Aida. Mujeres,la voz nos cambia en nuestro momento más Fértil !!!

Mujeres,la voz nos cambia en nuestro momento más Fértil

Verdad que suena hasta a cachondeo???

Pues no, según un estudio publicado en la revista científica de Public Library of Science, la mujer cambia su tono de voz cuando está más fértil, vamos, cuando estamos ovulando.

Mujeres,la voz nos cambia en nuestro momento más Fértil
Nos puede parecer curioso, e incluso raro y divertido, pero si nos paramos a pensarlo seriamente,SOMOS ANIMALES, hemos perdido casi todos nuestros instintos más salvajes, y cada día perdemos más nuestra parte animal, pero los SOMOS.

Y como mamíferos que somos, las hembras “atraen” al macho en el momento más fértil.

Supongo que conoceréis casos, y si no, os los doy yo, en las gatas, por ejemplo, habéis visto a una gata en celo? Y la habéis oído? Es espectacular!

Las especies para seguir su estirpe tienen que perpetuarse a través de la reproducción y os podría contar decenas de historias de hembras que de formas muy diferentes atraen al macho hacia ellas en el momento de mayor fertilidad.

En los humanos, todo cambia, hemos dejado de lado ese lado salvaje de la reproducción, pero haciendo estudios, se pueden sacar conclusiones curiosas, cuanto menos… en el caso que os contaba, la mujer tiene una voz más aguda tres días antes de la ovulación y tres días después de ovular. Y “casualmente” su tono es más grave justo en el momento de la ovulación.

Según este estudio, son cambios sutiles, que quizá a simple vista no los podamos notar, pero el oído, y la parte más primitiva del cerebro del hombre SI lo nota.

También se ha investigado sobre cómo nos comportamos estos días, cómo nos vestimos, si tenemos más ganas de mantener relaciones sexuales, qué olor desprendemos….  todo muy curioso para nosotros los humanos, pero normalísimo para los animales.

Hermosas, observaros los días de la ovulación, ser más conscientes vuestro cuerpo, será divertido!!!!!

Biomanantial.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.