Mas evidencias de que los antiguos romanos pueden haber llegado a Oak Island, Canadá

Los artefactos encontrados en o alrededor de la isla del roble

Lo que parece ser una antigua espada romana se ha encontrado frente a la costa este de Canadá, pero es sólo uno de varios indicios de que los romanos pudieron haber estado allí alrededor del siglo segundo o antes. Eso es por lo menos 800 años antes de que los vikingos desembarcaron, que se cree actualmente que el primer contacto entre el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo.
La espada fue descubierto en la costa de la isla del roble, Nueva Escocia, durante la investigación de la tradición local del tesoro enterrado en la isla, llevado a cabo como parte del programa de History Channel inmensamente popular, «La maldición de la isla del roble».
Un mapa que muestra Oak Island, Nueva Escocia, Canadá.
Un mapa que muestra Oak Island, Nueva Escocia, Canadá. 
J. Hutton Pulitzer trabajó como consultor en el programa durante dos temporadas y él apareció en la segunda temporada de la serie. Su equipo comenzó las investigaciones en la isla ocho años antes de que llegara el History Channel en 2013.
Pulitzer ha dado Gran Época información exclusiva sobre los nuevos descubrimientos en la isla que, junto con la espada, apoyan su teoría de la presencia romana.
Pulitzer es un conocido empresario e inventor prolífico. Muchos lo recuerdan como el anfitrión de la «NetTalkLive» programa de televisión, uno de los primeros titán de internet salida a bolsa, y el inventor de la CueCat (una idea que atrajo a grandes inversores; se trataba de un dispositivo gente podría utilizar para escanear códigos, similares a QR- de hoy códigos). Su compañía famosa bajó en llamas durante el estallido de la burbuja de las puntocom, pero las patentes de Pulitzer viven hoy en 11.9 mil millones de dispositivos móviles.
Un poco más de una década, se volvió su mirada a su pasión por la historia perdida y, como investigador independiente y escritor, que ha estado trabajando con expertos en muchos campos, para investigar los misterios de la isla del roble.
Su teoría sobre una antigua presencia romana en la isla ya se ha reunido con un poco de resistencia, ya que desafía la teoría actualmente aceptada de que los vikingos fueron los primeros exploradores viejos mundo para hacerlo al Nuevo Mundo. Él pregunta, sin embargo, que los historiadores y arqueólogos se acercan a la evidencia objetiva, sin una idea preconcebida de que los romanos no hacen al Nuevo Mundo.
J. Hutton Pulitzer.
J. Hutton Pulitze
Autenticidad del espada Oak Island ha sido verificado por las mejores pruebas disponibles, según Pulitzer (La Gran Época se le dio acceso a los datos de prueba).
La espada sola no es evidencia sin embargo que los romanos estaban en roble mismos Island. Es posible que alguien hace sólo unos pocos cientos de años navegaba cerca de la isla y tenía en su poder esta antigua romana. Puede haber sido exploradores posteriores que dejaron allí, no los romanos.
Pero otros artefactos también encontraron en el lugar de proporcionar un contexto en el que es difícil despedir, dijo Pulitzer.
Otros artefactos que su equipo ha estudiado incluyen una piedra con un lenguaje antiguo conectado al Imperio Romano, túmulos funerarios en el antiguo estilo romano, ballestas según informes confirmados por laboratorios del gobierno de Estados Unidos para haber venido de la antigua Iberia (abarcado por el Imperio Romano), monedas conectado con el Imperio Romano, y más.

LA ESPADA

Una de fluorescencia de rayos X (XRF) confirmó analizador de la composición de metal de la espada coincide con el de espadas votivas romanos. Pruebas XRF usa radiación para excitar los átomos en el metal para ver cómo los átomos vibran. Los investigadores de este modo se pueden detectar que los metales están presentes. Entre los materiales detectados en la espada son zinc, cobre, plomo, estaño, arsénico, oro, plata y platino.
Estos resultados son consistentes con la antigua metalurgia romana. Bronce moderna utiliza silicio como elemento de aleación principal, pero el silicio está ausente en la espada, dijo Pulitzer.
J. Hutton Pulitzer celebración de una máquina de XRF.
J. Hutton Pulitzer celebración de una máquina de XRF. 
Unos espadas similares se han encontrado en Europa. Este modelo de la espada tiene una representación de Hércules en la empuñadura y se cree que es una espada ceremonial dada por el emperador Cómodo de gladiadores y guerreros sobresalientes. El Museo de Nápoles hizo réplicas de una de estas espadas en su colección, lo que lleva a algunos a preguntarse si el arma Oak Island es una réplica.
Aunque las réplicas coinciden con la espada Oak Island en apariencia, Pulitzer dijo que las pruebas en su composición tienen 100 por ciento confirmó que no es una réplica de hierro fundido. La espada también contiene una piedra Lode que está orientado hacia el norte y por lo tanto podría ayudar a la navegación, que está ausente en las réplicas.
Productores History Channel obtuvieron la espada de un residente local, que había sido transmitido en su familia desde la década de 1940. Se encontró originalmente mientras festoneado ilegalmente y se detuvo en su rastrillo. La familia nunca le dijo a nadie sobre el descubrimiento hasta la reciente oleada de interés en la isla del roble, ya que, además de enfrentar sanciones por violar la ley, festoneado ilegal está mal visto y considerado tabú en la pequeña comunidad.
Un naufragio también se ha detectado cerca de donde se descubrió la espada. El equipo de Pulitzer ha escaneado utilizando un sonar de barrido lateral, y el espectáculo de History Channel también confirmó con mapas detallados del terreno submarino que muestran las características de un naufragio en el lugar.
Equipo de investigación de Pulitzer y académicos de apoyo se encuentran en el proceso de solicitud de aprobación del gobierno para bucear y recuperar artefactos del naufragio.
Romano Espada
(Cortesía de J. Hutton Pulitzer / InvestigatingHistory.org)
Historia del Canal «La maldición de la isla del roble» contó con la espada romana en su 19 de enero episodio. Pulitzer declinó una oferta para trabajar con los productores como consultor para la tercera temporada. Sintió el enfoque de televisión realidad de las investigaciones no era el camino que quería seguir.
El espectáculo trajo la espada a la Universidad de St. Mary en Halifax, Nueva Escocia, para el profesor asociado de química Dr. Christa Brosseau para estudiar su composición química.
Ella presentó fuera de la viruta para probar, y dijo que los resultados mostraron que tiene un alto contenido de zinc, lo que sugiere que es de cobre amarillo moderno.
Pulitzer respondió: «Nos sorprendió que utilizaron una técnica de pruebas químicas tales rudimentaria en la espada. La prueba no era el mejor y más profesional de pruebas para llevar a cabo, pero lo que incluso nos deja perplejo más es el hecho de que sus hallazgos son significativamente diferentes de nuestras pruebas XRF y ellos no se menciona el uso de arsénico en la fabricación de la espada. «
Señaló que la presencia de metales preciosos en la espada y la piedra lode tampoco se abordaron en la serie.
Pulitzer cree el bronce utilizado en la espada puede haber venido de una mina en Breinigerberg, Alemania. Dos espadas romanas del mismo modelo fueron encontrados cerca de un antiguo asentamiento romano en este lugar, y esta mina ha zinc natural en sus minerales. Dijo que esto puede explicar el contenido de zinc, que el zinc no se añadió en como lo es con latón moderna.
Dr. Brosseau había caracterizado como el latón. Latón y bronce son dos aleaciones de cobre y ambos fueron utilizados por los antiguos romanos. Pulitzer mantiene, sin embargo, que debe ser clasificado como de bronce debido a que el zinc es de origen natural y no añadió.
Él espera que más pruebas se llevarán a cabo, sobre todo por los científicos con experiencia en antigüedades romanas, sobre todo porque otros artefactos en la isla pueden proporcionar un contexto de una presencia romana.

UNA PIEDRA DE LEVANTE ANTIGUA?

En 1803, una piedra fue encontrado en la isla del roble que se ha conocido como la «piedra de 90 pies.»
Se encontró 90 pies bajo tierra en el llamado Money Pit. Los primeros cazadores de tesoros de la isla eran un grupo de jóvenes que veían una depresión en el suelo y una polea en un árbol de roble por encima de ella.
Por curiosidad, cavaron en la tierra y encontraron plataformas de madera a intervalos regulares en el camino hacia abajo. Esta piedra se encontró también y educado.
El foso inundado con agua de mar antes de que las excavadoras podría llegar al fondo. Se ha teorizado que el pozo contiene tesoro y fue trampa explosiva, con un eje que conduce a la costa, por lo que cualquier persona que intente llegar al tesoro continuación se ahogaría.
La piedra fue inscrito con símbolos de origen desconocido. Reverendo en Kempton, de Cambridge, Massachusetts, afirmó haber descifrado la secuencia de comandos en el año 1949, y dijo que declaró tesoro fue enterrado 40 pies abajo.
Mientras que los dibujos de la piedra han sobrevivido, la piedra en sí desapareció en 1912. Pulitzer anunció en exclusiva a La Gran Época que ha encontrado la piedra, y su análisis ha demostrado que puede tener fuertes conexiones con el antiguo Imperio Romano.
La piedra fue presentado a él por alguien involucrado en la búsqueda del tesoro en la isla, a quien Pulitzer no identificará públicamente (La Gran Época se ha informado de forma privada de su identidad). La familia del hombre recientemente abrió a Pulitzer y está permitiendo la piedra a ensayar.
Una representación de la secuencia de comandos en la piedra de 90 pies.
Una representación de la secuencia de comandos en la piedra de 90 pies.
Pulitzer dijo que la secuencia de comandos en la piedra fue malinterpretado en 1949. El reverendo Kempton había desestimado algunos de los símbolos como errores e interpretado los demás de forma incorrecta.
La secuencia de comandos ahora se ha analizado estadísticamente usando un programa informático que compara con una base de datos de idiomas. Se acercó con un 100 por ciento a un guión relacionado con el antiguo Imperio Romano. Fondo del Pulitzer en la tecnología y las estadísticas le ayudó a hacer el análisis.
Según su análisis, que coincide con una escritura proto-cananea, también conocido como proto-Sinaí. Es un antepasado de muchos idiomas en el Levante. La escritura en la piedra de 90 pies es derivado de un antiguo marinero de proto-cananea, que se utiliza como lengua común para comunicarse en los puertos de diferentes lenguas nativas durante la época del Imperio Romano. Se mezcla proto-cananea con proto-bereber (el antepasado de las lenguas bereberes del norte de África) y otros proto-lenguas.
Por  Tara MacIsaac, Gran Época 
http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/more-evidence-ancient-romans-may-have-made-it-oak-island-canada-005233

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.