EXPURGO

Creo, y digo creo por formalismo protocolario, por que se, que en algún momento debemos empezar a hacer expurgo. Es momento de señalar y tirar a la basura todo ese conocimiento que no nos sirve para nada, nos crea programaciones o nos coarta como seres librepensantes y libresintientes. Es momento de empezar a deshacerse de todo, y todos aquellos que no buscan tu “despertar”, les importa un carajo tu conciencia y son simples discípulos del sistema, tratando de encerrarte a través de estos adalides de la conciencia, investigadores de la verdad o divulgadores del conocimiento, en cercados mucho mas difíciles de saltar, que del que huiste la primera vez.

Llego el momento de que todos paremos de buscar, que unifiquemos criterios y que todos aquellos que perseguimos una conciencia humana libre, responsable, adulta y soberana, una conciencia conectada a Dios, al planeta, a la naturaleza, y todo ello a nosotros, haciéndonos participes de la creación, sin intermediarios ni salvadores, solo conciencias adultas, libres y responsables trabajando al unisono por el bien común y el bien de todos los convecinos que habitan esta parcela del universo. Si la mayoría perseguimos esta meta, o metas muy similares ¿Qué nos lo impide? Por lo pronto, que esta especie de despertar, sea constantemente boicoteado por el sistema, creando apóstoles de la mentira y la desinformación que de la noche a la mañana son encumbrados y subidos a pedestales virtuales que copan los pensamientos y las creencias de la mayoría de nosotros.

Esos desinformadores tiene todo el apoyo del sistema y rápidamente se difunden como auténticos virus, entran en los medios mas visitados hasta controlarlos totalmente, o si hace falta los crea. No es raro darse cuenta como los desinformadores dan conferencias, tienen horas y horas de vídeo en la red soltando sus peroratas, publican libros como churros, que se venden de igual modo, para finalmente crear una legión de creyentes que jamas avanzaran hacia su propio despertar y jamas sabrán que es algo tan sencillo como saber reconocer su intuición.

 

Lo que me lleva a replantearme todo esto del despertar de otra forma. Si la mayoría solo quiere creer en algo, por que lo llaman despertar de la conciencia, si en ningún momento su conciencia toma partido en nada, quizás debería definirse como mudanza de creencia o como le gusta a los nueva era, cambio de paradigma, que no es otra cosa que dejar las creencias habituales del sistema, para abrazar otras distintas, dentro de ese mismo sistema.

Yo trato de verlo siempre de la forma mas sencilla, ya que lo sencillo es siempre la opción correcta, Dios no hace las cosas complicadas, así que lo planteo del siguiente modo. Si despierta nuestra conciencia y buscamos esa reconexión con la Fuente/Dios/Padre/Madre, ¿por qué buscar un intermediario? Si tu, cuando eras pequeño y tenias un problema, se lo contabas a tu Padre o a tu Madre, por que ahora no sigues el mismo método, acaso la espiritualidad debería seguir un patrón distinto. Si tengo un problema y busco a un amigo de un vecino que dice, que conoce a mi Padre y que tiene conexión directa con el y lo conoce muy bien ¿A quién debo recurrir? A mi Padre directamente, o a ese amigo que dice que lo conoce… La respuesta parece de cajón, pues cuando lo extrapolas a la espiritualidad esto no es así, porque te topas con una cantidad de intermediarios intercediendo por tu Padre/Madre que al final para ir de la A a la B, no se por que, pero empezamos siempre por la Z.

Vamos tropezando con guías, ángeles, maestros ascendidos, pleyadianos, draconianos, elementos que dicen tener genes y sangre reales, con falsos creadores, dioses usurpadores, entidades de todo tipo y pelaje, que casualmente parecen conocer a tu Padre mejor que tu que eres su hijo. Si ya se que me vas a decir que todos somos hijos, entonces te digo, si ellos son tus hermanos, y quieren lo mejor para ti, por que no te dicen que dejes de perder el tiempo y recurras a Padre o Madre para que te ayuden y te dejes perder el tiempo en laberintos de conocimientos, sabidurías ancestrales y etiquetas de todo tipo. Por que no te dicen… déjate de abrir chakras y kundalinis, que lo estas haciendo todo al revés, ve a él, tal cual eres, sin trucos, sin atajos, sin ascender… ¿por qué parar en tantas estaciones para llegar a un destino al que ya tenemos acceso directo? Todo esto carece de sentido, pero aun así seguimos esperando que alguien venga y nos enseñe el camino, mas que buscar a Dios parece que estamos esperando que él venga a nosotros, porque estamos tan ocupados mirando vídeos para escapar de la matrix que… nos olvidamos de que tenemos conciencia y que esta ha despertado.

Al final si de verdad queremos despertar y parir un mundo donde el ser humano no se devore a si mismo, debemos empezar a unirnos al menos en reconocer aquello que nos desvía de nuestro objetivo, hacer expurgo y desecharlo definitivamente. Si vamos identificando como los seres de verdadera luz trabajamos para lograr lo que nos proponemos, a través del esfuerzo y el día a día, si sabemos qué jamas canalizaríamos por que implica generar creencias y esperanzas paralizadoras, que respetaríamos las decisiones del otro, que no intervendríamos a pesar de ver como los mismos chocan una y otra vez con el mismo muro de falsa iluminación. Si sabemos cómo actúa el “mal”, como trata de retrasarnos, como se saca de la manga profetas y apóstoles de su verdad, como insiste y maquilla esa verdad para que no la encontremos, por que seguimos confiando en ellos y seguimos consumiendo esa basura que nos apaga y nos adormece.

Se que todos tenéis algunos identificados, a los cuales habéis cazado desinformando a las claras, también muchos de vosotros tenéis claros muchos conceptos que la religión y la nueva era os trata aun por inculcar. Esto también ha creado mucha confusión y rechazo, y muchos ya no distinguen lo que es nueva era de lo que no. Yo me reconozco un completo ignorante sobre nueva era, por lo tanto alguna me habrán colado, pero cada vez son menos los goles en propia puerta.

 

 

¡¡Adiós nueva era!!

Por fin son muchos los que se dan cuenta del grado de intervención que sufrimos y desconectan de todo el poso que dejo la nueva era. Este falso mejunje de teosofias, que sacaba muchos rituales secretos de magia negra y los dono al mundo en forma de terapias sanadoras. Jerarquías de demonios disfrazadas de seres de todo pelaje, contactados, canalizadores y mucha, mucha energía drenada al inocente que caía en este cuento huyendo del lobo religioso ¿curioso no?

Muchos se percataron (pero aun hay muchos que no) del engaño, en el que  los guías, los maestros ascendidos, los pleyadianos, o las llamas gemelas, estaban a la orden del día, todos aquellos que arrastraban autoestimas deprimidas se vieron de pronto rodeado de esta progenie divina y se negaron abandonar este reducto que los hacia ser especiales y únicos, rodeados de luz y amor. Todo falso, este movimiento ocultaba una desesperada ansia por tomar a todos cuantos pudieran para sacarles el jugo mediante unas creencias que reducían la voluntad del individuo al mínimo, en el que acababa donando todo su alma a esa meta en forma de ascensión a una dimensión superior que por lo general, jamas llego.

Finalmente la gente se va descontaminando y sabiendo como funciona la metafísica real, que no existen jerarquías, que las canalizaciones son todas intervenciones que vulneran principios y leyes naturales, que no podemos esperar un salvador (Maitreya, Jesús o el que sea) por que nos impediría reconocernos como seres individuales con libertad de elección, con voluntad y soberanía para elegir en conciencia. Que la holistica que dejo la nueva era son solo formas de abrirnos y permitir que parásitos se anclen a nosotros y nos drenen la energía, nos enfermen y nos apaguen poco a poco hasta matarnos, su reiki, su yoga, sus aperturas de chakras, la kundalini, el sexo tantrico, y toda la morralla, que hizo que aspirar a una curación autentica, sencilla, universal y gratuita, se fueran alejando mas y mas, por culpa de toda esta infestación de la falsa sanación.

Aun siguen recurriendo a la culpa, sacando de vez en cuando el dichoso mantra de la “sombra interior” que es proyectada en nuestra creación, algo que es totalmente falso e inconsistente, como sus otros mantras favoritos “Aquello que odias es un reflejo de ti mismo” o “la realidad que obtienes es la que creas” son igual de tendenciosos y falsos. (Creamos realidad, pero esta creación es inducida, no creamos a través de la voluntad y la libre elección esto quiero dejarlo claro) El modo en que lo exponen nuevamente te ofrece la culpabilidad como sentencia a todo el mal que te rodea. La culpa es un poderosisimo amarre y siempre recurrirán a ella para tenerte cogido por donde mas duele, llegando a la demagogia mas absurda, como he llegado a oír que “los niños que mueren de hambre, es por que ellos crearon eso”

Si me quieres demostrar que un inocente muere por culpa de la proyección de su propia sombra es que estas muy perjudicado, o si me quieres vender que el egrergor de la guerra o el del hambre quiere vivir a costa de la muerte de esos niños, es que de verdad, la conciencia de algunos despiertos brilla por su ausencia. La invención del recurso llamado “egregor” no es mas que la justificación intangible que dota al psicópata inhumano carente de conciencia y sentimientos, un argumento que se apoye en los recursos de lo metafísico e inmaterial, una realidad totalmente material, dolosa y punible, esas dimensiones en las que, el todo vale y todo encaja, crea figuras inexistentes como el dichoso egregor. Estos conceptos nacen desde las mentes acomodadas aisladas de la realidad que carecen del sentido de lucha, ellos no se ensucian en el barro de la necesidad y el drama que viven las personas reales (despiertas o no) con problemas reales. Muchos adquieren tanto conocimiento que sin querer se crean una burbuja, y desde su pedestal te juzgan por lo que comes, por como vistes o por como vives, predican el activismo vegano y sus productos ecológicos y se olvidan de aquel que no tiene mas que unos cartones y pan con mortadela el día que se lo puede permitir, este tipo de conciencia estúpida y elitista es la que perjudica a esa unidad que tanto predican, habemus demagogos.

Otra de las vacas sagradas, las cuales son intocables, es el tema meditativo. El sistema se empeña en que la meditación es la única forma de tocar a Dios, y yo cada vez estoy mas convencido de lo contrario. La meditación te quiere quieto, inerte, con tu mente en blanco, inactivo y dispuesto, esta meditación es la que permite que todo siga tal cual. Es curioso como aquellos que meditan y se lo toman en serio, son disciplinados y obedientes, son los que acaban contactando con esas otras realidades llenas de seres de luz, apertura de chakras, kundalini, éxtasis y finalmente parasitacion. Aun me sorprendo cuando oigo decir que canalizan energías positivas (bueno, mas que sorprenderme, me hace gracia) cualquiera con un poco de entendimiento, acabaría por darse cuenta que nada positivo entra por un canal, nada realmente positivo es canalizado, simplemente porque este sistema no es admitido por nada que pueda entenderse como realmente positivo o de luz, así de simple, pero a muchos les cuesta reconocer que los están timando, es un proceso en el que nadie puede intervenir, tú te tienes que dar cuenta de ello, es difícil, pero se consigue ¡Animo!

La Sabiduría HiperBorrega.

Esto si que me asusta, me sorprende y me aterra a partes iguales, como los panfletos de un tal Nimrod del Rosario, apoyados por blog virales en el que se promociona esta “sabiduria” y que esta infectando las mentes de buena gente, con intención de hallar conocimiento, pero se han metido sin querer en una secta on-line dónde los instruyen y les comen la pocas neuronas que les quedaron sanas después de la nueva era. Esta pretendida sabiduría hiperbórea, donde se venera y ensalza a una raza de seres que vivían felices y comían perdices, en unas tierras mas allá del norte (de ahí lo de hiperbórea), no enfermaban y vivían en paz y armonía, con un conocimiento que superaba todo lo conocido y que los Nazis hallaron, y atesoraron, para luchar contra el sionismo… (aquí es donde cualquiera con dos dedos de frente se ríe y se aleja de esto). Es curioso como con un cuento nórdico, muchos acaban abrazando los mas execrables ideales, como el clasismo y el racismo impregna todo el texto, donde la raza hiperbórea, aria parece ser, es superior al resto. Por supuesto el resto de razas no son etiquetadas por colores, algo que a cualquiera podría hacerle saltar las alarmas, sino que les ponen sugerentes y cripticos nombres como Virya, vamos que no hay que ser muy listo para encontrar en este ejercicio lingüístico una distinción de clase y raza, pero es curioso como estos hiperbóreos viven engañados ya que hay un grupo que cree que es un conocimiento indígena y otro que proviene de los arios, esta situación da para muchos chistes, solo espero que no se encuentren en un bar. Estos Viryas los cuales se les distingue por grupo sanguíneo, deben despertar y desenmascarar al demiurgo, y acabar adorando al verdadero dios, llamado Kristos Lucifer (cágate)

El caso, es que todo esto empieza a asustar cuando la ideología nazional socialista, hace aparición, justificando lo injustificable y colocando un halo de heroicidad a unos genocidas. No voy a ponerme a discutir sobre versiones oficiales o números de muertes, para mi que muera un solo inocente, sea de la raza que sea, o sea del credo que sea, ya es un holocausto, por lo tanto el baile de cifras me es irrelevante, si a esto añadimos que en ambas guerras mundiales, ambos bandos pertenecían a los mismos dueños, ¿Dónde quedan esos héroes desterrados de la historia? Yo diría que no hubo ninguno, y que hay una especie de campaña por potenciar una ideología de extrema derecha entre la población de forma velada y sutil, a costa de generar odio justificado poniendo a los sionistas como pantalla, al final solo le hacen el juego al sionismo. Una forma muy ingeniosa de tomar a la borregada de despiertos y meterlos a activistas extremos a través del halo sutil de la espiritualidad, la cual les hace estar a punto de hacer saltar el resorte de su brazo derecho ante su líder hiperbóreo (no se si esta vez tendrá bigotito).

No se que diferencia existe entre los luciferinos sionistas y estos que adoran a Kristos Lucifer, a mi me parecen que van del mismo palo, el mismito perro con distinto collar, cambia el maquillaje, pero básicamente son la misma basura, clasista, elitista, separatista, inconsciente y genocida. Supongo que estos sectarios tendrán mil y un argumentos para justificar su necesidad de creer en una mentira mas que el sistema les proporciona, para sentirse especiales, arropados en un grupo que les acoge y les proporciona el cobijo de una ventisca nórdica.

Me preocupa que exista esta sutil y graciosa, forma de inculcar ideologías integristas, en mentes jóvenes que apenas empezaron a darse cuenta de la mentira que era el sistema, para acto seguido abrazar unos ideales por los cuales muchos de sus abuelos murieron en Europa el siglo pasado, me asusta el poco sentido común y la poca memoria histórica que tienen otros que no pecan de juventud y que se supone tienen edad suficiente para distinguir un engaño como este, me asusta que las esvasticas broten en las redes sociales y nadie diga nada, justificándolo al compararlo con monumentos hindúes o budas que las lucen, esto lejos de justificarlo, me dice que la gente no tiene una idea real de la intervención histórica que hemos sufrido, como evidencia que desde hace milenios los mismos han inculcado lo mismo a distintos pueblos, parece evidente, pero creo qué no para todos.

Para acabar con este tema, solo mostrar mi repulsa a toda la basura Hiperborea y que aquellos que se ofendan por criticar su sabiduría racista, clasista y demagoga, que beban agua, son muchas las veces que me han querido vender esta moto y yo prefiero seguir caminando.

Los falsos despiertos.

Aquí hay dos tipos básicos, los que desinforman de forma consciente y sabiendo lo que hacen y como lo hacen, y los que básicamente son desinformados, que beben de las anteriores fuentes contaminadas y provocan ese efecto que en ciencia se llama Ventilador Vs Mierda.

Es difícil diferenciar al desinformador consciente de aquel que simplemente divulga mediante el copia/pega de webs desinfomadas o autores de dudoso calado, digo que es difícil por que ambos son desinformadores, pero uno de ellos lo hace para hacer daño, el otro solo es un tonto útil.

Se puede perdonar a un inconsciente que hace daño sin saber que lo hace, a el mismo y al resto, pero no podemos dejar que esos que si desinforman conscientemente sigan viviendo de la sopa boba que el despierto le suministra con su hambre de saber, sin percatarse que le hace el juego al sistema. Es fácil dar con un desinformador, por lo general tienen webs o canales muy visitados, de vez en cuando simulan algún “ataque o hackeo” son webs cómodas para el sistema, por que llegado el momento se desacreditan solas, ademas que ofrecen un perfil del “despierto” un tanto friki o chiflado, con lo cual flaco favor le hacen a nadie, muchas de ellas se esconden bajo la etiqueta del “Misterio” ya que al sistema ese apelativo no le incomoda. Son atractivas y fáciles de leer, tiene actualizaciones constantes y suelen dar una de cal y ciento de arena. Estas webs y canales conspiranoicas de pastel, están constantemente estirando el chicle sin llegar a mojarse en nada, o concluir nada, no ofrecen mas que mucha paja, y fomentan el cansino rollo del bueno/malo. La culpa siempre sera de los illuminatis, los sionistas, los anunnakis o los reptiles, por el contrario sus soluciones a todo, pasan por sociedades secretas draconianas, la caída del régimen sionista que nunca acaba de llegar o dioses antiguos que vuelven a liberarnos (Enki es super-mega-guai)

Cuantos espacios para el misterio, un misterio en el que todo vale y nada resuelven, el caso es que tienen mucha audiencia porque no se mojan y el etiquetado de “misterio” les permite colar cualquier tema sin caer en el frikismo, a su vez se llaman investigadores, y la mayoría solo copia los modelos que aportan los canales del sistema (Jimenez / Mausan). Los misteriologos no se mojan ni en la ducha y siempre apelaran a tu criterio para que cierres ese perpetuo final abierto que dejan siempre a todo. Esta gente no perjudica, pero tampoco aporta, por lo tanto son una simple perdida de tiempo.

Luego están esos canales de YouTube donde todo vale y cualquiera (con pasta claro) puede infectar las mentes incautas con horas de vídeo llenitas de programación neuro linguista (PNL) con los que en pocos días veras a estos infelices cacareando las palabritas de moda a modo de mantras multiusos, meditando en fechas señaladas, creyéndose índigo, o apuntándose a cualquier curso donde le soplan una pasta por un lavado de cerebro. Lo gracioso (es que, es para partirse) es que estos tienen poses de apóstoles de la conciencia y se jactan de la cantidad de gente que ha despertado gracias a ellos, su ignorancia es proporcional a la cantidad de cursos y terapias que exhiben en sus currículos. Es cuestión de tiempo que su audiencia se de cuenta que el único despertar que perseguían es el de su billetera.

Troupe reciclada.

Hay también un emergente grupo que esta alineándose como disidencia, no son mas que nueva eras reciclados, que toman cuatro temas que son populares en Internet y los hacen suyos con el animo de crearse un nuevo nicho de mercado, donde de vez en cuando te pueden colar a un intraterreno o una canalización que es ofrecida de forma antiséptica, para que sea culpa tuya si te manchas con el mojón que té ofrecen. Evidentemente no son disidentes y tampoco se acuerdan de que tienes conciencia, lo peor es que como fueron comecocos anteriormente, saben como modular su discurso de forma que siga “resonando” mientras te la cuelan por detrás.

Esa disidencia de pegatina, donde reniegan de su pasado o lo disimulan, por que hay mucho escaldado que sufrieron el engaño y ya no se fían de nadie, provocando que la poca verdad que encontraran en el pasado sea desechada por culpa de estos terapeutas, sanadores, canales o lo que sea, que se reciclan y quieren seguir chupando del bote.

Soy muy critico con los resonares, quizás, sea de los pocos que si me dicen que algo les resuena, me chirríe, pero son formas de programación que son difíciles de extirpar, por ejemplo, la gente ya no se saluda como haría una persona corriente (besos o abrazos), sino que te mandan rayos violeta o te sueltan el palabro de moda, así que al final no sabes si estas en un manga o en una peli de Buñuel…

El único que tiene todas las claves eres TU, lo demás es una perdida de tiempo.

Podía haberme dedicado hacer un “Greatest Shits” del despertar, esos sin conciencia que se dedican hacer negocio o a crear desinformación de forma deliberada, esos que perjudican mas que otra cosa, señalarles y ponerles nombre y apellido, pero también entiendo que no necesito llenar mi pequeño espacio de integristas fanáticos, a los cuales les lavaron el cráneo y defienden a capa y espada a unas garrapatas. Sois inteligentes, y poco a poco iréis identificando toda esta morralla, os invito a que actuéis y seáis vosotros los que pongáis esta guinda.

Para concluir, solo decir por enésima vez, que dejemos de seguir buscando fuera lo que ya tenemos, que tenemos que buscar solo recuperar el contacto con lo que fuimos y perdimos aquí, para encontrar a nuestra verdadera familia, nuestro Padre y Madre. Tus hermanos están aquí, contigo, pero ellos no tienen las respuestas, solo tu las tienes y solo te sirven a ti. Puedes entretenerte con lo que sea que encuentres, pero nunca olvides cuál es el camino de regreso a casa.

http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/

Un comentario en “EXPURGO

  1. Si olvidamos los numerosos adjetivos en este artículo, se podría deducir que amablemente, le podemos decir al ego que: “A partir de ahora, deberá seguir las indicaciones de un nuevo Maestro amoroso, amable, paciente y permanente, que nunca juzga y que sabe que siempre estamos haciendo lo mejor que podemos”. Y si seguimos las indicaciones de nuestro Maestro Interior, nunca podemos fallar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.