Adriana – ¿Es posible ver un aviso de video en una revista impresa?

Sí, es posible. Chevrolet compró avisos en gráfica para mostrar con orgullo sus videos digitales. La revista Advertising Age lo cuenta. Excelente noticia para las revistas en esta era digital.

video

El aviso, que muestra la camioneta Colorado Chevy, aparece en las ediciones de mayo Esquire y Popular Mechanics, pero solo en aquellos ejemplares que envían directamente a suscriptores. Y permite a los lectores mirar uno de tres videos cortos, que fueron creados por la agencia creativa de Chevy: Commonwealth/McCaan. Hay que aclarar que baratos no son.

Unos 10.000 suscriptores de Esquire y de Popular Mechanics, los que son considerados probables compradores de una Colorado, ya recibieron ejemplares con un reproductor de video incrustado dentro de la página impresa.

Los avisos de video-en-papel forman parte del plan de marketing preparado para la pick.up. Avisos gráficos para el mismo vehículo (que no incluyen video) también están saliendo en Men’s Health, Sports Illustrated, Backpacker, Surfer, Bike y Dirt Rider, todas revistas.

Esta no es la primera vez, dice Adage, que una revista pone un video en sus páginas. En 2009, Entertainment Weekly, que es propiedad de Time Inc. Usó Americhip para colocar un aviso de video en sus páginas. El aviso era para CBS. La compañía de nombre Americhip creó la tecnología que permite que sobre una página impresa se puedan ver videos.

http://www.mercado.com.ar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.