Los inmigrantes con más de una esposa obtendrán beneficios adicionales bajo nuevas reformas

Una pareja de inmigrantes - Dos mujeres musulmanasGETTY

Los inmigrantes con muchas esposas obtendrán beneficios adicionales bajo las reformas al sistema de bienestar de Gran Bretaña

Los matrimonios polígamos, en gran parte confinados a las familias musulmanas, se reconocen en Gran Bretaña sólo si se llevaron a cabo en los países donde son legales.

En la actualidad las esposas adicionales pueden recibir menor apoyo a la renta individual, es decir, el marido y su primera esposa recibir hasta 114,85 £. Cónyuges posteriores que viven bajo el mismo techo reciben una prestación reducida de alrededor de £ 40 cada uno.

Bajo el nuevo sistema de crédito universal, los matrimonios polígamos no se reconocen en absoluto.

Sin embargo, una Cámara de los Comunes el papel de la biblioteca, publicado a principios de este mes, ha puesto de manifiesto una laguna jurídica que permitirá esposas adicionales para reclamar el subsidio de una sola persona completa, mientras que el marido y su primera esposa siguen recibiendo de ellos.

Las mujeres inmigrantes que llevan su equipaje GETTY

Una laguna permitirá esposas adicionales para reclamar indemnización de una persona sola completa

Esto podría significar que algunos hogares polígamos recibirán más bajo de crédito universal que bajo el actual sistema de prestaciones y de impuestos de crédito, dijo el diario.

«El Gobierno decidió que las reglas universales de crédito no reconocerán socios adicionales en relaciones polígamas», señala el papel.

«Esto podría resultar en algunos hogares polígamos reciban más bajo de crédito universal que bajo el sistema de prestaciones y el crédito tributario actual.

«El tratamiento de los socios de segundo y posteriores en las relaciones polígamas como reclamantes separados podrían en algunos casos significa hogares polígamos reciben más bajo de crédito universal que lo hacen bajo las reglas actuales para con comprobación de beneficios y créditos fiscales.

Migrantes caminando por el ferrocarrilGETTY

Los matrimonios polígamos no son reconocidas en el marco del nuevo sistema de crédito universales

«Esto se debe a las cantidades que puedan ser pagados respecto de los cónyuges adicionales son inferiores a las que por lo general se aplica a los reclamantes individuales.»

La noticia llega como crédito universal, presentado en abril de 2014, se aplica a más áreas Jobcentre, incluidos Kent y Leicestershire, a partir de mañana. Más, incluyendo Cambridge y Hull, se establecen para introducirlo antes de abril de este año.

Crédito universal es reemplazar todas sujetas a verificación de beneficios y créditos fiscales para las familias en edad de trabajar y se está introduciendo gradualmente a nuevos grupos de demandantes y áreas.

No se espera que sea introducido por completo hasta 2021, cuando todos los demandantes existentes de beneficios existentes, incluyendo los beneficios medios probados y créditos fiscales, se han transferido a la nueva prestación.

Aunque no hay una estimación oficial del número de matrimonios polígamos, se ha sugerido que podría haber hasta 20.000 en el Reino Unido.

Baronesa Cox

Anoche, un portavoz del Departamento de Trabajo y Pensiones, dijo: «El sistema anterior acomodar los matrimonios polígamos, pero este Gobierno ha hecho con la suya. Bajo las nuevas reglas de los socios adicionales que están desempleados tienen que reclamar beneficios de forma independiente y tendrán que firmar un compromiso reclamante, y buscar trabajo como cualquier otra persona.También no conseguirán beneficios para los gastos de vivienda si viven juntos «.

El año pasado se dijo que los hombres musulmanes están teniendo un máximo de 20 niños cada uno, debido a la poligamia y el surgimiento de la «discriminación de género religiosamente sancionada» bajo la ley islámica.

Baronesa Cox, un compañero cruz-banco, puso de relieve una serie de ejemplos «impactantes» del impacto de la ley islámica sobre las mujeres musulmanas en Gran Bretaña como ella lo llamaba para que les dará mayor protección.

Baronesa CoxGETTY

Baronesa Cox pidió una mayor protección de las mujeres musulmanas

Ella reveló un caso en el que un hombre de 63 años de edad, trató de divorciarse de su 23 años de edad, esposa y se encargará de su matrimonio con un hombre paquistaní que necesitaba un visado.

Le pidió a un ginecólogo para «reparar el himen» de su esposa para poder casarse de nuevo y se puso a hacer 10.000 £ del acuerdo.

«Estos casos impactantes seguramente no se puede permitir que continúe», dijo.

«El imperio de la ley debe ser acogida.»

http://www.express.co.uk/news/uk/637436/Migrants-more-one-wife-extra-benefits-reforms

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.