MUSICA PARA EL ALMA

Hola – es Mario y Steffi. La primavera pasada se planificó un viaje a Lalibela, Etiopía, África del Este, para explorar la ceremonia de Pascua ortodoxa en uno de los lugares más sagrados de la Tierra. Lalibela se encuentra en el centro de Etiopía a lo largo de un acantilado. Las ceremonias son muy espiritual; tomamos la oportunidad y pasar horas en las iglesias rupestres sagradas. Y después de los días pasados ​​por sentimos que tenemos que subir a la meseta y seguir viajando y explorar este maravilloso país.

Compramos algunos burros, alimentos, colchones, estufa, la miel, la gasolina y contratamos nombre conductor de burros locales Dessi para llevarnos a una montaña muy lejos, el más alto en torno Lalibela, Abune Josef (4.260Hm).
Dormimos con los lugareños, comer con ellos, caminado cerca de 25 millas al día, comenzó a las 5 de la mañana y bebió agua del río. Pasamos tanto tiempo con la naturaleza, con los lugareños, con nosotros. Después de 4 días por fin subimos una de las montañas más altas de África, Abue Jofes, y me sentí tanta libertad y el amor dentro de mí y Steffi, que espontáneamente decidimos proponerle matrimonio a mi novia. Sólo sentí que es el lugar adecuado, el momento adecuado … y ¿adivinen qué – ella aceptó! Por casualidad, tuve uno de flautín en mi bolso de la foto! ¡Aclamaciones!

Se hizo tarde, oscuro y frío (menos 5) cuando perdió el camino por la montaña. Incluso la guía se perdió y se hace muy de congelación a 4.000 metros, incluso en África. Nos convertimos en dificultades, frío – comenzó a temblar. Sólo con una sola antorcha tratamos de encontrar nuestro camino hasta aquí y por la montaña tan rápido como sea posible. Casi la medianoche local debe nosotros hemos visto caminar en esta altitud. Él empacó sus cosas y recogió nosotros casi medio muerto y congelado de la montaña. Él nos llevó a su casa, un pueblo (también llamado Abune Josef) con cerca de 20 cabañas locales. Era tarde después de la medianoche cuando nos sentamos alrededor del fuego. Steffi se durmió inmediatamente. Entonces el anciano me dijo, él es el sacerdote de la aldea. Me oí preguntar si puede conseguirnos casado.Me preguntó cuándo. Dije mañana por la mañana. Y me quedé dormido.

Cuando me desperté en el día siguiente, algunas personas estaban muy ocupados. Algunos vinieron junto con las sillas y las flores, algunos asesinados una cabra. Los visitantes llegaron. Nuestro amigo local, Dessi, preparó uno de los burros como nuestro coche de la boda … me acordé de mis palabras. Necesitaba hablar con Steffi … Al final, el sacerdote nos llevó a un lugar muy sagrado, una iglesia rupestre, donde 4 más sacerdotes esperaron y que se casó y se celebra con unos 50 etíopes nunca sabemos antes de una fiesta inolvidable.

No recordamos el lugar que nos casamos, el nombre de las personas que celebran con. No sabíamos lo que comemos y nunca pensamos en el mantel de color, una lista de invitados. Nosotros lo hicimos con amor por los demás, a la naturaleza, por los viajes y la vida. También puede comprobar fuera de mi anterior viaje bíblica en Etiopía.

Más información: mario-gerth.de | Flickr | Facebook

El sacerdote es bendecir a nuestro futuro … Pero deja ir 5 días atrás

Desde la capital de Etiopía, Addis Abeba, a Laibela sus 2 días en un autobús

La iglesia rupestre convierte bíblica durante la Pascua

Antiguo sacerdote rezando toda la noche de Pascua

Los peregrinos vienen de lejos, algunos a pie 4 días

Después de la ceremonia compramos burros y empezamos

Por la noche fuimos invitados en casas locales que tienen un café

Pieles desgaste Shepard para mantenerse protegidos de frío en las montañas

Empezamos a subir a la meseta

Descansando en pequeños pueblos

Algunas veces usted camina, unas veces recorridas

Después de 4 días llegamos a la cima y ella dijo “sí”

Casi muerto de frío llegamos a la aldea

Despertarse por la mañana en la aldea sacerdote

La esposa sacerdote se prepara el pan injera

La gente empieza a preparar la comida de la boda en la mañana

El pastel de bodas es de la pared

Steffi se está vistiendo para arriba en una choza locales

Dessi nuestro conductor de burros se llevó el coche listo

5 sacerdotes nos esperan por delante de la iglesia rupestre

Bendición de los anillos

El primer beso

Algunos nuevos amigos

Caminando de regreso a la aldea

El sacerdote está documentando la boda de piel de cabra

Invitamos a todos los niños de la aldea

Piligrims de reuniones a lo largo del camino

Hacer amigos en la montaña

¡Felizmente casado!

Caminando de regreso a casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *