Aparece anomalía Interdimensional cerca del volcán colima de Mexico

Una extraña aparición en el cielo fue capturado por la cámara web Manzanillo cerca del Volcán de Colima en México el 22 de enero el 2016.
El fenómeno que muestra claramente los contornos en forma de anillo de un objeto en forma de disco, fue visto por más de 10 minutos antes de que desapareciera.
¿La cámara capturó una nave extraterrestre, portal o ser interdimensional?
OVNIs y / o formas de vida interdimensionales suelen seguir patrones inteligentes y tienen que ser operados por una forma de energía inteligente en el punto más alto posible del espectro de frecuencias.
Si ellos mismos son manifestaciones de energías más altas, entonces algo tiene que ser manipular esas energías de alguna manera y reducirlas a las frecuencias visibles.
La tierra está cubierta con ventanas a otros mundos invisibles. Si tuviéramos los instrumentos para detectar ellos, nos encontraríamos con que estas ventanas son los puntos focales para la súper ondas de alta frecuencia – los ‘rayos’ de la antigua tradición.
Algo de esos mundos invisibles nos ha dado la evidencia de que existen tales rayos mostrando un OVNI o forma de vida inteligente de un tipo diferente al reducir su frecuencia más alta en una frecuencia más baja que nos permite ver…

http://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2016/01/aparece-misteriosa-anomalia.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.