EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

Mi nombre es Francisco Vicente Martinez, interesado de siempre (aunque con muchas lagunas por la distracciones y necesidades del trabajo) en las preguntas fundamentales sobre la vida, su objeto y origen.

El motivo de la presente es trasladarle una experiencia personal, relacionada con hechos acaecida en 1978.

“Residia entonces en Albacete, a las 18,30 del dia 21 de Julio se vislumbro en el cielo un pequeño punto blanco que desde un 7º piso donde residia, y con mi arcaica cámara reflex y película de 400 ASA realice dos instantáneas. Al día siguiente un periódico local lo tildo de globo sonda americano (que lo seria)

Tenia entonces un pequeño laboratorio fotográfico de b/n domestico, y cual fue mi sorpresa cuando vi su revelado. En la primera foto se aprecian tres objetos circulares en formación triangulada,  mayores que el pequeño puntito que trataba de fotografiar y que se aprecia diminuto en el cliche y fuera de la copia en papel, Las “esferas” no aparecían a simple vista en el momento de la toma fotográfica. En la otra instantánea aparecían igualmente cuatro objetos circulares de diferente diámetro, todos los círculos parecería emanar una luz o aureola alrededor de un núcleo central mas oscuro y consistente.

IMAGEN1

IMAGEN2

ENLACE A LA DOCUMENTACIÓN

https://mega.nz/#!j9E0FLIC!yxGSH9GIfET0Iz4Ntgw0KjV8JI0tiNUyRDWkOvKSHZo

Hice copias ampliando los objetos todo lo que podía, incluso proyectando sobre mayor distancia colocando papel sensible sobre la pared, adjunto acompaño en archivo ampliaciones hechas en su dia (1978) en aquel entonces lo relacione, con las tesis de Trevor James Constable, trasladadas en su libro “Viven en el cielo” publicado en 1958 donde describe estos “entes plasmaticos”, con capacidad de resider en el espectro infrarojo del ojo humano,

http://www.ikaros.org.es/perspectivas/fotosets/critters.htm

http://cparanormal.blogspot.com.es/2012/07/los-ovnis-biologicos.html

Ademas de las multitud de avistamientos donde se dice por sus observador parecer  hechos de materia no metalica, amen de los informes del gobierno de Estados Unidos, anteriores a la decada de los 60 donde se matiza un comportamiento y forma “animal” de ciertos avistamientos, una mención de la ATIC de fecha 27.04.1949  se hacia alusión a la posible existencia de algunos extraños animales extraterrestres (Proyecto Grudge) a partir de esa fehca el interes de las autoridades decae, no se investiga e incluso se ridiculizan los casos denunciados ¿sera que ya sabian que eran? Y el grado de peligro o de intranquilidad que podian provocar en la población.

El tema quedo guardado en un cajon (aún conservo los dos negativos) hasta que recientemente he visto de nuevo el reportaje del llamado “Caso Evora” suficientemente conocido;

https://www.facebook.com/notes/el-lado-oscuro-de-la-historia/el-extra%C3%B1o-ser-de-evora-portugal-post-asg/146678392048582

http://www.anunnakis.es/2013/09/misteriosas-lluvia-de-cabellos-de-angel.html

CoN una similitud extraordinaria con las descripciones del Trevor J. Constable, donde hay testimonios de avistamiento de OVNIS biologicos o criaturas atmosfericas, parecidas a las descritas por el citado autor, y que relaciona en su libro. Por poner un  ejemplo la experiencia de Frank Smythe famoso espeologo que vio estas criaturas en el Everest, o  la sufrida por del Sr. Wood publicada en 1959 en Flying Saucers, y que trascribo;

  “Siento la necesidad sobre algo que sucedió en 1925. Nunca he contado esto, hasta ahora, Cuatro de nosostros volabamos en viejos “Jennies” sobre el desierto de Nevada, aterrizamos en Flat Mesa, aterrizamos cerca de unas colinas de paredes escarpadas, llegamos a la cima de una de estas formaciones a la una de la tarde, estabomos caminando por la meseta y vimos algo que se acercaba, como si fuera a aterrizar. Era circular y plano, y tendria unos ocho pies de diametro. Por debajo su color era rojizo. Se detuvo sobre el suelo a unos treinta pies de nosotros. Lo que sigue a continuación les resultara increible, pero fue real. Fuimos hasta donde se encontraba el objeto y vimos que era una rara especie animal, algo que ninguno de nosotros habia visto nunca. Estaba heridoy respiraba pesadamente. Al hacerlo, su parte superior se henchia y se aplanaba. La parte superior estaba separada de la inferior por una raja de medio pie que parecia darle la vuelta por entero. Se hubiera dicho que era una gigantesca almeja, cuyas dos conchas se separaban para luego juntarse.

Salia abundante materia, como algo masticado, luego salio como una escarcha de aspecto metalico. Cuando el objeto-animalnos vio, se puso a jadear freneticamente y quiso levantar el vuelo, pero solo anduvo unas pulgadas y volvio a caer. La parte superior parecia humeda y emitia brillos. No vimos que tuviese patas o pies.

Tras unos veinte minutos observandolo, comenzo a latir como al principio. Estabamos a unos diez pies de distancia. Su cuerpo aumentaba su brillo excepto en la parte que parecia herido, parecia un caparazon de mica. De repente vimos una gran sombra redonda que nos cubria. Miramos hacia arriba y pudimos ver un animal mucho mas grande, de unos treinta pies de diametro que se acercaba y corrimos. No nos presto atención alguna, sino que se dirigio al pequeño mostrando cuatro grandes lenguas que aplico a la zona herida, al hacerlo fue creciendo su brillo hasta cegarnos. De momento ambos levantaron el vuelo y en un segundo se perdieron de vista. Cuando nos acercamos al lugar pudimos ver un horrible charco, y aquella especie de escarcha expulsada por el mas pequeño parecia estar hecho de pequeños hilos de aluminio. Aquella matera termino fundiendose al sol y nosotros nos marchamos”

El caso de Evora, el de Fatima, los relatos de Constable, acaecidos en diferentes fechas y por diferentes observadores, el llamado “cabello de ángel” que impregna estos avistamientos

http://granmisterio.org/2014/01/15/el-misterioso-cabello-de-angel/

Creo son suficientemente claros para sospechar la existencia de una “fauna” etérea, al parecer moviéndose en la estratosfera donde viven quizás anterior al hombre, con facultades de cambio de color y de espectro, así como la facilidad de dominar la gravedad y realizar movimientos incoherentes, como fauna microbiana que son, aumentada millones de veces, su inteligencia es una incógnita, al parecer son pacificas y curiosas con las estelas de aviones, globos sonda, etc.

Todo puede ser, podrían existir seres como los descritos, criaturas “amebas” circulares o alargadas (fotografiadas desde el Apolo) muchas veces confundidas con “platillos”, y a su vez otra clase de seres, entidades, y naves.

Fuera de nuestro pequeño rincón, el gran espacio debe de ser prolífico y variado en vida y formas. Seria absurdo que en este pequeño planeta coexistieran millones de especies, algunas en condiciones imposibles, y hay fuera en la inmensidad de galaxias, ni una, alguien diría; “que gran desperdicio”

Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.