NOTICIA: Nuevo Telescopio Observa Entidades Terrestres De otro modo invisibles con Movimiento Inteligente

Principal: Tampa Bay en Florida (en la foto).  Recuadro: Fotografía de una ITE-2.

Un nuevo informe publicado en la última edición de la revista American Journal of Physics moderna ha revelado un hallazgo sorprendente – un telescopio de nuevo desarrollo con lentes cóncavas ha observado, por primera vez, las entidades de nuestro entorno terrestre que son invisibles a nuestros ojos y convencional Galileo telescopios con lentes convexas. Aún más sorprendente es el hecho de que estas entidades se han observado para mover ‘inteligente’ en el cielo de la noche de una manera que sugiere la vigilancia no autorizada de la zona.

REVOLUCIONARIO NUEVA SANTILLI TELESCOPIO

El descubrimiento fue realizado por el Dr. Ruggero Santilli, un experto muy respetado en la matemática, la cosmología y la física, que ha sido nominado para el Premio Nobel en física y química. Dr. Santilli desarrolló un nuevo tipo de telescopio que fue diseñado para observar la antimateria-luz. Esta forma de luz tiene un índice de refracción negativo, por lo que requiere lentes cóncavas para enfocar, en lugar de las lentes convexas tradicionales utilizados en los telescopios de Galileo convencionales.
Arriba: Un telescopio Galileo convencional con lentes convexas diseñadas para observar la materia-luz ordinaria.  Conclusión: El nuevo telescopio Santilli con lentes cóncavas diseñados para observar la antimateria-luz.
Arriba: Un telescopio Galileo convencional con lentes convexas diseñadas para observar la materia-luz ordinaria. Conclusión: El nuevo telescopio Santilli con lentes cóncavas diseñado para observar la antimateria-luz.   
Con un par de Galileo y Santilli telescopios, el Dr. Santilli encontró la primera evidencia conocida de la aparente existencia en nuestro universo de galaxias de antimateria, asteroides antimateria y los rayos cósmicos de antimateria. Estos resultados fueron publicados en la revista Clifford álgebras y sus Aplicaciones en 2014. Pero eso no es todo el nuevo telescopio observado …

DETECCIÓN DE ENTIDADES TERRESTRES INVISIBLE

En su papel, detección aparente a través de nuevos telescopios con lentes cóncavas de Entidades Terrestres De otro modo invisibles (ITE), el Dr. Santilli relaciona el momento en que su nuevo telescopio encontró mucho más de lo que prevé:
«El 5 de septiembre de 2015, a las 9.30 pm El autor apunta un par de 100 mm Galileo y Santilli telescopios en el cielo nocturno de la Bahía de Tampa, Florida, como se ve desde la orientación NE de la terraza de la habitación 775 del Hotel Vinoy Renaissance en San Petersburgo … Las pruebas fueron meramente destinado a la búsqueda de galaxias de antimateria y, en consecuencia, los telescopios pareadas apuntaban al cielo, pero las nubes repentinas detuvo las pruebas y el autor orienta el par de telescopios horizontalmente sobre Tampa Bay.
Para su gran sorpresa, las entidades aún claramente visibles no identificadas aparecieron inmediatamente en la pantalla de la cámara acoplada al telescopio Santilli, sin ningún tipo de ampliación, sin que las mismas entidades perceptible a simple vista, y sin ningún tipo de imagen correspondiente existente en la pantalla del cámara acoplada al telescopio de Galileo.
Este descubrimiento inesperado provocó un nuevo uso sistemático de la pareja de Galileo y Santilli telescopios, en esta ocasión, para la búsqueda de entidades, aquí se llama Entidades Terrestres invisibles, que son invisibles a nuestros ojos, así como a nuestros instrumentos ópticos con lentes convexas, pero son de otra manera totalmente visible a través del telescopio con lentes cóncavas Santilli, y se encuentran en nuestro medio ambiente terrestre «.
Observaciones del Dr. Santilli se hicieron sobre la Bahía de Tampa en Florida.
Observaciones del Dr. Santilli se hicieron sobre la Bahía de Tampa en Florida 

ENTIDADES TERRESTRES INVISIBLES DE LA PRIMERA CLASE (ITE-1)

Después de su primera observación, el Dr. Santilli realiza pruebas sistemáticas y observaciones, y llegó a identificar dos tipos diferentes de Entidades Terrestres invisibles (ITES), aunque reconoce que otros tipos pueden ser identificados en el futuro. Ambos tipos han sido objeto de verificación independiente por colegas, y su existencia fue revelada por primera vez en una conferencia invitada pronunciado en el Club de Astronomía de San Petersburgo el 25 de septiembre de 2015.
Él define la Primera Clase (ITE-1) como entidades que:
  1. no son visibles para el ojo humano o para instrumentos ópticos convencionales con lentes convexas, pero son de otra manera totalmente visible a través de telescopios Santilli con lentes cóncavas;
  2. existir en nuestro medio ambiente terrestre, en lugar de en los espacios astro-física profundas; y
  3. dejar «imágenes oscuras» en el fondo de las cámaras digitales conectados a los telescopios Santilli.
Dr. Santilli señala que las entidades se movieron lentamente y girar. Este tipo particular de movimiento excluye impurezas en la lente de telescopio o en la cámara como posibles interpretaciones.
Señala, además, que «la emisión de luz de antimateria no significa que la entidad está formada por antimateria, porque la existencia de las entidades dentro de nuestra atmósfera implicaría una explosión cataclísmica debido a la aniquilación materia-antimateria.»
«En resumen», escribe el Dr. Santilli, «parece que ITE-1 consta de materia-entidades en nuestro entorno terrestre lograr la locomoción a través de la adquisición de la antimateria en su interior con el uso consecuente de la propulsión de materia-antimateria, y lograr la invisibilidad a través de la emisión de la antimateria luz como una especie de escape «.
  Fotografías de ITE-1s.  Izquierda y Medio: Capturado por el Dr. Santilli en el cielo nocturno de la Bahía de Tampa, Florida, el 5 de septiembre de 2015. A la derecha: Capturado por K Brinkman en el cielo nocturno de San Petersburgo, Florida, el 20 de septiembre de 2015.
Fotografías de ITE-1s. Izquierda y Medio: Capturado por el Dr. Santilli en el cielo nocturno de la Bahía de Tampa, Florida, el 5 de septiembre de 2015. A la derecha: Capturado por K Brinkman en el cielo nocturno de San Petersburgo, Florida, el 20 de septiembre de 2015
  1. no son visibles para el ojo humano o para instrumentos ópticos convencionales deseos lentes convexas, pero son de otra manera totalmente visible a través de telescopios Santilli con lentes cóncavas;
  2. existir en nuestro medio ambiente terrestre, en lugar de en los espacios astro-física profundas; y
  3. dejar «imágenes brillantes» en el fondo de las cámaras digitales conectados a los telescopios Santilli.
A diferencia de las ITE-1, que dejan las imágenes oscuras causadas por un tipo de luz equivalente a la antimateria luz, ITE-2 parecen estar compuesta de materia que dejan imágenes brillantes causadas por la luz ordinaria, que poseen la invisibilidad debido a la «conversación de su índice de refracción a partir de un positivo a un valor negativo «.
Dr. Santilli señala que las ITE-2 fueron pulsantes y moviendo sistemáticamente hacia atrás y hacia adelante, lo que sugiere que estaban «llevando a cabo la vigilancia no autorizada del área de Tampa únicamente visible con el telescopio Santilli, lo que confirma la necesidad de puntos de vista sistemático de civiles sensibles, industrial y de instalaciones militares «.
  Fotografías de ITE-2.  Capturado por el Dr. Santilli en el cielo nocturno de la Bahía de Tampa, Florida el 5 de septiembre de 2015.
Fotografías de ITE-2. Capturado por el Dr. Santilli en el cielo nocturno de la Bahía de Tampa, Florida, el 5 de septiembre de 2015. 
Fotografía de una ITE-2, que muestra su movimiento.  La entidad consta de luces de diferentes colores que se mueven sincrónicamente palpitante y de acuerdo con una trayectoria compleja durante los 15 segundos de exposición, incluyendo un punto en el que el movimiento se detuvo por unos segundos, para reanudar a partir de entonces.
Fotografía de una ITE-2, que muestra su movimiento. La entidad consta de luces de diferentes colores que se mueven sincrónicamente palpitante y de acuerdo con una trayectoria compleja durante los 15 segundos de exposición, incluyendo un punto en el que el movimiento se detuvo por unos segundos, para reanudar a partir de entonces.
En su informe publicado en el American Journal of Modern Physics, el Dr. Santilli explica el significado y las posibles aplicaciones de este descubrimiento revolucionario:
«La redacción de este documento ha sido motivada por el hecho de que el ITE-1 y ITE-2 se comportan de una manera que sugiere fuertemente la conducción de la vigilancia no autorizada de nuestras instalaciones sensibles, civiles, industriales y militares, garantizando así su conocimiento de la sociedad.
Por razones científicas, la documentación presentada en este artículo establece sin lugar a dudas creíble la existencia de dos nuevos tipos de luz que están totalmente fuera de cualquier posibilidad de tratamiento a través de los conocimientos físicos del siglo 20 …
Por razones industriales, los resultados presentados en este documento establecen, también fuera de toda duda creíble «, la utilidad de los telescopios Santilli, no sólo para básicamente nuevos avances astrofísicos, sino también para las cuestiones relativas a la seguridad personal, industrial y nacional.
Imagen destacada:  Principal:  Tampa Bay en Florida (en la foto). Fuente:  Mateo Paulson / Flickr. Recuadro: Fotografía de una ITE-2. 

REFERENCIA:

Ruggero María Santilli. Detección aparente a través de nuevos telescopios con lentes cóncavas de Entidades Terrestres De otro modo invisibles (ITE). American Journal of Modern Physics. Número especial: Emisión II: Fundamentos de Mecánica hadrónica.

ACERCA DEL DR. RUGGERO SANTILLI

Dr. Ruggero Santilli nació y se educó en Italia, donde logró su doctorado, la mayor educación posible en matemáticas y física, así como una silla en la física nuclear en el Instituto de Avogadro en Turín. En 1967, el Dr. Santilli fue invitado por la Universidad de Miami en la Florida para llevar a cabo la investigación para la NASA. En 1968, se unió a la facultad de la Universidad de Boston, bajo el apoyo parcial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, donde fue profesor de física y matemáticas de los cursos de preparación al seminario de post-doctorado. cursos. De 1974 a 1977 fue un científico visitante en el MIT y 1978 a 1983 fue miembro del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Harvard bajo el apoyo del Departamento de Energía de Estados Unidos para estudiar una generalización de la mecánica cuántica y la química necesarios para las nuevas energías limpias y combustibles. Desde 1984, el Dr. Santilli ha sido el autor de unos 250 artículos técnicos y 18 posteriores Ph.D. monografías nivel en matemáticas, la física, la cosmología, la superconductividad, la química y la biología publicados en todo el mundo. Él es el editor fundador de tres revistas en matemáticas y física y editor de varios otros. Dr. Santilli es el receptor de numerosos premios prestigiosos y desde los años 80, ha sido recomendado por los estudiosos de todo el mundo a las nominaciones para el Premio Nobel de física, así como en la química. De 2007 a ​​2013, el Dr. Santilli ha sido el Científico Jefe de MagneGas Corporación que se ha desarrollado una nueva combustibles gaseosos con una combustión completa a nivel internacional.Actualmente, el Dr. Santilli es el Presidente del Consejo y Director Científico de la nueva empresa que cotiza en bolsa, Thunder Energías Corporation, que está desarrollando el más limpio posible y más eficiente la combustión posible de fósiles o combustibles sintéticos.

articulo publicado en:http://www.ancient-origins.net/news-science-space/breaking-news-new-telescope-observes-otherwise-invisible-terrestrial-entities-020715?page=0%2C1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.