«El virus ZIKA nos ataca» Josep Pàmies.


Martes 26 Enero, 2016.
Programa en Directo con Josep Pàmies para hablar sobre la nueva amenza biológica que ha anunciado la OMS, el virus ZIKA. También hablaremos sobre vacunas y consejos para mantener el sistema inmunitario fuerte y evitar que nos afecten este tipo de amenazas.

***

Artículo de Josep Pàmies sobre el virus ZIKAEl virus ZIKA nos ataca !!

El VIRUS DEL ZIKA NOS ATACA y sin tener vacunas aún desarrolladas.

Pero no nos preocupemos, que primero es la alarma y después el encargo de desarrollar una nueva vacuna por parte de la OMS.

Otra vez pánico entre la población. Se prevén graves defectos en el cerebro del niño que va a nacer, si la madre ha estado picoteada por el “maldito” mosquito Tigre.

La historia se repite. La OMS alerta de un nuevo virus suelto por el planeta, atacando al Rey de las especies de este maravilloso Planeta Tierra.

Mis queridos amigos del grupo VOCENTO con el periódico ABC  a su cabeza, los mismos que me han acusado de Mesías de las plantas o de Charlatán en mi gira de Conferencias por España, anuncian la entrada del virus Zika en España y vaya que casualidad , en la maligna Catalunya y por culpa de dos emigrantes hispanoamericanas que nos lo han traído, al ser contaminadas en sus países de origen.

Señores de la OMS, señores de Vocento, porque no os leéis el libro:VACUNAS UNA REFLEXIÓN CRITICA  del Doctor Enric Costa y del periodista Jesus Garcia.

Quizás con su lectura, podrías dar además de noticias alarmantes , el porqué los virus “malignos” nos atacan.

¿Porque desde los años 50-60 del siglo pasado, años en que empieza a aplicarse masivamente la moda de las vacunas, antibióticos y demás parafernalia farmacológica, las enfermedades conocidas han ido en aumento vertiginoso (Cáncer, Diabetes, afecciones cardiacas, etc.).

¿Porque aparecen nuevas enfermedades desconocidas hasta el momento como el SIDA, Autoinmunes, Enfermedad de las vacas locas, Síndrome tóxico, Fibriomíalgia, Fatiga crónica, Síndrome Químico Múltiple, etc..

¿Es normal que en los últimos 20 años 3 millones de niños nazcan con enfermedades raras? Fuente Web del Ministerio de Salud.

Y si me permiten los señores del grupo “informativo” VOCENTO sin que vuelvan a insultarme con sus articulos “informativos”, añadiré de mi cosecha, alguno de los “milagros” que la Dulce Revolución propone, dada nuestra experiencia en África e Hispanoamérica, lugares de donde se puede “contaminar” impunemente al valuoso homo-sapiens occidental.

Proponemos para Zika, Dengue, Chikungunya, todos ellos virus transmitidos por mosquitos, en primer lugar y como prevención, mantener el sistema inmunitario alto con una vida sana como medio de autodefensa hacia la proliferación excesiva de este virus en nuestro cuerpo.

Por cierto, ¿La OMS habla de que el miedo es uno de los principales inductores de la bajada del sistema inmunitario?.

¿ Porque será , que en vez de soluciones siempre y en primer lugar nos provocan miedo?

Una planta que nos va a ayudar mucho en aumentar nuestro sistema inmune, es la planta Artemisia annua. Y contra las crisis de pánico , la Kalanchoe pinnata.

Y si queremos eliminar de nuestro cuerpo este virus ya instalado, hacer uso del Dióxido de Cloro (popularmente conocido como MMS), pagina 7 de este protocolo .

Suerte a todos con el nuevo ataque de este “nuevo” virus, el ZIKA !!!!!

Fuente: Josep Pàmies Blog


LA CAJA DE PANDORA

2 comentarios en “«El virus ZIKA nos ataca» Josep Pàmies.

  1. interesante…… realmente…. pero no puedo evitar sonreirme.-

    con respecto a la «reflexion critica de las vacuna»… no tiene nada de reflexion ni de critica.-

    y sobre este delincuente vendedor de SUS plantas….

    quisiera ver que sucede… porque ya que nos ponemos «criticos»….y supuestamente cientificos…. entonces seamos cientificos.-

    seria interesante ver si este señor…. se contamina a si mismo con virus de ZIKA, y de DENGUE, y de CHIKUNGUÑA (certificado por una Universidad…)

    …. y se cura a si mismo con sus plantas.-

    y con MMS…. y con Agua de Mar… y de paso con un cristal de cuarzo, y una medallita milagrosa… y algun rezo u oracion … o un mantra.-

    antes que me olvide….. es completamente normal que tres millones de niños nazcan con problemas….. el tema es que «antes» de la «MODA DE LAS VACUNAS»…. esos tres millones de niños SE MORIAN… ahora se salva un muy buen porcentaje.-

    este idiota, se niega voluntariamente a reconocer (porque atenta contra su negocio), que somos 7.600 mil millones de gentes…. gracias a la medicina cientifica.-

    lo voy a decir constantemente… este personaje es un criminal, no es medico, no es cientifico, no es nada que este relacionado con la salud publica.-

    el «otro» personaje… el de la «reflexion critica….» …. no hace reflexion alguna…. pero si deja sentado en el imaginario publico… la duda…. pero no es una DUDA sana e intelectual…. no … para nada….. es la duda del miedo.-

    son mala gente.-

    ninguno de ellos es ni medico de instituciones, ni profesor universitario… ni medico cientifico investigador….. pero muy sueltos de cuerpo… hablan de salud publica, vacunas, medicina oncologica….

    les recuerdo a todos… QUE NO CUALQUIERA PUEDE HABLAR DE CUALQUIER COSA…. para eso estan los profesionales.-

    no podemos prestarle oidos a cualquier pelafustan …. que se larga a hablar de temas muy serios para la gente….. y que no tiene ningun AVAL ACADEMICO para hacerlo, menos aun SOPORTE DE UNIVERSIDADES de PRESTIGIOS avalando lo que dice.-

    hasta varios premios NOBEL han sido criticados por sus PARES…. por los disparates que han dicho.-

    ejemplo: las barbaridades de Kari Mullis, Luc Montaigner , Linus Pauling ….

    y la sarta de errores de Einstein…. que fueron mas de uno….

    ¿saben porque se equivoco varias veces Einstein?….. porque era Humano.-

    ademas la ciencia se corrige a si misma…..

    ¿sabian que el dinosaurio llamado BRONTOSAURIO …. jamas existio… y el famoso TRICERATOPO… tampoco?.-

    pero nadie se entero de esa correccion…. solo los que estamos realmente intersados en la CIENCIA…. y no en los panfletos de quienes no saben NADA de ciencia.-

    y asi es con todo lo respecta a los divulgadores cientificos…….

    no escuchen a cualquiera … menos con respecto a temas medicos….. PORQUE ESTOS PERSONAJES JAMAS PEDIRAN DISCULPAS SI SE LES MUERE UN HIJO O UN NIETO…..

    ¿desconfia de los medicos y sus medicinas?… me parece muy bien…..

    pero entonces investigue…. y estudie…. e investigue mas… y mas…..

    si no le va creer a un medico PROFESIONAL…. perfecto…..

    Pero seamos razonables…. tampoco le puede creer a un vendedor de plantas.-

    ni a un hippie.-

    la realidad es esta….

    la medicina cientifica puede curar o no… son MEDICOS… no Dioses.-

    la medicina «alternativa»…. puede matarlo… o dejarlo invalido…. pero le aseguro que no lo va curar.-

    chamanes y medicos brujos, espiritus y amuletos….. ni siquiera lo voy a comentar…. entregar su salud a un viejo loco saltando en una hoguera…. es obvio que se merece lo que le va pasar.-

    existe un evento «INCONTROLABLE» estadisticamente…. que es la remision espontanea de enfermedades…..

    raro pero documentado.-

    las vacunas salvaron millones de vidas….. millones….. pero tambien hubo errores, fallas, crimenes….

    porque somos personas… gente…. humanos…. y TODA actividad nuestra…. inevitablemente puede fracasar.-

    la vida es un riesgo…… es un milagro en si misma…. la vida de cada uno de ustedes es un milagro…. e irrepetible.-

    vivir es un riesgo…. pero cada dia de nuestra historia que paso… ese riesgo se achico cada vez mas…

    pero eso no sucedio gracias a Dioses, ni amuletos, ni chamanes, ni a MAGIA alguna… fue cuando la humanidad se saco el lastre del miedo de encima…..

    dejo de confiar en la SUERTE, en los MILAGROS, en Dioses y Diosas…. en Virgenes y santos….. y empezo a trabajar por su propio beneficio.-

    y prosperamos, y somos mas, y cada vez mueren menos bebes, y vivimos mas años… y todo eso … gracias a la ciencia.-

    no le voy a dar las gracias a Dioses, ni a magias…. ni a espiritus…. porque entonces…. estaria siendo MIOPE… e injusto….

    injusto con los miles y miles de personas… que estudiaron, investigaron, y murieron… para que hoy estemos sentados frente a una computadora hablando de esto.-

    profesor J

  2. Lo que leí Profesor J. es que puede afectar a los BBs, por eso el Salvador a pedido a las mujeres no tener niños por dos años. Otra que no verifique científicamente hablando; es que Brasil donde se inicia, inventó por laboratorio, un buen mosquito que combate al del virus. Eso me alegro al fin; la ciencia! Y el resto dan las recomendaciones que dieron para el dengue. La cuestión; que un mosquito puede poner en jaque un planeta, y en el año 2016. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.