LA CIA DESCLASIFICA DOCUMENTOS SOBRE OVNIS

La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) ha publicado cientos de documentos desclasificados sobre vigilancia de extraterrestres en vísperas del estreno de la nueva temporada de la serie ‘Expediente X’.

CIA-Main-637864

La mayoría de los documentos, desclasificados en 1978, contienen imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia.

La CIA comenzó a estudiar los casos asociados con objetos voladores en todo el mundo en 1947.

En algunos documentos se informa sobre la presencia de ovnis en Alemania, España y el norte de África’. También se puede ver una instrucción detallada de la CIA sobre cómo observar los ovnis.

56a86f6bc36188bd788b4579

Pese a que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si había establecido contactos con seres extraterrestres ni sobre su presencia entre nosotros, o si consideraba a los OVNI de origen extraterrestre, los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el gobierno estadounidense trató estos fenómenos.

A principios de este mes, en respuesta a preguntas sobre los ovnis de un periodista durante una entrevista electoral en New Hampshire, la pre-candidata a la presidencia de EEUU, Hillary Clintion afirmó que: “Sí, voy a llegar al fondo del asunto”

Entre las fotos publicadas, se encuentran una serie de fotos realizadas por George Stock de Passaic, New Jersey, el 29 de julio de 1952.

George-Stock-447873

Stock estaba supuestamente en el patio de su casa con un amigo cuando vio aparecer el objeto volador en el cielo.

La historia cuenta que el señor Stock corrió a su casa a tomar su cámara, antes de disparar cinco fotos del OVNI.

El disco fue descrito como sólido, metálico y con una parte superior en forma de cúpula transparente, clásico de las películas de ciencia ficción de serie B de la época. Dichas fotografías recibieron muy poca atención en su momento.

Otra de las imágenes publicadas online por la CIA es la imagen de un conjunto de OVNIS sobre Sheffield, en el norte de Inglaterra, en 1962, que finalmente se confirmó que era un engaño.

Avistamiento OVNI en Sheffield que resultó ser un engaño

Avistamiento OVNI en Sheffield que resultó ser un engaño

Otra imagen publicada por la CIA muestra un gigantesco y brillante disco que supuestamente apareció el 20 de octubre 1960 sobre Minneapolis.

56a89e87c4618802648b45c9

De nuevo pues, dispondremos de una nueva colección de fotos borrosas y granulosas en las que no ver nada y con las que los amantes de la ufología podrán entretenerse una buena temporada.

Aparte de promocionar encubiertamente la reaparición en las pantallas de Expediente X, ¿qué función real desempeñan las desclasificaciones de documentos como estos por parte de la CIA o el FBI?

¿Estamos ante una gran campaña de distracción y manipulación de la población extendida a lo largo de décadas?

CIA-Main-637964

Fuente: http://www.express.co.uk/news/science/637864/The-real-life-X-Files-FINALLY-revealed-CIA-posts-former-top-secret-UFO-reports-online

http://www.express.co.uk/news/science/637964/Some-of-world-s-best-ever-UFO-pictures-go-online-with-CIA-former-top-secret-files

https://actualidad.rt.com/actualidad/197978-cia-documentos-desclasificados-extraterrestres

LA CIA DESCLASIFICA DOCUMENTOS SOBRE OVNIS

Un comentario en “LA CIA DESCLASIFICA DOCUMENTOS SOBRE OVNIS

  1. es increible ver la campaña de “desinformaciónmasiva” en canales como energy discovery y mega sobre el tema ….los criminales siguen con su agenda …ya lo avisó Von Braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *