Aida. Increíble vídeo muestra un OVNI cerca de un Chemtrail sobre California

Increíble vídeo muestra un OVNI cerca de un Chemtrail sobre California

Si hablamos de Chemtrails o estelas químicas es inevitable no pensar en un programa encubierto mundial con intereses políticos, comerciales y gubernamentales que trabajan conjuntamente para liberar material extremadamente tóxico a la atmósfera con el pretexto de“combatir el calentamiento global”. Es cierto que el tema de los “Chemtrails” es igual de controvertido que la conexión de las vacunas con el autismo, pero la realidad es que cada vez hay más personas que creen que las estelas químicas están siendo “rociadas“ sobre nosotros por nuestros “amos invisibles” para facilitar una agenda de despoblación.

Debido a la gran popularidad de esta teoría de la conspiración, organismos oficiales han recibido muchas solicitudes de personas exigiendo una explicación. Los científicos y funcionarios gubernamentales de todo el mundo en varias ocasiones han tenido que confirmar que supuestos Chemtrails son simples estelas de condensación normales. ¿Pero hay algún tipo de conexión con el fenómeno OVNI?

Y en una vuelta de tuerca más, algunos conspiranoicos aseguran que detrás de los Chemtrails se encuentran seres extraterrestres. Ahora, un hombre asegura haber grabado un video un OVNI mientras un avión rociaba estelas químicas a nuestra atmosfera.

Ovnis y Chemtrails, una combinación peligrosa

Un testigo de El Cajón, California, ha grabado en video un OVNI justo en el momento en que un avión dejaba tras de sí unas misteriosas estelas de condensación. El testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, se dio cuenta de la presencia del OVNI al revisar el video en su casa. Pero se quedó sin palabras cuando paso el video fotograma a fotograma, y vio el OVNI volando cerca de los Chemtrails.

Según el informe número 73.895 de los archivos de la Mutual UFO Network (MUFON), el testigo se preparaba para ir a trabajar a las 11:30 de la mañana del 14 de enero de 2016, cuando le llamó la atención un avión en el cielo. Él comenzó a grabar en video a la aeronave, ya que ascendió hasta desaparecer de la vista, pero no vio nada inusual en ese momento.

Cuando regresó a casa, revisó el video con su novia, cuando vio un extraño objeto pasando por la pantalla a toda velocidad. Él fue capaz de confirmar la presencia del OVNI después de pasar el video fotograma a fotograma.

“En el segundo 10 o 11 en el vídeo vi un objeto pasando muy rápido desde el lado derecho del video hacia el lado izquierdo”, informó el testigo. “Hice varias capturas de la pantalla para analizarlo un poco mejor. Es algo que nunca he visto. No es un error de la cámara y tampoco un pájaro.”

Debido a que él y su novia fueron incapaces de identificar el misterioso objeto, decidieron compartir el video con sus amigos a través de las redes sociales para que pudieran verlo y hacer sugerencias.

“Cuando lo vi más claramente tenía una mezcla de emoción y escepticismo”, continuó explicando el testigo. “Pero decidí compartirlo con mis amigos y familiares a través de las redes sociales para que me pudieran dar su opinión. La mayoría dijeron que era definitivamente un OVNI.”

Ovni California

Y de nuevo, el vídeo provocó un debate entre los creyentes del tema OVNI y los más escépticos. Mientras que la mayoría estuvieron de acuerdo que el video mostraba un verdadero OVNI, otros destacaron la presencia de Chemtrails durante el avistamiento. Sin embargo, algunos escépticos sugirieron que simplemente se trataba de un error de la cámara, una roca volado a través de las imágenes o un engaño.

Pero los teóricos de la conspiración lo tienen claro, las estelas de condensación son en realidad estelas químicas o Chemtrails, y que los extraterrestres estaban investigando por qué el avión estaba rociando químicos tóxicos a nuestra atmósfera. Teóricos de la conspiración afirman que los Chemtrails consisten en productos químicos tóxicos o agentes biológicos que las agencias gubernamentales rocían deliberadamente en el aire por razones siniestras, no reveladas.

Una forma de distinguir las estelas de condensación de las estelas químicas es que estas últimas no se disipan tan rápidamente como las estelas ordinarias. Según el conocido editor de la web UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, los ovnis vuelan cerca de los Chemtrails por simple curiosidad.

“Los ovnis monitorean las cosas que ocurren más cerca de ellos”, escribió Waring. “He probado técnicas similares de grabación y he cogido algunos ovnis más allá. Es más común de lo que parece.”

Ovni Chemtrail sobre California

El testigo finalmente decidió ponerse en contacto con la Mutual UFO Network (MUFON) para que investigaran el caso. MUFON es una organización que investiga los informes de avistamientos ovnis de todo el mundo.

“No estoy seguro de lo que es, pero quise compartir este vídeo con MUFON para que me diesen una respuesta”, dijo el testigo. “Esto no es un montaje ni nada parecido.”

MUFON ha informado que está investigando el video, pero que aún no han sido capaces de encontrar una explicación lógica y racional.

¿El video muestra un verdadero OVNI investigando los Chemtrails? ¿O hay otra explicación para el avistamiento?

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *