Dos nuevas e increíbles apariciones del “Mothman” en el mundo

Hoy en ufopolis vamos a estudiar dos nuevos casos de la aparición del famoso humanoide de Point Pleasant de 1966 considerado uno de los seres más extraños jamás vistos: el famoso mothman. Son numerosos los avistamientos de este tipo pero el ocurrido en Stow, Ohio que fue investigado por la sociedad de investigación paranormal de Munroe Falls destaca por ser un avistamiento moderno. ¿Os apetece saber qué ocurrió con esta misteriosa criatura?

Cogemos la máquina del tiempo y viajamos al 14 de septiembre de 2009 en donde tenemos un testigo que vamos a llamar John y que está conduciendo hacia su trabajo atravesando el puente de Northbound, en Hudson Drive a la altura del restaurante Applebee´s.

El suceso ocurrió en un puente como ocurrió en el avistamiento original.

En un momento dado el testigo pudo observar a su derecha una impresionante criatura a unos seis metros de su posición y durante alrededor de 10 segundos que no tenía cabeza o facciones en la caray que permanecía quieta a un lado de la carretera.

mothman ufopolis
Los mothman en ocasiones asaltan y en otras esperan, según los testigos. /Michael Broom

El testigo, impresionado y aterrorizado por tan singular visión pensó que aquello estaba esperándole directamente a él y solo a él ya que no había vehículos en la carretera en ese momento. Su sensación de pánico fue inmediata. Estaba allí parado esperando su paso. Negro, sin cara, con alas. De unos dos metros. . Era biológico, según declaró. Inmediatamente y tras pasarlo el testigo observó el retrovisor pero la entidad ya no estaba. No pudo ver si desaparecía o no, simplemente se había esfumado de su vista. John comenzó a ponerse más y más nervioso por lo que había visto y empezó a ponerse pálido.

Sus ojos comenzaron a lagrimar y después se puso a beber agua de forma incontrolable.

Trató de llamar a su mujer pero el teléfono móvil no funcionaba, ni siquiera los menús o la marcación por toques, algo que jamás le había pasado antes. En su camino por la carretera I-271 y durante 12 km el testigo no volvió a cruzarse con ningún vehículo y su teléfono tampoco le permitía hacer ninguna llamada. Finalmente llegó al trabajo, todavía con el susto en el cuerpo. Ni luces, ni pérdidas temporales, ni sueños relacionados con el evento ni consecuencias físicas más allá de la súbita deshidratación o el intenso lagrimeo que no cesó hasta abandonar esos 12 km que le separaban de su trabajo.

ufopolis 2 mothman
Recorte de la prensa de Point Pleasant de 1966. Ralph Turner.

El testigo reportó poco después que cuando tenía 10 años y vivía en Akron había vivido una experiencia similar. Y es que algo parece acompañar a este hombre de Ohio ya que en los días posteriores volvió a vivir los mismos síntomas (lagrimeo y sensación de aislamiento por no cruzarse con más coches) cada vez que cruzaba por el puente. Las mismas sensaciones, la misma deshidratación, pero en este caso el ser ya no estaba. Un caso extraño como pocos que nos recuerdan a las misteriosas apariciones del fenómeno ovni con esa sensación de aislamiento y los picores o afecciones oculares que los testigos aseguran tener al encuentro con objetos voladores y sus ocupantes.

En este sentido existe otro caso actual absolutamente fascinante y reportado por un profesor enSingapur que dice que vio este mismo mes de noviembre un ” humanoide con alas ” dentro de una casa abandonada .

Fergus Waffles, un profesor de geografía de 46 años de edad de una escuela de Singapur, dijo hace pocos días que estaba caminando con su perro en el área de Istana Woodneuk cuando vio a la supuesta criatura por la mañana .

“A eso de las 5:50 am miré dentro de la ventana de la casa y vi lo que parecía ser un humanoide con alas en el marco de una puerta . Mi perro vio a la criatura y se quedó completamente quieto y en silencio mientras miraba en su dirección “, agregó Waffles al portal Criptozoology News.

d23a35d3ba558406975fc82aff8d3cff
Las impresionantes visiones del mothman siempre comparten su imponente figura

Waffles afirma que vio movimiento en el pecho del humanoide:

“Se movía arriba y abajo como si estuviera respirando ” .

Y también expuso lo siguiente: “Estaba muy sorprendido al principio, pero la criatura no me debió ver porque en cuanto lo vi me puse a cubierto detrás de un arbusto cercano”. El maestro dijo que el ser desconocido era de unos 2 metros de altura con una envergadura aproximada de 3 metros con las alas.

Dos avistamientos extraños dentro de la casuística de este tipo de seres que siguen produciéndose con el paso de los años en lugares aislados. ¿Quién es ese ser? ¿Sería posible que fuese producto del propio subconsciente de los testigos? Seguiremos estudiando los casos. Si os ha gustado el artículo os invitamos a ver los programas que hicimos sobre esta misteriosa criatura y sus principales apariciones a través de los años. Esperamos que sea de vuestro agrado.


Fuente: disclose.tv, Phantomsandmonsters 

Pin Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.