Después Del Diluvio… por Wes Penre II

11. Inanna gobierna la región del Indo y Uruk en Sumeria

Nammur, que tenía miedo de que los humanos fueran tan poderosos como los dioses y aprendieran acerca de la inmortalidad, provocada por la Torre de Babel, continuó el ordenamiento de escribir nuevas lenguas en los códigos de los seres humanos.
Diferentes códigos en diferentes zonas del mundo para crear la separación en lugar de la unidad. Así que ordenó a Ea crear un nuevo lenguaje para Aratta, la civilización del valle del Indo de Inanna. Sin embargo, Ea se negó a darle los meš (entonces en posesión de Marduk) para hacer de Aratta la potencia mundial. Dijo que Inanna podría compartir con Aratta lo que ya había seducido de él anteriormente.
Enmerkar, el segundo gobernante de Uruk (un descendiente híbrido directo de Adapan, del hermano gemelo de Inanna, Utu), envió a su hijo, Banda, para entregar un mensaje diciendo que el Rey Arattan tenía que jurar sumisión a Uruk.
El rey Arattan prefirió un trueque. Quería el meš a cambio de piedras preciosas de Aratta. Si Enmerkar insistía en la guerra, él sugirió que eligieran un campeón de cada campamento para hacer el combate.
Banda volvió a entregar a su padre la respuesta del rey Arattan, pero se enfermó en su camino de vuelta y de repente murió, por lo que el mensaje de paz nunca llegó a Enmerkar.
Inanna, quien ahora gobernaba dos reinos, Aratta y Uruk, todavía no había dejado ir el recuerdo de Dumuzi, y ella lo echaba de menos. Era tan malo que Inanna comenzó a alucinar sobre él y se le empezó a dificultar diferenciar entre el mundo “real” y sus incontroladas emociones interiores.
Esto la hizo muy peligrosa, debido a la posición que tenía como Reina.
En Uruk, creó una ‘Casa de los placeres’ (equivalente a una ‘casa de prostitutas’ en términos de hoy). Inanna misma tomó amantes de allí y de otros lugares, fingiendo que eran Dumuzi, prometiéndoles una vida larga y otras cosas deseables.
Luego se iba a la cama con ellos en la noche, y cuando amanecía, ellos eran encontrados muertos en su cama (los orígenes de la historia de la “Viuda Negra”).
Utu, el hermano gemelo de Inanna, que conocía el secreto de cómo revivir a los muertos, logró traer a Banda de vuelta a la vida y lo trajo de vuelta a Inanna en Uruk.
Inanna, ahora en un mal estado mental, pensó Banda era Dumuzi, y exclamó:
“¡Este es un milagro! ¡Mi amado Dumuzi ha vuelto a la vida!”
12. Gilgamesh y el elixir de la inmortalidad
Banda entonces sucedió a su padre, Enmerkar, como el rey de Uruk. Banda se casó con la hija de Ninurta, Ninsun, quien dio a luz a Gilgamesh.
Figura 12 Gilgamesh
Gilgamesh estaba obsesionado con la inmortalidad y haría cualquier cosa para ser como los dioses y vivir durante millones de años.
Así que fue a Baalbek en el Líbano a suplicar a los astronautas la inmortalidad.
Él y su guardia-androide, Enkidu, buscaron la plataforma de lanzamiento en el Líbano, con la esperanza de que los dioses le darían la misma inmortalidad que ellos disfrutaban.
Figura 13 Gilgamesh y Enkidu luchan contra el toro
Desde la distancia, Inanna vio a Gilgamesh quitarse la ropa para tomar un baño, y ella lo deseó.
Ella se le acercó y trató de seducirlo. Cuando Gilgamesh se negó, Inanna se puso furioso y le echó el toro-androide a la plataforma de lanzamiento. Sin embargo, mientras Enkidu sostuvo al toro, Gilgamesh fue capaz de apuñalarlo hasta la muerte.
Aún determinado a encontrar la longevidad, Gilgamesh continuó su viaje y en un túnel en el Sinaí encontró a Ziusudra , que seguía vivo después de todos estos siglos después del Diluvio.
Ziusudra entonces decidió dar Gilgamesh oro monoatómico, algo que él mismo había utilizado para mantenerse con vida durante tanto tiempo. Dijo que Ea y Nammur ahora le concedían a Gilgamesh este tratamiento especial también.
Feliz, Gilgamesh se fue, pero más tarde, alguien robó sus pertenencias, y Gilgamesh terminó muriendo como cualquier otro híbrido humano.
13. Marduk Ofreciendo la Inmortalidad a los faraones
Marduk, después de haber oído acerca de la búsqueda obsesiva de la inmortalidad, de Gilgamesh, comenzó a reflexionar sobre toda esta cuestión para ver si podía usarlo para su propio beneficio.
Él decidió que podía utilizarlo para establecer la lealtad entre sus gobernantes y sacerdotes. Por lo tanto, dijo a sus reyes egipcios que ellos partirían en su vida futura a Nibiru y disfrutarían de la inmortalidad junto con los dioses.
Este culto a la inmortalidad podría unir a los reyes de todo el Nilo y fortalecer la posición de Marduk contra Inanna.
Figura 14. Babilonia
Inanna, quien tenía muchas armas en la mano, ejércitos y estaba en posesión de polvo de oro para su propia “inmortalidad”, sostuvo su posición y fortaleza en Sumer durante 1,000 años.
Durante este tiempo, el homo sapiens sapiens fue estimulado a adorar a los Enlilitas, el Clan Ram.
En Egipto, por otra parte, Marduk introdujo una religión totalmente diferente. Enseñó a sus siervos humanos a adorar un solo Dios, y que “Dios” era nada menos que el propio Marduk Ra. Les dijo que no había otros dioses más que él mismo. Cuando su padre, Ea, se enteró de esto, estaba desconcertado, porque esto era totalmente desconocido antes.
Marduk, sin embargo, estaba movilizando a sus ejércitos una vez más para desafiar a Inanna y al clan de Enlil.
Tanto en las mentes de Marduk e Inanna, sólo había espacio para un gobernante del mundo, no dos!
14. Sargón, el rey guerrero acadio
Figura 15 El rey Sargón
Inanna, en un esfuerzo por derrotar a Marduk una vez por todas, decidió que quería un fuerte rey guerrero.
En 2,400 AC, ella eligió a su jardinero, Sargón, para dirigir sus ejércitos humanos y gobernar Sumer para ella. ¿Por qué
Sargón? Debido a que él tuvo el valor de violar a Inanna, su propia reina, y Inanna lo disfrutó. Estaba fascinada por su coraje para hacerlo, y su fuerza física. Incluso logró convencer a Nammur acerca de su elección del rey guerrero.
Inanna y Sargón gobernaron así desde Akkad (Agade), que ellos construyeron cerca de Babilonia.
En 2316 AC, Marduk y su hijo Nabu estaban en Egipto, y Sargón vio la oportunidad. Con su gran ejército, invadió la Babilonia de Marduk, y luego se retiró. Cuando Marduk y su hijo regresaron de Egipto fortificaron la ciudad para mantener a sus enemigos fuera.
Además, Marduk decidió construir su puerto espacial en Babilonia, el corazón de Edin.
Inanna puso furiosa, y ella y Sargón empezaron una gigantesca guerra contra Marduk. Lo que siguió fue la guerra más sangrienta de la historia de la Tierra, y ambos bandos utilizaron armas láser en cada uno de otros soldados humanos.
Finalmente, Sargón murió en la batalla. [14]
15. Los ejércitos de Inanna Avanzan
Después de que la intensa guerra se había calmado, Nergal, hermano de Marduk, visitó a Inanna en Uruk y se alió con ella, a pesar de que era un Enkiíta.
Por lo tanto, Nergal se convirtió en amante de Inanna, y juntos planearon cómo gobernar el mundo, derrotando primero a Marduk.
Figura 16 Marduk (izquierda) saluda a su hermano, Nergal, en Babilonia
Como parte del plan, Nergal dejó Uruk y él y sus hombres cabalgaron a Babilonia, donde Marduk saludó a su hermano.
Nergal dijo que si Marduk dejase Babilonia inmediatamente, y se iba a Sudáfrica, podía asegurar armas y sistemas informáticos que habían sido escondidos allí desde el diluvio. Marduk, que no tenía motivos para desconfiar de su hermano, actuó en ello y se fue.
Mientras Marduk estaba en Sudáfrica, Nergal irrumpió en la sala de control de Marduk y robó su “brillantez” (fuente de radiación de energía), el control del sistema de riego para toda Mesopotamia.
Ea no aprobaba esto y desterró a Nergal de vuelta a África, pero Nergal dejó una guarnición de hombres cerca de Babilonia, donde podrían ayudar a Inanna.
En 2291 AC, Inanna, Naram-Sin (el nieto de Sargón) y los ejércitos acadios capturaron el puerto espacial en el Líbano. A partir de ahí, conquistaron Jericó, que hasta entonces había estado bajo control de Nannar (el padre de Inanna).
Alentada por los éxitos anteriores, Inanna siguió adelante, se unió a los ejércitos con Nergal, y conquistó Egipto.
En sus esfuerzos para convertirse en la reina de la Tierra, Inanna, en 2255 AC, destruyó el templo de Anu y envió a Naram-Sin a Nippur para atacar a los secuaces de Nammur allí.
Nammur no dejó ir esto de manera no controlada por mucho tiempo. E ira, envió a su hijo Ninurta y a su ejército a detener Inanna. Él masacró a todos los humanos que pudo encontrar en Akkad y reconquistó Mesopotamia. Ordenó que mataran a Naram-Sin y arrestaran a Inanna y traerla ante él.
Inanna, sin embargo, se escapó y huyó a Nergal en Sudáfrica, y durante siete años él tramó cómo derrocar al Consejo Anunnaki.
16. El Enlil Visitado por Galzu en estado de sueño
Figura 17 Galzu
Galzu, el misterioso personaje, quien había conseguido que el gran Rey Anu se diera cuenta de que debía dejar que la humanidad gobernara la Tierra, demostró una vez más su presencia no física, esta vez a Enlil, en estado de sueño.
Por ahora, los Anunnaki le consideraban un representante del Creador, o Todo Lo Que Es, y tenían un profundo respeto por él.
Galzu le advirtió que cuando la Tierra se movió zodiacalmente de la Edad del Toro (Tauro) a la Edad del Carnero (Aries), Marduk gobernaría la Tierra.
Le dijo además al Enlil:
“un hombre justo y digno debe ser elegido, para que por medio de él y su simiente será preservado hombre civilizado!”
Nammur pensó mucho en esta visión, que guardó para sí mismo.
Él decidió enviar a Ibruum/Abraham, hijo del supremo sacerdote del rey Nannar, Tirhu (un híbrido con una gran cantidad de genes Anunnaki en él) en misiones para frustrar los movimientos de Marduk para posicionar sus fuerzas para capturar el puerto espacial en el Sinaí.
Tan pronto como Ibruum dejó Harran, Marduk se hizo presente y los próximos 24 años él estuvo pensando en la manera de hacerse cargo de la Tierra.
Figura 18 Mapa de Harran y alrededores
17. Los Anunnaki Tiran bombas nucleares sobre el Puerto Espacial del Sinaí Antes de dejar la tierra a Marduk
Los Anunnaki y los Nibiruanos Ša.AMi sabían que pronto tendrían suficiente oro para proteger la atmósfera de Nibiru, y todos ellos podrían volver a su planeta de origen.
Entonces podrían dejar al homo sapiens sapiens manejarse por su cuenta.
Al final de su estancia en la Tierra, los Anunnaki trataron de poner fin a todas sus viejas rencillas entre sí, tal vez para no acarrear estos conflictos de nuevo a Nibiru. Los seres humanos fueron utilizados como mano de obra esclava para desenterrar los últimos recursos de oro y metales preciosos y piedras necesarias, y les ayudaban con otras cosas, también.
Tenían ejércitos humanos peleando guerras y batallas entre los dioses para arreglar las cosas entre las facciones rivales. Y habían muchos partidos rivales!
Por un lado, estaban Nammur y Ninurta, que utilizaban ejércitos híbridos (humanos) y armas nibiruanas en Sumer para luchar contra Inanna cuando ella invadió la reserva Anunnaki en el área del Puerto Espacial.
Por otro lado, estaba Marduk Ra, que proclamaba su “derecho divino” de gobernar sobre la Tierra. El Consejo Nibiruano aún se negaba a dejar que Marduk volviera a Nibiru, porque tenían miedo de que tramaría un golpe de estado para apoderarse del reino.
Y en la Tierra, no sabían qué hacer con él tampoco.
Figura 19 Nabu
Así que se reunieron al Consejo Anunnaki para discutir el asunto.
Todos los miembros del consejo estaban en contra de Marduk y Nabu, y los veían como un problema importante en todos los campamentos. La mayoría de los Anunnaki en la Tierra estaban ansiosos por salir y volver a casa, pero antes de que lo hicieran, decidieron que si Marduk sería el gobernante de la Tierra, por lo menos deberían negarle el puerto espacial en el Sinaí.
Todos los altos Anunnaki, salvo Ea, estuvieron de acuerdo en utilizar armas nucleares para detener el avance de Nabu a través de Canaán, hacia el Puerto Espacial de Sinaí.
Antes de que el Consejo Anunnaki ejecutara sus órdenes, llamaron por radio al Rey Anu en Nibiru y le pidieron permiso de atacar nuclearmente el puerto espacial y los ejércitos humanos de Nabu. Increíblemente, ¡Anu dio su permiso!
Esto habla mucho sobre los Ša.AMi en el planeta de origen, y no sólo de los Anunnaki aquí abajo en la Tierra.
Una falta de compasión parece correr en la sangre de estos seres, al menos en los niveles reales, que es lo que cuenta para nosotros los seres humanos, porque son ellos los que toman las decisiones, las personas Ša.AMi. Embarcaciones aéreas fueron enviadas para llevar a los Igigi a casa.
En 2064 AC, Ninurta atacó el Sinaí. El primer misil impactó el Monte Mashu, donde se alojaba el equipo de control. Entonces, una bomba nuclear fue lanzada por encima del Lugar de los Cohetes Celestes, con un brillo de siete soles.
La tierra tembló y se derrumbó, los cielos se oscurecieron después del ataque, y todos los hermosos bosques fueron destruidos, dejando sólo tallos quemados. [15] [16]
Nergal, hijo de Ea, bombardeó las fuerzas de Marduk en Canaán.
Él atacó con armas nucleares Sodoma y Gomorra, y otras tres ciudades aliadas con Marduk. Estas bombas nucleares fueron lo que hizo que el mar muerto fuera muerto, y todavía no se ha recuperado en el siglo 21 de hoy.
Todavía hay radiactividad en la zona hoy en día, lo suficiente para inducir la esterilidad en los animales y las personas que absorben el agua allí. Los arqueólogos confirman la inundación, el abandono del área y la repentina mortandad de la vida en el año 2024 AC. La destrucción fue tremenda…
Y con eso, la mayoría de los Anunnaki abandonaron el planeta, tan destructivamente como la vez que llegaron.
Notas
[1] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, p. 238.
[2] Para obtener más información acerca de los dos clanes, ver, A.R. Bordon, 2007: “The LINK – Extraterrestres Cercanos a la Tierra en el espacio y el contacto en la tierra”.
[3] Sitchin, Zecharia: “La Escalera al Cielo”, pp 263-264.
[4] Sitchin, Zecharia: “El Libro Perdido de Enoc” , 2002.
[5] Los fundadores vienen a la mente. ¿Apareció un mensajero de los altos dioses creadores en la encarnación de Galzu para salvar a la Biblioteca Viviente y el experimento humano? Me pregunto. Vea el documento de Metafísica # 1: “El Primer Creador experimentándose a sí mismo” en la sección 2: “una jerarquía de Dioses Creadores”. Otra opción es que Galzu nunca existió, pero fue utilizada como justificación para su uso futuro, cuando los “dioses estén regresando”, por lo que podrán decir que Galzu les dijo que nos diera la Tierra a nosotros, cuando en realidad vienen a invadir. Las contemplaciones de Anu en el párrafo referido, de dejar solos a los terrícolas podrían fácilmente ser convincentes si no hubiera información adicional que contradice la decisión de Anu. Los Anunnaki nunca tuvieron ninguna intención de renunciar a sus bienes inmuebles y a los terrícolas. Creo firmemente que esta parte de Sitchin es desinformación por parte de los Anunnaki.
[6] Sitchin, Z., 1985, “La Guerra de los Dioses y los Hombres” , pp 129-135.; 2002, “El Libro Perdido de Enki”, pp 271-272.
[7] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, p. 275.
[8] Aquí es donde los Pleyadianos entran en escena de nuevo. En las canalizaciones de Marciniak, los Pleyadianos nos dicen que ellos son los “Toros” y que las Pléyades está en la constelación de Tauro. En contexto, es claro que los Pleyadianos asumen la responsabilidad por haber estado enseñando a la humanidad las mismas cosa que los Anunnaki nos estaban enseñando ahora. Los Pleyadianos admiten a que hubo una cooperación y correlación en algún lugar en la línea de tiempo entre los Anunnaki y los Pleyadianos, como también veremos cuando nos adentremos en los artículo de la Atlántida después. No estoy seguro de cuándo y cómo comenzó esta cooperación, pero hay más fuentes que indican que algunos de los Pleyadianos regresaron de su refugio al joven sistema estelar y comenzaron a trabajar junto con los Anunnaki. Suena como que este fue cuando el rey Anu dio la tarea a los aliados de las Pléyades de enseñar a la humanidad algunas cosas importantes para sobrevivir. Esta es también la parte de todo este drama de la que los Pleyadianos de Marciniak están más orgullosos, de cómo le enseñaron a la humanidad a cuidar de sí mismos. Sin embargo, parece que la verdadera razón por la que Anu quería enseñar a la humanidad era para que pudiéramos ser autosuficientes y sobrevivir mientras los Anunnaki estaban fuera del planeta, sólo para volver a aparecer en el siglo 21 AD. Anu aparentemente pensó que los Pleyadianos eran los más adecuados para esta tarea.
[9] Los Pleyadianos se están refiriendo a los Igigi como los ángeles de la Biblia en una de sus sesiones canalizadas [Barbara Marciniak canalizando a los pleyadianos, diciembre de 2010].
[10] Sitchin, Z., 1995, “Divine Encounters”, pp 110-115.;. 2002, “El Libro Perdido de Enki”, pp 281-282.
[11] Esto fue sin duda hecho una vez más manipulando nuevamente su ADN. Hoy en día, los científicos están empezando a comprender que el lenguaje es un programa dentro de nuestro ADN, y no es algo que a la humanidad se le ocurrió al azar. No es una orden para ello. Es por eso que cuando se aprende un par de idiomas, se hace mucho más fácil aprender otros, incluso si no son de la misma categoría de idioma y tienen poco en común. Los lingüistas expertos, que hablan una gran cantidad de idiomas, son conscientes de ello. [11a] Tal vez “reviviendo a los muertos” era, como sospecho y mencioné anteriormente, una tecnología utilizada para transferir el alma de un Anunnaki muerto a su/su cuerpo clonado, almacenado en otro lugar, muy probablemente en Nibiru.
[12] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, pp 284 -285. ; Robert Morning Sky, 1996, “Documentos Terra”.
[13] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, pp. 284 -285.
[14] Sargón nunca fue resucitado/revivido por Inanna o cualquier otro dios. Las antiguas tablillas sumerias aparentemente no nos dicen por qué algunos fueron revividos y otros no. Lo mismo ocurre con Dumuzi. Inanna pasó el resto de su existencia terrenal le luto, pero Dumuzi nunca fue revivido. ¿Por qué? Simplemente, no lo sabemos; su cuerpo podría haber estado demasiado demolido cuando lo encontraron. Sin embargo, queda la pregunta de por qué no resucitaron a ciertos humanos o dioses importantes, mientras que resucitaron a otros.
[15] Sitchin, Z., 2002, “El Libro Perdido de Enki”, p. 310.
[16] Sitchin [The Case of The Evil Wind] escribe que, a partir de 1999, los científicos encontraron evidencia de que la despoblación de Sumer coincidió con un cambio climático abrupto . DeMenocal, quien escribió el artículo en Science citado en soportes anteriores, utilizados como evidencia de los cambios bruscos en la vegetación de la zona, rocas llamadas tephera. Tephera son “piezas quemadas de roca ennegrecida similar a la grava” suele asociarse con los volcanes. Tepheras todavía cubren el Sinaí – que carece de volcanes. La tephera del Sinaí es el resultado de los bombardeos de Ninurta al puerto espacial. El atentado dejó una enorme cicatriz negra en la llanura del Sinaí (donde habían estado la pista y la plataforma de las lanzaderas) tan grande que sólo puede ser vista desde el satélite. Millones de rocas negras estalladas, al norte noreste de la cicatriz, en una zona donde se encontraron rocas de todos colores – ninguna negra – se ha encontrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.