Una misteriosa enfermedad obliga a un vuelo de American Airlines volver a Londres

El vuelo AA109 de American Airlines con destino a Los Angeles se vio obligado a regresar a Londres después de que una misteriosa enfermedad afectara a varios pasajeros y a seis miembros de la tripulación. Cuando el avión sobrevolaba el sudeste de Islandia el capitán tomo la decisión de regresar a Heathrow. Los servicios de emergencias están analizando la aeronave y el equipaje de los pasajeros.

He’s not wearing a hazmat suit thankfully but apparently checking Air Quality / Reading … and we passed the test!

Varios medios británicos informan de que el avión tuvo que regresar al aeropuerto de Heathrow en Londres después de que una auxiliar de vuelo se desmayara a las dos horas y media de despegar. Además otros seis miembros de la tripulación sintieron malestar y mareos, al igual que varios pasajeros.

El capitán del Boing 777 decidió entonces declarar la emergencia y regresar al aeropuerto Londinense, en donde aterrizó el avión cinco horas después de despegar.

«Llevábamos cerca de dos horas y media de vuelo cuando por megafonía pidieron un médico, enfermera o algún profesional sanitario para asistir a un pasajero que se encontraba mal”, explica un pasajero al Daily Mirror, “las luces de la cabina se encendieron y hubo mucha conmoción”.

El avión ha sido analizado

El avión fue recibido por los servicios sanitarios y bomberos que atendieron a los pasajeros. Se han analizado las maletas del pasaje y los bomberos han revisado la cabina, donde no se han encontrado sustancias peligrosas.

Los pacientes que se quejaron de malestar fueron examinados por los servicios médicos y dados de alta. Se desconoce qué pudo causar la misteriosa enfermedad y desde American Airlines han informado de que están examinando el avión para esclarecer lo sucedido.

http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Emergencia_aerea-American_Airlines-Londres-Heathrow_0_2123100048.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.