¿El puño de Dios golpea el cielo?: Impresionante fotografía de los cielos de Portugal

Una extraña formación de nubes que pudo ser vista el pasado lunes desde la isla de Madeira ha sido apodada «la mano de Dios». La nube presenta una forma parecida a un puño que pareciera aferrar una ‘bola de fuego’, informa ‘The Daily Mail’.

Rogerio Pacheco, de 32 años, compartió en su blog la fotografía, que se ha vuelto viral en las redes. «Tan pronto como vi el cielo, quedé fascinado y agarré mi cámara inmediatamente para tomar la fotografía», escribió Pacheco.

Amazing… The «Hand of God» over Madeira Island, Portugal.

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/198058-mano-dios-cielo-portugal

3 comentarios en “¿El puño de Dios golpea el cielo?: Impresionante fotografía de los cielos de Portugal

  1. Una PAREIDOLIA, muy interesante…Pero me parece que no tiene nada que ver con Dios. Parece ser alguna anomalía en las condiciones atmosféricas, de posible origen HUMANO. El Hombre, con su «MARAVILLOSA» tecnología que crea alteraciones residuales cada vez mas significativas, en la atmósfera del Planeta.

    … U otra causa exógena de origen » desconocido».

  2. Como nos gusta sufrir, vernos castigados, y creer en un Dios golpeador … por lo menos esa es la concepción del autor del titulo del articulo.
    PD estimo que es un montaje realizado por algún feligrés religioso.

  3. Tiene que ver con sentimientos ancestrales, me parece Reinaldo, a cada manifestación de la naturalezza muchas veces se las asoció, a la acción de los dioses. Hasta truenos relámpagos, como a tormentas se les ponen nombres biblicos , sumado al país, Portugal se entiende. Y quien hace la imagen da más; que se divierte. En Chile pasó hace unos días y deseaban mostrar como que el mar invadía las costas, y se había advertido que no se acercaran, pero eso hoy vende.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.