“Israel planea y ordena a Turquía y a la Otan, invadir y atacar Siria, y a las bases rusas”

b14eb356be4549e78a085f3b89a66f19_18

Revoltijo de tropas turcas, rebeldes sirios y yihadistas con la dirección del ejército Usa estacionados desde la base aérea turca de Rmeilan.

Sean los criptojudíos saudíes atacando Yemen, sean turcos atacando Siria, sea su EEUU –secuestrada nación sin soberanía ni constitución a su pleno servicio-, o sea la manipulación de la UE y sus pusilánimes gobiernos al servicio del sionismo. Y pronto vamos a ver al mismo Egipto al que han terminado por fagocitar en contra de la imagen que quiso dar al principio el general Al Sisi -del que si escarbamos terminaremos por ver sus orígenes-, el atentado al avión ruso Airbus 321 en el que perdieron al vida 224 personas debió de ser una señal del cambio de Egipto contra Rusia y su nueva alineación con EEUU e Israel. La operación de compra del Mistral a Francia por parte Egipto, para luego venderlo a su original comprador, Rusia, no debió de sentar nada bien a Israel y EEUU. Ahora que todos han vendido armas a Egipto quieren que las utilicen en Ormuz. Siempre es lo mismo en los orígenes de los mandatarios y oligarquía, omnipresentes en todas las estructuras de la banca finanzas y corporaciones, de la información, de los ejércitos, de los partidos y de todo el poder y control mundial. La estrella de seis puntas, y la de cinco a la que adoran los ateos satánicos.

Turquía y EEUU, esas principales víctimas de Israel a su disposición.

La invasión de Siria por Turquía era cuestión de tiempo desde que se vislumbraron las fichas del tablero de ajedrez. Inglaterra por su parte se prepara para acompañar a Turquía en el bombardeo de Siria y si es preciso el uso de armas nucleares que ya ha probado Israel en Yemen con mini bombas de isótopos. Quedan pendientes ataques nucleares a EEUU por parte de Israel para echar la culpa a su Yihad, Corea del Norte, o Irán -depende de a quienes quieran y se les ocurra culpar-.

Los acuerdos de EEUU, Israel y Arabia Saudí para lograr un petróleo barato e impedir el avance de los Brics y el Banco de Desarrollo ha funcionar, y el FMI retoma con el Banco Mundial el liderazgo sionista.

Se ha forzado a todos los países productores de petróleo a producir más petróleo, como se hizo con la Guerra de las Galaxias forzar a la Unión Soviética a producir más armamento y tecnología espacial con armas intercontinentales que arruinaría su economía. De momento les ha funcionado el petróleo barato para poder establecer con recesión su particular Nuevo Orden Mundial, sin embargo no han logrado nada con el bloqueo comercial a Rusia, que por el contrario les ha salido muy mal a Turquía y la UE, pero eso a Israel le da igual, solo importan sus fines. Y es que además con la recesión logran comprar las estructura de producción por embargo y entrar en la participación accionarial de las empresas que les interesan, quedarse con ellas por cuatro tristes monedas. El pánico a un barril de crudo barato mantenido demasiado tiempo, y que se descubra la escabechina judía de la economía norteamericana en la Reserva Federal, empuja a Israel a organizar la guerra de una vez por todas a cualquier precio.

ESTRATEGIA DE GUERRA, PREVISIONES POSIBLES:

Israel bombardearía EEUU, Arabia Saudí y Ormuz, y culparía a sus yihadistas creados por ellos mismos y el gobierno secuestrado de los EEUU -enemigo de su propia nación, ciudadanos e intereses-.

-Justificaría una intervención de sus súbditos de la Otan, ordenada por Israel, como siempre de tapadillo y a través de la AIPAC.

-Desde Chipre Inglaterra atacaría con Tornados las bases rusas en Latakia y con misiles desde el mar. Buques de apoyo médico con la excusa de la inmigraciónestán ya en la zona dispuestos para apoyar a la Royal Navy. Desde hace dos años, Inglaterra ha aumentado su inteligencia en Gibraltar y la presencia de buques y submarinos en su base submarina secreta para esta operación en Siria.

-Turquía atacará por la frontera norte junto con tropas Usa desplegadas ya allí en la base de Rmeilan, y la llegada del AfriCom de Rota, bases en Nápoles, Aviano, Sicilia, Pisa y Vicenza en Italia y la de Chipre en dónde EEUU tiene un portaaviones y varias fragatas y compartiría con Francia las bases británicas de Acrotiri y Dhekelia. Así como el ataque de las dos bases rusas en Chipre en una operación relámpago coordinada y que ya controlan con su espionaje. Secuestros en Turquía a rusos están anunciados. Movimientos de tropas españolas y eslovacas también se movilizan en Turquía para el control de los misiles Patriot.

-Los nuevos acuerdos de China con Arabia Saudí crean un momento único para la pasividad china en la zona, y dejarán sola a Rusia en la zona.

-Se preparan ataques de falsa bandera en Inglaterra y han sido desplegados 10.000 soldados, que justificarán un Iraq por armas de destrucción masiva químicas sobre Siria y como en el 11 S WTC de Nueva York. Y que son las mismas que Siria ha entregado después de Ginebra II que van a reutilizar los de Pegasus Otan. Elisabeth dispuesta a cumplir con la agenda para el Nuevo Orden Mundial a costa de sus súbditos.

-Inglaterra dará marcha al tema de Las Malvinas para despistar el foco sirio, y comenzar la extracción de petróleo en Las Malvinas antes de lo anunciado en el 2017 ya esta año. La alianza con Chile es fundamental con la excusa de Expos para el rodeo de Argentina, pero con Macri al servicio de Israel es poco probable que haya respuesta argentina de ninguna clase más que palabras en la prensa para ocultar la inflación. El envío de supermisiles británicos para combatir aviones rusos en la zona ya está en marcha.

-Usarían submarinos turcos en el Mar Negro, acorde con la intervención ucraniana, Usa y británica en la frontera de Ucrania con Rusia rompiendo los segundos acuerdos de Minsk, e impedir el paso por el Bósforo a la armada rusa.

-Israel construirá islas artificiales en aguas internacionales próximas, que servirán de bases frente a Egipto, Libia y Siria.

-El reciente acuerdo de Marruecos y Arabia Saudí hace sospechar un ataque a España. Con la contradictoria colaboración del Pentágono a las tres partes, como siempre hacen.

DFND Tornado

HMS Defender británico y cazas Tornados de Chipre, esta semana frente a Siria. El HMS Dauntless  clase Daring preparado. Ocultan su presencia, pero lo cierto es quereconocen que ya ha habido operaciones aéreas.

En los próximos días Inglaterra podría repetir su despliegue de buques para atacar Siria por mar junto a EEUU como en agosto 2013 y 2012.

«Israel planea y ordena a Turquía y a la Otan, invadir y atacar Siria, y a las bases rusas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.