Aida. DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

Nuevas teorías avaladas por la ciencia, abren el camino hacia una nueva visión del funcionamiento de la realidad. Coexistimos en varios tiempos a la vez. La compresión de estos principios nos garantizan cualquier futuro que soñemos.

Jean Pierre Garnier Malet, físico francés es el creador de la teoría de desdoblamiento de tiempo, la cual nos entrega una nueva perspectiva para contrastar y comprender mejor el ciclo de lo equinoccios que ha estado profetizado por todo el mundo a través de las culturas antiguas. De la misma manera es aplicable para comprender el modelo cuántico actual.

Todos estamos creando potenciales con nuestra mente que es energía. Esa energía es la que crea el movimiento en nuestra vida. Nuestras proyecciones se transforman en potenciales. De esta manera podemos entender un poco mejor la ecuación de Einstein. Energía es igual a la masa.

Aplicado a la Psicología nos da una forma de llevar a la practica cambios perceptibles, que llevan a nuestras vida, experiencias mas conscientes.
 
Una nueva visión y compresión de la realidad  que nos permite recuperar ese potencial que perdemos a través de la educación a un tiempo de reloj.
TEORÍA DE DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO
La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar

Jean Pierre Garnier

Fundamento

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente. Y nos somos conscientes de esto.

Tenemos una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

El verdadero funcionamiento del tiempo consiste en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.
Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

Comprendiendo mejor La Película Avatar

En el cine, sólo vemos 24 imágenes por segundo.
La número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.
Nuestro yo cuántico es quien crea realmente  nuestra realidad, podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.
 
Principio de los gemelos de Langevin
El tiempo debe ser re -comprendido.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

En ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo, puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.
En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición. Siempre fabricamos portenciales con nuestra mente, por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es:
 
 «No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti». No es una ley moral ni filosófica, es una ley física. 
Compilado: Anónimo Donoso.

Equilibrio Cosmico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.