Aida. 50 niños africanos quedan paralizados después de recibir vacuna contra la Meningitis financiada por Bill Gates

50 niños africanos quedan paralizados después de recibir vacuna contra la Meningitis financiada por Bill Gates


Bill y Melinda Gates llevan una década inmersos en una cruzada para vacunar a todos los niños del planeta. Uno de sus objetivos prioritarios ha sido África, donde las malas condiciones sanitarias y la falta de agua potable crean las mejores condiciones para la proliferación de enfermedades como la meningitis y la malaria.

Pero en lugar de tratar de responder a estas necesidades básicas, los multimillonarios y sus aliados centran sus esfuerzos en vacunar a la población local, hecho que ha provocado una ola de parálisis entre las poblaciones más jóvenes de África.

Una reciente investigación de la periodista Christina England, de la web Vactruth.com, nos muestra lo sucedido en el pequeño pueblo de Gouro en el norte de Chad, donde al menos 50 jóvenes han desarrollado una parálisis después de ser vacunados con “MenAfriVac “, una nueva vacuna contra la meningitis desarrollada específicamente para África.


Christina England
Considerada como una cura preventiva contra la meningitis, la vacuna MenAfriVac provocó en cada uno de los niños, algunos de los cuales de tan sólo siete años de edad, alucinaciones, convulsiones y finalmente parálisis.

De acuerdo con el primo de dos de los niños afectados por esta vacuna, los terribles efectos secundarios de MenAfriVac comenzaron a aparecer a las 24 horas de su administración. Muchos de los niños comenzaron a experimentar dolores de cabeza y vómitos, que posteriormente desembocaron en “convulsiones incontrolables mientras expelían descontroladamente saliva por la boca”.

Pero cuando los padres y las autoridades locales acudieron a los funcionarios gubernamentales de más alto rango para pedir ayudar para los niños afectados, sus peticiones fueron prácticamente ignoradas.

El Gobierno de Chad intenta sobornar a los padres para que guarden silencio
El primo de dos de las víctimas, al que Christina England se refiere como “Mr. M. “, añadió que cuando el Ministro de Salud y el Ministro de Seguridad Social de Chad finalmente aparecieron en Gouro, casi una semana después de la oleada de paralizaciones, decidieron evacuar a los 50 niños con parálisis a un hospital situado a más de 300 kilómetros de distancia, debido a que sólo hay un médico disponible en toda la región de Gouro.


Gouro, Chad
Pero en lugar de investigar por qué razón la vacuna MenAfriVac provocó una reacción tan grave y en lugar de detener inmediatamente la distribución de la vacuna hasta concluir las investigaciones, estos mismos funcionarios del gobierno de hecho trataron de sobornar a los padres de los niños afectados, para que guardaran silencio al respecto.

Según “Mr. M”, estos funcionarios estaban más preocupados por encubrir los peligros de ManAfriVac que en proteger a la población de cualquier daño.

La Fundación Gates y la OMS mienten acerca de la seguridad de MenAfriVac
Peor aún es el hecho de que la Fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Proyecto de Vacunación contra la Meningitis (MVP), todos ellos grandes promotores de MenAfriVac, han mentido abiertamente sobre la seguridad de la vacuna, afirmando repetidamente que puede ser transportada sin refrigeración. El prospecto de la vacuna establece claramente que debe almacenarse refrigerada y protegida de la luz.

“¿Por qué las grandes organizaciones gastan 571 millones dólares en un proyecto de vacunación, cuando los pozos para garantizar el acceso al agua potable pueden ser construidos por menos de 3000 dólares por el Comité Internacional de la Cruz Roja?”, se pregunta Christina England-“¿Por qué no se ha suspendido este programa de vacunación y cómo piensan actuar estas organizaciones con la atrocidad sucedida en Gouro?”

fuente: http://www.thedailysheeple.com/50-african-children-paralyzed-after-receiving-bill-gates-funded-meningitis-vaccine_072014

Cazadebunkers.com

2 comentarios en “Aida. 50 niños africanos quedan paralizados después de recibir vacuna contra la Meningitis financiada por Bill Gates

  1. Bill Gates, como cualquier otro genio lo es en un campo concreto, en su caso la informática, pero en medicinas alternativas a las vacunas es un rayano ignorante y de ahí que se ponga a financiar con su dinero y su buena voluntad a médicos formados en la ortodoxia de la vacunitis y apoyados por los fabricantes de esos productos que igualmente saben mucho de su especialidad facultativa, pero de curar conforme a la lógica hipocrática, no dañina y beneficiosamente natural, tiene poquísimos conocimientos.

    Fej Delvahe

  2. Bill Gates, como cualquier otro genio lo es en un campo concreto, en su caso la informática, pero en medicinas alternativas a las vacunas es un rayano ignorante y de ahí que se ponga a financiar con su dinero y su buena voluntad a médicos formados en la ortodoxia de la vacunitis y apoyados por los fabricantes de esos productos que igualmente saben mucho de su especialidad facultativa, pero de curar conforme a la lógica hipocrática, no dañina y beneficiosamente natural, tienen poquísimos conocimientos.

    Fej Delvahe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.