“Ladran, Luego Cabalgamos” Josep Pamies (gira invernal).


Don Josep Pàmies, horticultor y activista “socio-sanitario”, ha realizado su gira invernal de conferencias por diversas localidades españolas, usando su tiempo, su energía y su dinero para comunicar y compartir sus conocimientos. Conocimientos que recuperan las tradiciones ancestrales de curación, denuncian la corruptela farmacéutica y devuelven al pueblo su dignidad y autoridad personal en un momento en que los medicamentos se han convertido en la 3ª causa de muerte en Europa.

Queda más que nunca en evidencia la supuesta “libertad de expresión” en este país, en cuanto que la prensa lo ha difamado vilmente -concretamente el grupo Vocento- y que diversos “colectivos” -que queda aún por aclarar quiénes son- han presionado a Ayuntamientos y Universidades –que habían cedido sus espacios- para que impidieran sus charlas, siempre a última hora y con alevosía. Aún así, todas y cada una de las charlas se ha realizado, y todas y cada una de las palabras pronunciadas por Don Josep han sido escuchadas. Este simple horticultor va esparciendo semillas por doquier a lomos de su Rocinante, arropado por un fiel Sancho Panza –su mujer-, y conquistando los territorios y corazones que atraviesa.

Curanderos, charlatanes y corruptos hay por doquier, sólo hay que poner la tele –pública o privada- a cualquier hora. Pero nadie les difama, se escandaliza o se lleva las manos a la cabeza. ¿Y es un agricultor sesentón y sin títulos académicos quien viene a poner en jaque al fundamentalismo científico y a los medios de Difamación? Así es señores, pasen y vean. Esto es el circo!

Como Don Josep anuncia en su blog: Aunque ladréis, señores científicos a sueldo de vete a saber quién, seguiremos cabalgando.


joseppamies.wordpress.com
Alícia Ninou
www.timefortruth.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *