¿Provocó un OVNI la erupción de un volcán en México?

Por MysteryPlanet

El 2016 inició con una gran actividad de avistamientos ovni en las inmediaciones del volcán de Fuego de Colima, que es uno de los 18 volcanes más activos en México. Son objetos voladores muy luminosos que presentan una forma alargada como si se tratará de un puro, y en otras ocasiones, se ven a objetos esféricos que emanan una intensidad lumínica.

Esto se conoce gracias a la cámara que tiene la empresa WebCams de México ubicada desde la laguna del Carrizalillo en Colima y que ha sido testigo de la presencia de estos objetos anómalos.

El más impresionante de los avistamientos ocurrió la noche del 3 de enero a las 20:35 horas, donde se observó a un ovni alargado que en su parte media presenta una esfera muy luminosa, y en ambas orillas va disminuyendo su luz.

El objeto se desplazó a una velocidad constante y a una baja altitud, y al momento que se acercó al cráter del volcán, se produjo una explosión tremenda que arrojó material incandescente.

El video fue publicado en redes sociales y no tardó en levantar gran revuelo y todo tipo de especulaciones en la comunidad ovni, desde quienes refieren que existe una base extraterrestre al interior del volcán, así como los que afirman que las energías que se liberan abren puertas dimensionales por donde se estarían desplazando estos misteriosos objetos.

Las leyendas locales mencionan que son los «aires» que están custodiando al volcán, pero la realidad parece ser más terrenal, ya que se trata de objetos voladores que están muy al pendiente de la actividad de este coloso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.