Esqueleto alienígena encontrado en suelo marciano. ¿Prueba esto que Marte estaba habitado por seres inteligentes en el pasado?

Esqueleto alienígena encontrado en suelo marciano. ¿Prueba esto que Marte estaba habitado por seres inteligentes en el pasado?

La página de Facebook ‘Journey to the Surface of the MARS’ ha publicado una nueva imagentomada por la NASA en donde se puede observar con claridad un misterioso esqueleto en la superficie del planeta rojo.

En el pasado, numerosas imágenes se han publicado de misteriosos objetos en Marte. Si bien algunas de estas imágenes se puede explicar lógicamente, hay numerosas imágenes que desafían toda explicación lógica, y la imagen que se presentan aquí podría muy bien ser uno de esos.

Un esqueleto yace en el suelo marciano

Para muchos, la manera de mirar a Marte ha cambiado drásticamente en los últimos 5 años. De pensar que Marte era un planeta inhóspito y seco, hemos llegado a aprender que nuestro planeta vecino era en realidad muy parecido a la Tierra en el pasado distante. Incluso hoy en día, la NASA informa que hay agua líquida que fluye en Marte. Los científicos han aprendido que en el pasado distante, la atmósfera de Marte fue muy similar a la de la Tierra y que el planeta rojo tuvo enormes océanos, lagos y ríos, al igual que nuestro planeta los tiene hoy. Habiendo dicho esto, no es descabellado teorizar que la vida podría haberse desarrollado en Marte en el pasado distante.

Dr. John Brandenburg, quien tiene un Ph.D. en Física de Plasma Teórica de la Universidad de California y actualmente trabaja como físico de plasma en Tecnologías Orbitales en Madison Wisconsin cree que en el pasado lejano, el planeta rojo fue habitada por dos antiguas civilizaciones marcianas, y él los llama Cydonios y Utopienses. Según el doctor Brandenburg, estas civilizaciones fueron masacrados en un masivo ataque nuclear – y la evidencia del genocidio aún se pueden ver hoy en día.

¿Esto fue lo ultimo que vio el dueño del esqueleto alienígena?

Según el Dr. John Brandenburg, hay suficiente evidencia para probar que al menos dos grandes explosiones nucleares ocurrieron en la superficie del planeta rojo en el pasado distante. La teoría propuesta por el Dr. Brandenburgo se basa en los rastros de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil que habitan en otras partes del universo.

La imagen descubierta por la página Journey to the surface of Mars de Facebook de la superficie de Marte parece proporcionar evidencia física que va mano a mano con la teoría propuesta por el Dr. Bradenburg.

En la imagen, muchos sugieren que podemos observar un esqueleto fosilizado en la superficie del planeta rojo, un esqueleto que podría haber pertenecido a una civilización antigua que habitó Marte en el pasado distante.

Sin embargo, los escépticos niegan firmemente algo como esto diciendo que Marte nunca fue habitada y todas los supuestas «objetos» y «estructuras» artificiales que se han encontrado en innumerables imágenes de la NASA son nada más las formaciones naturales de Marte

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/01/esqueleto-alienigena-encontrado-en-suelo-marciano–prueba-esto-que-marte-estaba-habitado-por-seres-inteligentes-en-el-pasado-.html

Un comentario en “Esqueleto alienígena encontrado en suelo marciano. ¿Prueba esto que Marte estaba habitado por seres inteligentes en el pasado?

  1. ESTARIA BUENO SABER QUE FOTO ES Y EN QUE SOL FUE SACADA. EL TERRENO PARECE BASTANTE ESCARPADO PARA HACER CIRCULAR EL ROVER POR AHI. SI ESOS RESTOS DE ALIENÍGENA FUESEN REALES, SEGURAMENTE ES MUY POSTERIOR AL SUPUESTO ANTIQUÍSIMO BOMBARDEO NUCLEAR, DEL QUE NO QUEDAN CASI NI RASTROS EN LA SUPERFICIE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.