Incentivos sexuales

Según Europa FM, existe en Japón una empresa que ha establecido un sistema de incentivos para los empleados que se líen con otros empleados. Por lo que parece, la razón del director es que estaba cansado de que absolutamente todos sus empleados fueran solteros. Sí señor, que viva el amor.

La cosa no acaba ahí, han rizado un poco más el rizo y han implantado un sistema con varios tipos de premios. Así, por ser simplemente amantes, serán recompensados pero, si además deciden salir juntos, la recompensa se incrementará. Además, si la relación no cuaja, siempre puedes cortar por lo sano: la empresa te ofrece unos días libres pagados para recuperarte.

Aún hay más, si además acabas con una persona de la competencia, también habrán incentivos, menos pero los habrá (tampoco hay que pasarse, que se malacostumbran, hombre). Japón es un país hipócrita en cuanto a sexo se refiere: Censuran los genitales en el cine porno y sin embargo, tienen un túnel que es laentrepierna gigante de una niña pequeña.

Al revés del mundo

Parece que solo quieran contrastar con occidente. En Estados Unidos, el país más “desarrollado” del mundo (o eso es lo que quieren creer), está castigado este tipo de actos, incluso es motivo de despido inminente en muchos casos. Claro, así están de tensos (si follasen más no tendrían tanta obsesión con las armas, fijo).

¿Es una buena iniciativa? ¿Es una tontería? .Puede que ambas. Pero eh, el que crea que no le gustaría que su empresa fuese así, que levante la mano. ¿Nadie? ¿Algún voluntario o voluntaria? Pues claro que no, y es que tenemos que admitir que España se parece más a Japón que a Estados Unidos. A salidos nos ganan pocos.

Evitar la escasez de sexo

Además, aunque a primera vista pueda parecer una tontería, en Japón puede ser importante esta clase de emprendas. No en vano es un país en alerta por el llamado “síndrome del celibato”. Segúnselenitaconsciente.com, el 40% de las universitarias admite ser virgen y el 61% de los hombres solteros no mantiene ninguna relación.

Muchos casos más de serios problemas sexuales: Una gran parte de la población prefiere tener una novia virtual, creada por ellos mismos para utilizarla como avatar en los cientos de videojuegos eróticos que existen allí. Es la cuna de la tecnología y el nivel de afecto por la tecnología puede rozar lo enfermizo en ocasiones.

Así que sí, es agradable saber que en ese país también pueden crear proyectos que motiven la sexualidad y la interacción humana en directo de una forma sana y divertida.

http://www.sexologicos.com/incentivos-sexuales/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.