“¿Por qué Alemania, Dinamarca y Suecia quieren devolver ahora los emigrantes que han acogido y confiscar sus bienes?.

14414711748114

Miles de refugiados por una carretera húngara.

Fase I: Bombardear Libia, Iraq y Siria, Primavera Arabe y cambios a gobiernos inestables.

Fase II: Organizar algunos campos de refugiados saturados y en condiciones que obliguen a la gente a desear trasladarse.

Fase III: ONGs occidentales y de Israel organizan la diáspora desde los campamentos de refugiados en colaboración con EEUU y la UE.

Fase IV: Los medios hablan de problemas en la coordinación de llegada en los transportes, de emigrantes que rehúsan la ayuda humanitaria para que les trasladen al destino que les han dicho que deben pedir: Alemania, Dinamarca y Suecia. ¿Por qué estos países?: Son los que llevan varios años con legislaciones que otorgan derechos y protección a los musulmanes por encima de otros países de la UE. Las ayudas monetarias las reciben en todos pero medidas ideológicas son en estos países del norte dónde están más desarrolladas. La idea es que con sus comunidades asentadas en barrios, pueda haber respuestas como estamos viendo, organizadas de violencia. Estos grupos organizados tienen instrucción de los mismos que los han traído para crear escenarios de violencia. Escenarios que de todas formas se hubieran desarrollado, pero que solo organizándolos se logra que ocurran ya mismo y organizados simultáneamente en diferentes ciudades europeas como por generación espontánea que no lo son. La detonación de los alborotos y supuestas violaciones debían ser rápidas y coordinadas. Hemos visto algunos como en Alemania con actrices, pero luego, visto la incredulidad ya han ido yendo a reales que pudieran ser recogidos en escaleras de metros o lugares públicos con cámaras. Todo un guión.

Fase V: Suecia y Alemania aceleran la expulsión de entre 60.000 y 80.000 inmigrantes. Como si no conocieran los expertos el comportamiento tribal y las costumbres que se desarrollan de grupos enormes en un contexto de traer a gente sin integrar y en la miseria. La Ley Marcial ya ha sido ensayada durante una semana en Bélgica, un país con una mayoría residente musulmana, y en Francia con el despliegue del ejército y cierre de fronteras.

Fase VI: La confiscación de los bienes de los inmigrantes por encima de los 1.000 euros en Dinamarca garantizan la revuelta. Alemania y Suiza toman la misma medida de confiscación de bienes, y como Holanda devolverlos a Turquía. El objetivo es la disolución de la Constituciones europeas implementando medidas y nuevas leyes por “asuntos humanitarios” e indignaciones políticas que vamos a ver próximamente, mientras comienza la desestabilización en las ciudades tomadas por la inmigración.

Fase VII: Los problemas de devolución garantizan enormes problemas, violencia y enfrentamiento policial y salida del ejército para “controlar” o “descontrolar” la situación. La iniciativa alemana de expulsiones garantiza que los disturbios se extenderán como reguero de pólvora por toda Europa y la comunidad musulmana con tanta presencia en barrios de las principales ciudades de Europa. Los illuminati que han traído a toda esta gente previa destrucción de sus países con la guerra para forzar la Ley Marcial y el cierre de fronteras (eliminación de Schengen), garantizan el plan Kalergi y la Ley Marcial y el arrinconamiento del cristianismo, y sistemas occidentales progresivamente para el Nuevo Orden Mundial sionista. En ocho años desde los crédito sin avales a cualquiera comenzaron lo que terminaría en las hipotecas subprimes que al cerrar el grifo del crédito nadie podría devolver, y llevaría a una situación de quiebra de muchísimas empresas que serían absorbidas inevitablemente por la banca sionista illuminati por cuatro monedas. Este escenario ordenado solo era posible en una situación aparentemente estable, y ahora conclusa, puede pasar a la fase final: Teniendo la propiedad y control de todo, pasar a la desestabilización programada (recuerden las frases de David Rockefeller).

DAVIDROCKEFELLERPARAILUSTRAR

Fase VIII: Parece que al final han elegido el virus que azotará a la población mundial, el Zika, patentado por los Rockefeller en 1947 y desarrollado por Bill Gates en forma de gripe o virus. La muerte masiva y despoblación, evitarán que la gente se plantee más problemas que la supervivencia, mientras instalan otros problemas como la islamización e invasión islámica del norte de Africa y Al Andalus que prepara EEUU y el SAS británico camuflados de islamistas, el terrorismo en el Mediterráneo en ferrys, y la desaparición de la moneda fiduciaria de papel hacia la criptomoneda y de ahí al microchip.

“¿Por qué Alemania, Dinamarca y Suecia quieren devolver ahora los emigrantes que han acogido y confiscar sus bienes?.

4 comentarios en ““¿Por qué Alemania, Dinamarca y Suecia quieren devolver ahora los emigrantes que han acogido y confiscar sus bienes?.

  1. El mundo no tiene futuro, cualquier día nuestros creadores llegaran a la conclusión de que el ser humano ha sido un fracaso y entonces nos borraran de la faz de la tierra y probaran con otra especie.

    La escala de la inmoralidad va subiendo peldaños y con ello nuestro pasaporte al exterminio. Ya estamos vacunados a las escenas de niños ahogados, se dejan ahogar a familias enteras a escasos metros de la costa, se expulsa a los recién llegados, 10.000 niños han desaparecido y se supone que muchos están en manos de bandas que los venderán vivos o muertos en forma de órganos. Y mientras tanto el mundo “”””civilizado”””” mira para otro lado activando medidas mas severas para que esto suceda.

  2. Yo no veo una programación meticulosa y planeada de los hechos, como señala el artículo, no son tan inteligentes ni las cosas suelen desarrollarse como se han planeado.

    Simplemente son inconscientes que han creado un problema que inevitablemente se les irá de las manos.

    Si tu importas montones de gente, la mayor parte de ellos indocumentados, de paises machistas y socialmente atrasados lo lógico es que tengas problemas.

    Éstos individuos vienen de lugares donde las mujeres son poco más que cabras. Donde ninguna mujer puede circular sola por las calles. De sociedades ideológicamente primitivas en las que el varón tiene todos los derechos y las mujeres ninguno. De hecho en su ” cultura ” la mujer es propiedad ( literalmente ) del hombre. SIEMPRE. Primero de un padre y después de un esposo.

    Sacar a esta gente de un entorno como ése y pretender que se comporten como los occidentales es una quimera. Aquí costó muchos años llegar al respeto social. Esto no se logra de un dia para otro, ni con desembarcos masivos.

    Si traes un salvaje se integrará antes ya que no verá a nadie más comportarse como él. Si los traes en oleadas masivas, formarán grupos que seguirán perpetuando sus ” tradiciones ” y modo de vida.

    Lo importante del asunto es ¿ cuánto tiempo tardarán los ” invadidos ” en reaccionar y cual sea ésa reacción ?. Por que a los europeos no se les ha olvidado la capacidad de generar violencia, sólo que hace tiempo que no necesitabamos usarla.

    Han traido un problema a Europa y ahora habrá consecuencias.

    Un problema además gratuito por que sí, lo de Síria es lamentable, pero no es más que uno de los 140 conflictos armados activos del planeta. ¿ Por qué acogemos sirios y no gente de los otros conflictos ? Al fin y al cabo Síria no es Europa.

    Si tienes problemas para alimentar a tu familia no es muy inteligente acoger a 40 personas más y de ideología, moral y costumbres completamente distintos.

    Pero nada de esto ha sido planificado. No es más que la muestra palpable de la estupidez e incapacidad mental de nuestros gobernantes.

    No hay conspiraciones, hay idiotez por toneladas.

  3. Yo creo que primero les pusieron gobiernos títeres para quedarse con el petroleo, y ahora no les queda otra que aceptarlos, si no sería una catástrofe mundial, esa gente huye de una terrorífica guerra, si se quedan mueren, no son los pobres los que emigran, les cobran fortunas por subirlos a esas barcas, realmente la solución sería que esa guerra termine y toda esa gente vuelva a su país, pero el terrorismo que se hace grande con ayuda de todos sabemos quien, ya es imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *