Primer capítulo de Expedientes X, verlo antes que lo borren

El primer capítulo de los nuevos Expediente X es un DOCUDRAMA, que cuenta todo y declara quien controla todo!

Por si alguien no lo sabe, un docudrama es un documental con actores; es decir, el género de ficción que recrea hechos reales.

En medio de una acción trepidante, Mulder se da cuenta de que han sido mentados y ve la conspiración gracias a “Alex Jones”. Una excusa para contarnos lo que os conté en el libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”: la censura de tecnología procedente de los ovnis recuperados que lleva al establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Simplemente fabuloso este primer capítulo: oiréis mis risas mientras lo veis, donde quiera que estéis. (El final, con David Rockefeller, glorioso.

El elemento 115 del que hablan lo dijo Bob Lazard-ex Area 51 hace años, el mismo Bob Lazard que fue desacreditado por Enrique de Vicente en el programa de Iker Jiménez hace unos años).

Y ahora, escúchame con atención: estamos en febrero del 2016, el año del final del sistema monetario. Que esta mítica serie vuelva con tan explícito contenido es algo perfectamente planificado para despertar a la población mundial: es una señal.

La Revelación Total.

Así pues, en algún momento de este año nos vamos a empezar a reír DE VERDAD.
Ésta es la Prueba.

PD: Si cuando leas esta noticia, el vídeo ya no está es porque llegaste tarde y lo quitaron.

Vídeo subtitulado al español:

Fuente: Rafapal.com

7 comentarios en “Primer capítulo de Expedientes X, verlo antes que lo borren

  1. …me parece demasiado bueno creer que una de las series mas vistas,exitosas y esperadas de Fox pueda abarcar tanto en un solo capítulo y encima hasta hablar con total libertad de «la mentira del 11s». Creo en la mayoría de las cosas que se exponen en este capítulo (solo les faltaron los chemtrails) porque creo en la gente que se jugó al vida, o la carrera para denunciar estas cosas.Pero….alguien puede darme un punto de vista o explicarme como esto puede ser real/posible?.
    Gracias!.

    1. Tal vez lo que pretenden es que cuando algunas personas hablen, comenten sobre estos temas llamados «conspiranoicos», otras les digan burlonamente que todo eso es de las películas…así les quitan credibilidad. Esto no sería novedoso.
      Aparte, creo que sí hay ETs que abducen a humanos, entiendo que ése fue el trato entre ciertos gobiernos y algunos «ellos» para entregar alta tecnología…que no intervinieran en sus «investigaciones e intervenciones» con el ser humano…parece que somos muy importantes!

  2. Me parece que hace demasiado poco tiempo que pasó el hecho tan terrible del 11S, como para usarlo de manera comercial, me parece una falta de respeto a los familiares de las víctimas.

  3. Y buueeee decidí ver el tan mentado capitulo.
    Resultado : DECEPCIONANTE.
    Un 10% datos coherentes los cuales se pierden en el 30% de ensalada – una mezcla alocada de alteraciones , tergiversación y falta de conocimientos esenciales del tema -,y ambos unidos al 70% de interés comercial de la serie en bruto y en neto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.