Aida. Alternativa 3 – La élite escaparía a Marte ante una gran catástrofe | VM Granmisterio

Publicado el 2 feb. 2016

En 1977 se emitió un documental llamado Alternativa 3, en el que se exponía la idea de que la élite tenía un plan para escapar del planeta tierra ante un cataclismo inminente. La catástrofe se produciría a mitad del siglo XXI y se relaciona con una micro era glacial que mataría a millones de personas. La élite estaría construyendo un sustento vital en marte y en la luna para escapar de la muerte. Este documental resulto ser una Broma de la cadena, un fake pero a raíz de su publicación la serie tuvo que ser cancelada y muchas personas vieron que en esa broma se estaba colando información real sobre un oscuro plan. ¿Qué hay de verdad sobre alternativa 3? ¿Están ocultando el programa espacial? ¿Nos mienten sobre lo que hacen en Marte?

3 comentarios en “Aida. Alternativa 3 – La élite escaparía a Marte ante una gran catástrofe | VM Granmisterio

  1. Muy gracioso el titulo, primero por que no hay élite conformada como nos hacen creer ya que lo que hay son grupos o facciones de poder que la mayoría de las veces no «se ponen de acuerdo» , son desconfiados o traicionan a los demás buscando intereses para su grupo.
    Segundo … escaparían ???? si el poder, sus acciones, sus apegos se efectivizan aquí … al salir de aquí, serian simples mortales sin poder, sin acciones y con perdidas de su base material, por lo tanto es mas probable que elijan perecer abrazados a lo que tienen.
    Tercero, fugar hacia Marte … 1ro no tienen la tecnología apropiada ( por ahora…) ni a la luna pueden llegar o irse , 2do. Dejar un lugar de placeres y disfrute … por un lugar desértico y depresivo para el ser humano.
    Cuarto lo de la catástrofe glaciar faltan milenios, y cualquier otra catástrofe es posibilidad con alternativas de que grupos humanos sobrevivan , riesgo atómico de grandes dimensiones no creo que sea posible el ser humano es reactivo pero no tan estúpido sabiendo las consecuencias y perdidas de «poder» entre ellos.

  2. No creo que piensen en otro planeta porque ya tienen construcciones subterraneas con alto confort..y creo que de nada les servirá. No son todopoderosos, y pienso que hay facciones de poder, a pesar que intentan manifestar unidad y por ahi se terminan matando entre ellos, lo cual es otra probabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.