Washington, DC está planteando «en riesgo» la gente por no cometer delitos

Leyes que obedecen pronto puede realmente pagar en Washington, DC, como los legisladores los informes, reflexionan sobre los estipendios para los ex delincuentes, al igual que en Richmond, California. Sin embargo, sólo aquellos que se abstengan de cometer un nuevo crimen sería obtener una recompensa.

El martes, el Consejo DC votó unánimemente a favor de un proyecto de ley que, entre otras medidas, propone pagar los residentes con el fin de disuadirlos de cometer delitos, informó la Associated Press. La medida tiene como objetivo reducir la tasa de criminalidad en la capital, donde los homicidios aumentaron 54 por ciento el año pasado.

Si la propuesta hace que sea en una ley, funcionarios de la ciudad escogerían 200 personas al año que se consideran en riesgo de cualquiera de cometer o ser víctima de un crimen violento.

El acuerdo viene con algunas condiciones previas. Es necesario que haya ningún caso criminal pendiente y, a ser pagado, los participantes anónimos deben mejorar con éxito su comportamiento y cumplir con todas las obligaciones, así como abstenerse de meterse en problemas.

¡Alegrame el dia! Llamadas gobernador de Maine en los residentes a ‘cargan’ narcotraficantes disparar http: //on.rt.com/731f 

Según la AP, el alcalde demócrata Muriel Bowser no se ha comprometido a financiar el programa.

«Quiero prevenir crímenes violentos – particularmente la violencia armada – abordando las causas profundas y la creación de oportunidades para las personas, en particular los de los individuos que se encuentran en los más altos riesgos de la delincuencia», dijo el concejal de Kenia McDuffie, un ex fiscal que escribió la legislación, para el medio de comunicación.

El programa de McDuffie costaría a los contribuyentes hasta $ 4,9 millones en cuatro años, incluyendo $ 460,000 al año en pagos de estipendios, según director financiero independiente del Distrito citado por AP.

Comité de la ONU insta al gobierno estadounidense a pagar reparaciones por la esclavitud http: //on.rt.com/73cm 

Sin embargo, McDuffie argumenta que el precio «palidece en comparación» con el costo de una persona convertirse en víctima o de encarcelar a un delincuente. No se ha puesto de manifiesto lo mucho que se pagarían los residentes escogidos, aunque Richmond, California paga cada uno de sus participantes $ 9,000 al año.

El programa se dice que está funcionando con éxito allí, donde los homicidios cayeron casi un 80 por ciento de 2007 a la de 2014.

Como director ejecutivo del programa de Richmond, Devone Boggan, dijo en un informe al Consejo, el 79 por ciento de los participantes en su ciudad no se ha sospechado de haber participado en los delitos de armas.

https://www.rt.com/usa/331103-washington-pay-stipends-crimes/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.