Aida. Kissinger advierte a Putin que Clinton-Obama «culto a la muerte» no se puede detener, guerra está llegando)

Kissinger advierte a Putin que Clinton-Obama «culto a la muerte» no se puede detener, guerra está llegando

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un informe altamente confidencial extremadamente frío que circula hoy en el Kremlin preparado por la Oficina del Presidente ( OP ) afirma que durante lareunión privada celebrada el día de hoy entre el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger y el presidente Putin, este señaló estadistas norteamericanos advirtieron líder de Rusia de que el » culto a la muerte antigua » actualmente en el control tanto de los Estados Unidos y el Reino Unido «no se puede detener » y que su planeada » trama / estrategia » de la guerra mundial total se va a convertir en una realidad.

De acuerdo con este informe, el secretario Kissinger ha sido durante mucho tiempo muy bien considerado en Rusia como uno de sólo un puñado de estadistas norteamericanos a lo largo de esa historia naciones que no haya única manera justa y honesta ocupado de los líderes del Kremlin, pero tiene, también, conocido de gran temor a la rusa los muchos líderes occidentales, a lo largo del siglo pasado, que han sido, y en la actualidad son «, controlados / llevó » por la antigua práctica oculta de la nigromancia (es decir, hablar con los muertos).

Aunque nació en Fürth, Baviera, Alemania, en 1923, en una familia judía de este informe señala, Secretario Kissinger y sus padres huyeron del régimen nazi en 1938 finalmente terminar en América, y durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en un héroe debido a su notable la administración de la ciudad alemana de Krefeld ( donde el Holocausto comenzó en 1936 ) y su seguimiento y capturando a algunos de los líderes nazis más temidos de ese régimen, más en particular los pertenecientes a la organización oculta misteriosa conocida como la Ahnenerbe .

A partir de la experiencia de guerra de Kissinger en el tratamiento de la Ahnenerbe, este informe continúa, se comunican frecuentemente con sus homólogos de inteligencia de la Unión Soviética ganando así el conocimiento cierto que tanto la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial había sido » dirigido / ingeniería » por las familias reales deEuropa y sus seguidores aduladores estadounidenses que estaban todos los adherentes a las disciplinas de la nigromancia.

Aunque el conocimiento de estos nigromantes está cerca del todo borrado de la memoria de los pueblos occidentales, dice este informe, alambiques Secretario Kissinger sostiene a la verdad descubierto por primera vez por los soviéticos sobre su toma de control de la Rusia del zar Nicolás II en 1917, y cuya documentos privados y la correspondencia con sus parientes reales en Gran Bretaña, Alemania, Noruega, Dinamarca y Grecia detallan la forma en la Primera Guerra Mundial fue instigado por los » espíritus » que dirigen y controlan.

Para la primera aparición de estos » orientadores espíritus de la muerte » que han tomado el control de las familias reales de Europa, este informe continúa, fue durante el reinado de Isabel I de Inglaterra (1558-1603), cuyo asesor de mayor confianza, John Dee , se puso en contacto por primera vez por » ellos «, y bajo cuya » orientación » Inglaterra, en sólo dos siglos cortos, pasaron de ser una nación relativamente hacia atrás para convertirse en uno de los mayores imperios del mundo haya visto.

Aunque John Dee se le atribuye ser el fundador de toda la ciencia occidental moderna , este informe continúa, «sus afiliaciones / asociaciones » con estos «espíritus de los muertos «, entonces rectores Inglaterra, y hoy en día todo el mundo occidental, que en última instancia consideran satánico -y como documentado en detalle, a partir de los registros históricos de la época por el autor académico irlandés J. H. Brennan -y que, también, se volvió a su tesis Maestría en la Universidad de Exeter sobre John Dee en un libro titulado Whisperers: La historia secreta del mundo de los espíritus ) de la que se habla de:

» La existencia de los espíritus era tan clara como la existencia de Dios. … Donde se escuchó con interés las advertencias transmitidas desde el mundo espiritual.   En Whisperers, novelista superventas y experto en lo oculto JH Brennan explora cómo el «mundo de los espíritus» – si creemos en él o no – ha influido en nuestra poseer desde los albores de la civilización. Con un toque de un novelista y buen ojo de un investigador, Brennan se detallan las afinidades sobrenaturales de los líderes mundiales de rey Nabucodonosor a Adolf Hitler, que muestra cómo las decisiones y políticas de cada uno han sido moldeadas por sus creencias sobrenaturales y encuentros. Brennan también examina el impacto de las visiones, desde el chamanismo en las culturas nativas de profetas como Juana de Arco. La crónica de milenios de contacto entre el mundo de los espíritus y la nuestra, Whisperers presenta una forma completamente nueva y diferente para mirar a la historia «.

Y no sólo a la historia tiene uno que buscar para encontrar estos nigromantes occidentales bien, este informe advierte, ya que pueden ser vistos abiertamente en nuestros tiempos modernos, incluyendo el 17 de octubre de 2012, cuando el ex presidente estadounidense Bill Clinton, al hablar en una ceremonia en nueva York, dijo a la audiencia que su esposa, Hillary Clinton, estuvo en comunicación con el espíritu muerto de Eleanor Roosevelt (esposa del ex presidente de Estados Unidos Franklin D. Roosevelt) que quería pasar un mensaje a ellos. [ Nota: Académicos Rhodes , al igual Bill Clinton, se inician en las ocultas » ritos / rituales » de John Dee, siempre practicada por las familias reales británicos y otros europeos.]

En cuanto a las acciones del presidente Putin al recibir la advertencia de Kissinger, este informe continúa, ordenó inmediatamente prohibida de Rusia cinco altos funcionarios estadounidenses identificados como habiendo caído bajo el control de la Clinton-Obama » culto a la muerte » -todos los cuales eran los principales arquitectos de la reactivación de la tortura en América por sus » maestros demoníacos «, y que, como el régimen de Hitler antes que ellos, prosperar en la tortura y muerte de los seres humanos. [Nota: las autoridades estadounidenses prohibieron de Rusia bajo las órdenes del Presidente Putin (documento oficial AQUÍ ) son: Alberto R. Gonzales , Douglas J. Feith , John Rizzo , de Scott Bybee y William James Haynes II .]

Sin embargo, para las mayores preocupaciones en poder de Putin sobre Clinton-Obama «del Secretario Kissinger culto a la muerte de advertencia», este informe llega a la conclusión, fue su diciendo líder de Rusia de que el régimen de Obama y sus aliados de la OTAN se preparaban para iniciar la Tercera Guerra Mundial, al provocar Turquía ( el cual sólo hay que poner sus tropas en » alerta naranja « ) para atacar a fuerzas de la Federación en Siria, lo cual sería, por supuesto, obligar a Rusia a responder de forma masiva.

3 de febrero de 2016 © Unión Europea y de los Estados Unidos Todos los derechos reservados.   El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido autorizado debajo CC-BY y GFDL.

Fuente: Sorcha Faal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.