Barcos fantasmas tripulados por esqueletos siguen llegando a Japón

Barcos fantasmas tripulados por esqueletos siguen llegando a Japón
Casi una docena de barcos han sido arrojados a la costa de Japón en las últimas semanas con ni un solo miembro de la tripulación con vida.

El misterio comenzó a principios de noviembre, cuando se encontraron cuatro barcos de madera vacíos en el Mar de Japón, la masa de agua entre Japón y Rusia, Corea del Sur y Corea del Norte. Desde entonces, se han encontrado otros siete barcos de madera, con la Guardia Costera informando que se encontró al menos 20 esqueletos y cadáveres en descomposición en ellos. El barco más recientemente descubierto fue llevado a puerto en Fukui y al parecer contenía siete cuerpos.

Barco fantasma con cadáveres siendo inspeccionado

Los marineros tienen muchos relatos de barcos fantasmas. El Mary Celeste fue encontrado en el Océano Atlántico en 1872 con su carga, objetos de valor y suministro de alimentos y agua para seis meses todavía estando a bordo, pero sin pasajeros ni tripulación. Su misterio inspiró un misterio: el «J. Habakuk Jephson’s Statement» de Arthur Conan Doyle. Después del naufragio del barco de pasajeros a vapor SS Valencia en 1906 que mató a 100 personas en la costa de la isla de Vancouver, Columbia Británica, testigos dijeron haber visto botes salvavidas siendo remado por esqueletos.

El Mary Celeste

Más recientemente, un barco fantasma japonés, el Ryou-Un Maru, que habían sido arrastrados hacia el mar por el tsunami de 2011, se presentó un año más tarde de la costa de Alaska y fue hundió por la Guardia Costera de Estados Unidos.

El Ryou-Un Maru

Este caso no es tan tenebroso como el del Mary Celeste, pero es igual de triste como la del Valencia. Los barcos encontrados contenían redes de pesca, ganchos y ropa que indicaban que muy probablemente eran botes o barcos de pesca norcoreanos siendo utilizadas por los refugiados para escapar de ese país. Desde 2013, más de 175 de tales barcos han sido encontrados por la guardia costera japonesa, incluyendo uno con cuatro hombres que dijeron ser pescadores de Corea del Norte, pero podrían haber sido refugiados.

Mientras el Perla Negra y el Mary Celeste hacen grandes historias, la realidad que estos barcos fantasmas estén siendo creados por los refugiados que escapaban de regímenes opresivos es un triste cuento de nuestros tiempos actuales.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Un comentario en “Barcos fantasmas tripulados por esqueletos siguen llegando a Japón

  1. Según se dice, a los pescadores norcoreanos se les exige una determinada cantidad de pesca, y si no cumplen la cuota son castigados.
    Parece que prefieren no regresar si no lo logran.
    Se dice que han encontrado más de 700 barcos en los últimos 10 años.
    Sería bueno que se verificara ésta información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.