Como desmontar a Monsanto en 4 minutos

Y es terrible y a la vez me felicito, que un niño de 11 años venga a decir a sus inconscientes mayores como hay que hacerlo. La pregunta es clara… ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir? ¿Cuándo narices cuando compramos un producto nos preocupamos del como se hizo, añadidos que lleva, y no solo si tenemos dinero para pagarlo?
¿Cuándo demonios la inconsciente raza humana en su conjunto va a RE-evolucionar? ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que somos creadores y dependiendo de nuestros pensamientos así vamos a crear? En fin supongo que demasiadas preguntas para un mismo día… o tal vez no? ¿Seguimos jugando en este sistema o nos salimos de él? ¿Que no sabéis como hacerlo? Bueno pues visionar el segundo vídeo donde David Topi nos lo cuenta. Creo recordar que con esta es la tercera vez que subo el vídeo del hermano Topi, una gran conferencia sin duda para ver más de una vez, a buen seguro que lo volveré a subir en un futuro.

Añado el comentario de un usuario de youtube:

Silvia Duran
Es mas saludable invertir en alimentos sin pesticidas que gastar en hospitales, medicos, examenes y operaciones, esta mas que comprobado que los transgenicos dañan y matan, y los que dicen lo contrario mienten para llenarse los bolsillos de dinero, no hay que saber mucho sobre biotecnologia para saber que todo lo que sea un alimento artificial como los venenosos transgenicos dañan la salud y el cuerpo con alergias y embrutecimiento.
El que quiera realmente cuidarse debe observar y elegir sus alimentos y el que no tendra que dejarse llevar por las mentiras de algunos sin escrupulos que a costa de lo que sea nos dañan y nos mienten. YO DIGO NO A LOS MORTALES TRANSGENICOS!!!
Que nos pasa al consumir transgenicos:
1.-Si comemos transgénicos el organismo al principio pasa desapercibido, pero al cabo de un tiempo nos produce alergia, resfríados.
25% a 30 % de personas mas con alergias justo cuando salieron los transgénicos.
2. Inmune a los antibióticos (no se sanan). Sino que viene algo peor aun.
3. Favorece el cáncer (tumores y cáncer han aumentado). Claro ellos dijeron les daremos comida a todos, jaja, para que mueran miles y miles de personas.
4. La capacidad del sistema inmunitario baja y disminuye la capacidad intelectual. La idea de Monsanto es que seamos una manga de brutos.
5. Se pierde la diversidad agrícola y ecológica, un huerto tiene que ser diverso, el monocultivo destruye la cantidad de las especies y la calidad.
6. Los transgénicos están eliminando las abejas, sino hay abejas no hay humanos. Han venido a producir un caos.
En Chile han tomado nuestras semillas y se van a U.S.A. las modifica y las traen de vuelta.
Aun es tiempo de guardar las semillas, y plantarlas. Ojo los transgénicos no tienen semilla.

ALERTAS con algunos productos.
Ades, Nestle, Hellman,Lais, Belmont, Mazola, Kellogs, Knorr, Nutrasweet, Danone, Matarazo, Kraft, soya Kikoman.

Vídeo de david topi hablando de desprogramación de las esferas mentales.

Y de propina el escalofriante vídeo de “El mundo según Monsanto” por si hay alguien que aún no se ha enterado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.