Adriana – LAS VERDADERAS CAUSAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

haarp54_03

“De todos los crímenes atribuibles a conspiraciones perpetradas por el gobierno, quizás el de las estelas químicas sea el que menos atención ha recibido de toda la historia, ya que implica que el gobierno y las corporaciones privadas están jugando a ser dioses sin someterse a ninguna regla ni restricción. Quizás sea en verdad una parte de la madre de todas las conspiraciones, que para mí es el control del planeta. Quizás porque está relacionado y entrelazado con la mentira universal del calentamiento global y la subsiguiente religión del cambio climático con la que los partidarios de la mundialización necesitan seguir presionando para abrir paso a su importantísimo impuesto mundial sobre el carbono y a su red de control mundial con la que pretenden dominar toda la actividad humana en nombre del medio ambiente. Quizás sea la hora de atar cabos entre las ciudades “sostenibles”, la Agenda 21 , la despoblación y la fase final del nuevo orden mundial de control de la humanidad. Ahora que los geoingenieros del gobierno están admitiendo que las fumigaciones son reales pero que su función es tratar de solucionar el calentamiento global (que desde el principio sabemos que fue una mentira), ahora vemos cómo los partidarios de la mundialización atan los cabos para nosotros. Parecen estar preparados para destapar las estelas químicas cuando llegue el momento adecuado “. Dane Wigington (http://www.geoengineeringwatch.org/)

https://www.youtube.com/watch?v=a3PoZRnAlfg

LOOK UP! (¡Mirad al cielo!)

El pasado fin de semana asistí a una conferencia que contó con algunos de los principales expertos en la modificación climática promovida por el gobierno, entre ellos el citado Dane Wigington, de Geoengineeringwatch.org . Después de una discusión muy sincera sobre el destino de la humanidad, estrenaron al mejor documental que hasta la fecha se ha producido sobre este tema: Look up! (¡Mirad al cielo!). Este documental demuestra más allá de toda duda que todos estamos siendo objeto de un gran experimento mientras que a través de las fumigaciones aéreas nos bombardean con sustancias químicas muy tóxicas que están provocando cambios dramáticos y rápidos en nuestro clima.

3
Skyder Alert ha llegado a desarrollar una nueva aplicación para teléfonos móviles con la que los ciudadanos de todo el mundo pueden fotografiar y publicar las fumigaciones de las zonas en las que viven. Solo en los últimos 7 meses se han publicado más de 7.000 fotografías de las rayas del cielo, procedentes de todos los rincones del planeta.

David Keith, científico del gobierno especialista en el medio ambiente, apareció en una emisión de Colbert Report para “sugerir” que empezásemos a utilizar la geoingeniería, cuando en realidad llevan “pintando el cielo” desde la década de 1960.

Muy pronto nuestro gobierno anunciará que tiene que tomar medidas drásticas y empezar a modificar el clima para “salvar el planeta”, y la población aborregada lo aceptará de buen grado porque el clima se ha desmadrado y “algo hay que hacer”. El señor Keith prepara la mesa para que los dirigentes que nos llevan por el mal camino puedan declarar el estado de emergencia nacional y la geoingeniería será aceptada y se hará pública porque muchos de nosotros nos estamos despertando y somos conscientes de lo que ocurre, ya que la verdad está volando delante de nuestros ojos y quien quiera verla la puede ver. (Hay que tener en cuenta que ni Colbert ni su público están comprando los b.s.).

haarp11-1

El HAARP [programa de investigación de alta frecuencia auroral activa] es el mayor calentador ionosférico del mundo. Capaz de calentar un área de 1.000 kilómetros cuadrados de la ionosfera a más de 50.000 grados, también es una red de antenas en fase, lo que significa que es orientable y que esas ondas se pueden dirigir a una zona escogida como blanco. Lo que han descubierto es que emitiendo energía de radio frecuencia y focalizándola, como hacen con este tipo de instrumentos, se produce un efecto de calentamiento.

Y este calentamiento eleva literalmente la ionosfera en un área de 30 millas de diámetro, cambiando en ella los sistemas de presión localizados o tal vez la ruta de las corrientes en chorro. El desplazamiento de una corriente en chorro es un acontecimiento extraordinario en cuanto a la capacidad del hombre para controlar la naturaleza, y este enorme atentado que consiste en jugar con el clima mundial a la manera de los dioses no tiene precedentes.

Esta arma de manipulación masiva del clima vino al mundo hace más de cien años de la mano de Nikola Tesla y fue patentada por Bernard Eastlund (patente de EE.UU. # 4,686,605 http://crashrecovery.org/haarp/US-Patent-No-4.686.605.pdf)

map

Los descubrimientos de Bernard Eastlund son aplicaciones innovadoras del trabajo de Tesla y de Faraday. Sus planes para suministrar energía a cualquier punto del planeta, modificar el tiempo atmosférico y eliminar la sequía, las inundaciones y los huracanes, fueron usurpados por el ejército de los Estados Unidos con el fin de fabricar un rayo de la muerte.

El HAARP es un proyecto militar basado en los descubrimientos de Eastlund. Dado que resulta complicado hablar de sus aspectos técnicos con quienes no son científicos, este programa se ha librado de ser el centro de atención de la prensa popular. Pero desde hace años, los sitios web que tratan de las conspiraciones y algunas publicaciones científicas creíbles han cuestionado lo que está sucediendo y si la manipulación de la ionosfera no estará perjudicando al medio ambiente.

Para empeorar las cosas, el HAARP se ha mantenido parcialmente como un proyecto clandestino, operado por la Marina de los Estados Unidos. La información que se pone a disposición del público está redactada cuidadosamente para que el HAARP aparezca como una instalación dedicada a la investigación atmosférica, insignificante, inofensiva y no confidencial.

haarp.array

(La página http://www.bariumblues.com/haarp1.htm contiene más información sobre la tecnología HAARP).

¿Existe alguna otra especie que destruya su propio nido de manera inconsciente y que después, al descubrir que sus acciones eran tóxicas, incremente sus acciones para acelerar su propia destrucción?

Es muy importante que consigamos lo antes posible que una masa crítica tenga conocimiento de los programas secretos de modificación climática de nuestro gobierno para que estos programas puedan interrumpirse de inmediato. Está claro que a través de medios antropogénicos hemos hecho que los sistemas climáticos naturales del planeta estén enormemente alterados, por lo que la respuesta es detenerlo, detener todo esto y dar comienzo a un esfuerzo gigantesco de conservación medioambiental desde la base.

Nosotros somos el problema, pero los geoingenieros están empeorándolo exponencialmente al fumigar con metales pesados tóxicos nuestras vías fluviales y la tierra en la que se cultivan nuestros alimentos.

earth3

Esta es la mayor emergencia planetaria a la que la humanidad se haya enfrentado jamás; sin embargo, debemos dejar que la naturaleza se reequilibre y se cure por sus propios medios sin intentar golpearlo todo con nuestros enormes martillos tecnológicos simplemente porque la ciencia vea clavos por todas partes.

La madre Gaia sobrevivirá a los remedios tecnológicos que el hombre ha intentado imponerle, pero, al igual que en la época de la Atlántida, podría ocurrir que el hombre no sobreviva a su propia estupidez y avaricia.

Puede que algunos piensen que nuestros dirigentes ya estén incitando a los ciudadanos a la conservación, pero aquí la única palabra con “C” es consumir hacia un eterno crecimiento sin fin para mantener máximos más altos en Wall Street, y el planeta y el futuro de nuestros hijos les importan un bledo.

Si no lo conseguimos, el mensaje está claro: nuestros hijos no tienen futuro. Y ese no es el mejor de los legados que podemos dejarles al abandonar este planeta.

James Lee
Traducido por Carlos C.
(Fuente: https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/)

Publicado por posesodegerasa
http://astillasderealidad.blogspot.com.ar/

5 comentarios en “Adriana – LAS VERDADERAS CAUSAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

  1. id a canarias y vereis el mierdamen que estan fumigando….no se ve el cielo….los extranjeros no son tontos y dejaran de venir.-

  2. En las imágenes del Planeta Tierra captadas por un Satélite Ruso, ¿estamos viendo la vida y la muerte de este planeta?…

  3. Cada vez es más evidente todo, agua contaminada, aire contaminado, alimento contaminado, medicina contaminada. . . Felizmente también se van escuchando cada vez más voces generando conciencia, alertando. El planeta se va a limpiar, se va a recuperar: la raza humana. . . no sé. . .

  4. El planeta no nos necesita para sanarse ( ni para cualquier otra cosa ), seguirá aqui mucho después de que hayamos desaparecido. La cuestión es que nosotros sí necesitamos el planeta sano para pervivir. Y nos empeñamos tozudamente en ponérselo cada vez más difícil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.