Home Fenómeno OVNI Dioses de la ingeniería genética: El encuentro con el monstruo de Colorado Dioses de la ingeniería genética: El encuentro con el monstruo de Colorado

Quien se adentre en la investigación de este misterioso fenómeno, cuan más profundo indague, menos espacio dará a la duda de que esta realidad que habitamos transcienda nuestra capacidad de percepción quedado cada vez más claro que ciertas circunstancias escapan a nuestro entendimiento, raciocinio e incluso a nuestra percepción.

Y es que en ocasiones aparecen casos de encuentros con seres tan extravagantes que llegan a desafiar cualquier idea preconcebida que se pudiera tener acerca del intrigante fenómeno que nos ocupa. Los testigos que se ven ante este tipo de seres son los narradores de unos perturbadores relatos ávidos de robar el sueño al más escéptico.

Fueron varios los testigos que se hallaron enfrente de una perturbadora criatura que se sabía merodeaba los montes de una pequeña localidad agrícola del estado de Colorado, en los Estados Unidos.

Si bien el relato más prominente es el transmitido por una mujer natural de este mismo estado que tuvo un encuentro de este tipo con el singular ser cuyo recuerdo seguramente no le permitió conciliar el sueño durante un largo tiempo.

hellhounds
Son varios los relatos de encuentros con seres de aspecto monstruoso enmarcados en el fenómeno

El evento tuvo lugar en el año 1905 y fue registrado por varios periódicos locales de la época. La mujer, una granjera de la zona de Buena Vista, conducía un carro tirado por un caballo de forma tranquila mientras cruzaba uno de los puentes que se hallaban sobre el río Arkansas. De pronto, el caballo se asustó y nervioso, comenzó a realizar movimientos bruscos pero rehusando continuar su marcha. Los temerarios movimientos del animal casi consiguieron tirar a la granjera de su transporte que, cuando prestó atención a la figura que se alzaba a pocos metros ante ella, irguiéndose en mitad del camino, entró en pánico.

El periódico ‘’Pittsburgh Press’’ en su edición del 3 de Mayo de 1905 registra la descripción de la siniestra criatura:

“Tenía el tamaño y la constitución de un galgo adulto de color grisáceo, sus dorsos brillantes estaban cubiertos de manchas negras tan grandes como dólares de plata. Tenía una larga y lisa cola. Y la mujer declara que tenía una cara casi humana que evidentemente era de género masculino (…) Los ojos se hundían profundamente y se emplazaban muy juntos el uno del otro y sus orejas se alzaban puntiagudas. ’’

Forest_Spirit
El espíritu del bosque de la película ”La Princesa Mononoke” de Hayao Miyazaki representa a un animal con cara humana.

Desde luego, la perturbada granjera se llevó el susto de su vida al encontrarse con tan oscura criatura mirándola fijamente, un animal salvaje con cara humana. Después de unos momentos de, sin duda, gran tensión, la inaudita criatura profirió un aullido lastimero y se internó en el bosque tras unos matorrales; no sin antes girarse para dirigir una última mirada a la desconcertada mujer desde lo alto de una de las colinas que rodeaban aquella zona.

Pero cuando la aterrorizada mujer comenzaba a sentirse a salvo percibiendo la creciente distancia a la que se hallaba de aquel monstruo con absoluto pavor pudo darse cuenta de que todavía no se encontraba fuera de peligro pues aquel ser comenzó a proferir unos punzantes sonidos que reverberaban entre los riscos de las montañas de aquel ambiente irreal. Mientras estos sonidos perforaban la atmósfera, la criatura se alzó sobre sus patas traseras y desapareció entre la maleza caminando erguida.

Tras relatar su experiencia a sus vecinos, se organizaron varias partidas de caza en ánimo de dar muerte a la criatura y, ante la incapacidad de dar con ella, más tarde se intentó capturarla viva perojamás se la encontró.

Charles-LeBrun-cat
¿Realizaron experimentos genéticos los antiguos dioses?

Nos encontramos ante un caso tremendamente singular y único, si bien, encuentros con los denominados ‘’perros del infierno’’ amenazantes seres que se asemejan a sabuesos de gran tamaño, vienen siendo documentados a lo largo de un margen de tiempo muy amplio, ningún ser había presentado una faz humana enmarcada en un cuerpo animalesco. Desde luego la escena es potencialmente perturbadora y puede indicar cierta referencia a la iconografía de criaturas híbridas representadas por las primeras civilizaciones de la humanidad como las gorgonas, los centauros, los minotauros o los sátiros griegos. Criaturas mitad animal y mitad humanas vienen siendo parte del folklore de nuestra cultura desde los relatos más antiguos como es el caso de las famosas sirenas o de las arpías. Y aún más notorias son las representaciones de los antiguos dioses de la mitología egipciaque teniendo un cuerpo humano, aparecían en el arte pictórico luciendo cabezas de animales como cocodrilos, chacales o diferentes aves.

egypt
En algunas culturas hasta los propios dioses eran parte animal y parte humanos.

Desde la más temprana humanidad, se ha representado a ciertas criaturas que, aunque compartiendo rasgos humanos, poseían la singularidad de tener alguna característica animalesca y varias son las teorías que apuntan a la posibilidad de que los antiguos dioses fueran unos maestros en las habilidades genéticas que hubieran llegado a crear criaturas tan variadas y exóticas en una demostración de sus capacidades tecnológicas.

Tal vez, algunos de estos seres fueran creaciones de los dioses, esas entidades que habrían llegado a dominar la ingeniería genética o tal vez, estos extraños híbridos sean algo más en sí mismos. Tal vez, el extraño can con cabeza de hombre sea una de sus manifestaciones.

Si os ha gustado esta entrada, os recomendamos este programa que hicimos sobre los antiguos dioses que aparecen en la historia de la humanidad con el mismo aspecto. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.