Australia Will Deporte a más de 250 refugiados sufrimiento De Cáncer

Canberra deportará a 267 solicitantes de asilo que sufren de cáncer y otras enfermedades terminales, dijo el Secretario del Departamento de Inmigración de Australia y protección de fronteras Michael Pezzulo Lunes.

MOSCÚ (Sputnik) – La semana pasada, el Tribunal Supremo de Australia dictaminó que en el país la práctica de detener a los migrantes en las instalaciones situadas en islas del Pacífico Sur fue legal.

«Los refugiados temporalmente en Australia para el tratamiento médico, o acompañando a las personas necesitadas de tratamiento, que será devuelto a Nairu y Papúa Nueva Guinea en su caso se aplica a la conclusión de su tratamiento», dijo Pezzullo durante la sesión del Senado de Australia.

La decisión del gobierno provocó la condena de las Naciones Unidas y la comunidad internacional y provocó manifestaciones en todo el país.Australia detiene a refugiados que vienen al país a buscar asilo en las islas de Manus en Papua Nueva Guinea y Nauru, una práctica que ha sido criticada por grupos de derechos para salir de refugiados que viven en condiciones inhumanas.

Read more: http://sputniknews.com/asia/20160208/1034388287/australia-deport-refugees-cancer.html#ixzz3zZ8sMtdu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.