karma universal? Hombre indio cree primero en ser matado por un meteorito

Un indio puede ser el primer ser humano que se sabe han sido matado por un golpe de meteoritos. Las autoridades dijeron que un pequeño cuerpo celeste llegó a un campus de la universidad del sur, matando a un conductor de autobús e hiriendo a otros tres en un incidente reportado inicialmente como una bomba.

La «misteriosa explosión» que tuvo lugar el sábado en Vellore, una ciudad en el sur del estado indio de Tamil, ha sido confirmado como un impacto de meteorito por el Ministro Jefe J Jayalalithaa.

«Un percance ocurrió ayer, cuando un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería en el pueblo de K Pantharappalli del distrito de Vellore,» dijo Jayalalithaa.

Un conductor de autobús que estaba caminando en la zona fue alcanzado por un meteorito y mató. Según los informes, la víctima, identificado únicamente como Kamaraj fue arrojado a 10 pies en el aire por el impacto, y declarado muerto una vez que fue trasladado al hospital.

Pieza de un meteorito encontrado en una universidad privada de ingeniería en Vellore. A una persona había muerto en la explosión.

El impacto también hirió a tres personas y autobuses y edificios cercanos. Los testigos dijeron que vieron una caída misterioso objeto del cielo.

Mientras que el gobierno inicialmente sospechaba que el conductor había muerto en una explosión de una bomba, los científicos forenses no pudieron encontrar rastros de explosivos. En lugar de ello, las autoridades dijeron que han recuperado una pieza de un meteorito, en una de dos pies de profundidad del cráter cerca de un tanque de agua donde ocurrió el incidente.

Pieza de un meteorito encontrado en una universidad privada de ingeniería en Vellore. A una persona había muerto en la explosión.

Además de ofrecer el mejor tratamiento médico que el gobierno se comprometió a pagar a los familiares de la víctima y los que fueron heridos compensaciones por el desafortunado «accidente».

«He ordenado a los funcionarios de la administración del distrito y del hospital de Vellore para proporcionarles mejor tratamiento», dijo Jayalalithaa.

Mientras que los meteoritos golpean ocasionalmente vehículos y edificios con personas en su interior, no se han registrado víctimas registradas desde los accesos directos hasta el momento. La llamada conocimientos más cercana hasta la fecha era el Cheliábinsk incidente  en 2013, donde un superbolide explotó en el cielo de la ciudad rusa de, dañando cientos de edificios y herir a  más de 1.000 personas.

la muerte del sábado puede llegar a ser la primera muerte registrada de meteoritos, ya que, según los cálculos realizados por el astrónomo Alan Harris probabilidades de morir a manos de un impacto cuerpo celeste durante la vida de la persona son aproximadamente 1 de cada 700.000.

https://www.rt.com/news/331687-india-man-killed-meteorite/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.