¿Qué les pasa a los extraterrestres con las vacas?

En el conjunto de casos que exponen las manifestaciones del fenómeno OVNI una de las características más representativas y presente en un gran número de encuentros es el interés que parecen manifestar los viajeros del espacio por el estudio del ganado bovino entre otros animales, otorgando a los testigos de sus actividades la frecuente idea de que se están llevando a cabo cierto tipo de experimentos sobre las bestias. Quién sabe si reales o si forman parte de la gran escenificación teatral que algunas entidades puedan estar representado.

Un curioso encuentro relacionado con los OVNIS y el ganado es el ocurrido en Inglaterra a finales de Enero de 1978 que indica que en ocasiones, estos visitantes manifiestan incluso mayor interés en el ganado que en los propios espectadores humanos.

En la localidad de Cheshire cuatro jóvenes cuyas edades se comprenden entre los 17 y los 19 años pasan el día cazando en unos prados de la localidad situados en el área conocida por sus habitantes como ‘’el jardín del diablo’’. Debido a los extensos prados y al río Weaver que cruza la zona, en el área se encuentran un gran número de reses disfrutando de los pastos.

weaver river
El río Weaver cruza la zona del incidente

El grupo se encuentra agazapado, pacientemente esperando su próxima víctima cuando uno de ellos ve un extraño objeto que se dirige hacia ellos a lo largo de la superficie del río y tratando de buscar una explicación lógica a la presencia de aquel objeto todos concluyen que debe de tratarse de un satélite que se ha estropeado. Había referencias anteriores y poco tiempo antes todos escucharon la noticia de que un satélite ruso se había estrellado en Canadá por lo que esta explicación se antoja como la más lógica y susceptible de ser cierta.

A medida que el OVNI se acerca, los integrantes del grupo pueden observar sus detalles con claridad. Es esférico y plateado de entre 4 y 5 metros de diámetro y en su base se aprecia un borde que sobresale. Todo el objeto emite una extraña luz y a través de lo que parecen pequeñas ventanas surge un resplandor que los chicos sienten dolor al mirar.

Mientras emite un tenue zumbido el objeto sigue su curso y volando a 6 metros del suelo, se aproxima a la posición de los chicos pero cuando llega a ellos continúa su ruta hasta aterrizar en una zona de arbustos cerca de donde se encuentran.

ovni-panal
El objeto era esférico y volaba siguiendo el curso del río

En un principio, todo el grupo está fascinado por lo que están viendo si bien, al cabo de un tiempo un sentimiento de temor comienza a crecer en ellos y la idea de echar a correr en dirección contraria se va convirtiendo poco a poco en un deseo imperante. Cuando están a punto de llevarla a cabo todos quedan quietos al ver que una figura humanoide aparece dando la vuelta desde detrás del objeto. El ente parece a priori totalmente humano aunque no pueden observarlo en detalle ya que está envuelto en el haz de luz proveniente de la nave que hace daño a la vista.

Viste un mono ajustado color plateado con un casco en la cabeza que parece estar unido al mismo traje y en este casco se emplaza un foco de luz parecido al de un minero.

El humanoide mira en derredor inspeccionando la escena y no parece reparar en los cuatro chicos que le espían agazapados en la maleza. Se percata de que, no muy lejos de donde se encuentra, se hallan varias vacas al mismo tiempo que los chicos observan que ninguno de los animales se mueve en absoluto. Todos están petrificados y no emiten ningún tipo de sonido.

muuu
Todos los animales quedaron completamente paralizados

El humanoide se interna en la nave y reaparece al cabo de unos segundos con un compañero de idéntico aspecto que porta un objeto metálico que parece una jaula o un contenedor de gran tamaño compuesto de secciones que el grupo interpreta ha de ser muy liviano porque el humanoide no parece estar haciendo ningún esfuerzo físico para levantarlo y transportarlo.

Tras salir de la nave los dos visitantes se aproximan a una de las vacas que continúa dócilmente sin moverse en absoluto y colocan el inusitado objeto alrededor de la misma. Proceden a continuación a mover varias partes del aparato que está compuesto de diversas barras en lo que parece unexhaustivo estudio sobre las medidas de la bestia.

Mientras tanto, los estupefactos chicos pasan de la curiosidad al temor. Temor a ser los siguientes pensando que es posible que cuando los humanoides acaben de estudiar al ganado quieran hacer lo mismo con ellos por lo que al mismo tiempo, se levantan y echan a correr en dirección contraria sin mirar atrás hasta que llegan al puente que cruza sobre el río y que no se encuentra a mucha distancia de la población más cercana.

vaca1
¿Realmente tenían los humanoides más interés en el ganado que en los chicos?

Cuando ya se sienten a salvo y ninguno ve rastro de la nave o de sus ocupantes a su alrededor, uno de ellos manifiesta a sus compañeros que mientras corría sintió un tirón, lo que pondría de manifiesto que tal vez aquellos humanoides sí que estaban al tanto de la presencia de sus observadores humanos pero que fingieron no estar al tanto por algún desconocido motivo. Tal vez quisieran ser vistos y todo el estudio llevado a cabo sobre el paralizado animal fuera su representación para los chicos.

En cualquier caso, resulta difícil asumir que estas dos criaturas hubieran hecho un largo viaje simplemente para tomar medidas sobre un animal. ¿Cuál es la verdad que se esconde tras estos encuentros?

Si os ha gustado el vídeo os recomendamos ver los siguientes vídeos en donde estudiamos otro tema impactante relacionado con la posible psicología que se esconde detrás de estos seres: el asombroso incidente jordan ontario y el misterioso documento desclasificado por el fbi sobre seres “errantes”. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.