EL CAMINO ESPIRITUAL DE NEVILLE

Para los(as) interesados(as) en ir más allá de esta experiencia terrenal (necesaria, por cierto, pues es parte del plan de Dios), o en alcanzar lo que comúnmente se conoce como “iluminación”, os comento brevemente cuál es el camino espiritual que Neville había enseñado mientras estuvo encarnado como un hombre de carne y hueso. En sus conferencia y libros habla de ello repetidas veces, pero como sé que pocos de los que siguen este blog saben inglés, os lo resumo en nuestro idioma para que os quede bien claro.

Primero de todo, Neville decía que si ya eras capaz de aceptar por completo su enseñanza significaba que estabas muy cerca de alcanzar la iluminación o el despertar de tu divinidad interior. Luego, él explicaba que si pones en práctica el arte de la revisión a diario, esto es, si usas la imaginación amorosamente para beneficio tuyo y de los demás constantemente, todos los días, progresivamente irás despertando el Ser Divino en ti, esto será acompañado por sueños y visiones reveladores además de experiencias místicas personales hasta que finalmente tú despiertes por completo como Dios.

Si no estás interesado en alcanzar ninguna iluminación, no pasa nada, igualmente puedes hacer uso de tu imaginación para realizar todos tus deseos en esta vida, pero los que tengan una inclinación fuerte hacia lo espiritual o lo místico, ahora ya saben que aquí tienen otro camino válido (si les resuena esta enseñanza) para la realización del Ser.

Por último comentar que Neville considera que la Biblia es la verdad, que todo lo que dicen las Escrituras es cierto (por eso él la utiliza como base de su enseñanza) y que el mensaje bíblico fue recibido por inspiración divina, pero la Biblia no va dirigida a la persona de carne y hueso sino a la imaginación. Ése es el error que ha cometido el hombre al interpretarla. La Biblia de principio a fin relata el viaje de la imaginación desde que cae del estado divino a este mundo de sombras y se duerme profundamente olvidándose por completo de todo, hasta que despierta y se vuelve plenamente consciente (recupera la memoria) de su verdadero Ser eterno que es amor sabiduría y poder infinitos.

http://nevilleenespanol.blogspot.com.es/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.