«Ciudades Extraterrestre en planos 5d y 6d en nuestro planeta» Sol Ahimsa.


Nuestro planeta no sólo existe en densidad 3D ó 4D, sino en otras también y es ahí que hay seres, como nosotros, viviendo en sus Ciudades. Estas ciudades son espacios de alta vibración, en donde viven seres de frecuencias afines y que son sus hogares, como para nosotros lo son nuestras casas de este espacio en tercera dimensión. Estamos hablando de Ciudades existentes en planos sutiles de existencia y que para conectar con ellos, debemos elevar nuestra vibración y así poder acceder a las suyas. Estamos hablando de espacios multidimensionales, no de lugares en nuestro planeta que, por las conexiones con puntos de luz, sean considerados de gran elevación energética.

En nuestro planeta existen muchas Ciudades de este tipo, algunas tienen sus accesos por dentro de la Tierra, llamadas entonces Ciudades Intraterrenas, y otras por portales externos, llamadas Ciudades Etéricas. En cualquier caso, la diferencia entre unas y otras es sólo el acceso, pero los planos de frecuencia y los seres que allí moran son de espacios vibracionales idénticos. Hay una de ellas que tiene accesos de los dos tipos y es la Ciudad de Shamballa.

Hablaremos de todas ellas y de cómo surgieron.


solahimsa.org
LA CAJA DE PANDORA

8 comentarios en “«Ciudades Extraterrestre en planos 5d y 6d en nuestro planeta» Sol Ahimsa.

  1. ¿ A qué sabrá una hamburguesa de alta vibración ?,¿ cuanto cuestan el pan y la leche etéricos ?,¿ habrá también mascotas 5D y 6D ?………

    Me atormentan estas dudas, y el artículo no las aclara.

      1. Son muchísimas las preguntas que nos hacemos casi todos, y no podemos entender.

        Y no podemos entender porque «ellos» no son como nosotros.

        Por eso no estamos ahí arriba, porque no tenemos las características para poder ejecutar las instrucciones de los que están detrás de los poderosos….

        Están entre nosotros, y lucen igual que nosotros pero carecen de emociones, son seres que carecen de alma.

        Si son extraterrestres o no? no lo se, pero lo que si se, es que nosotros no podemos hacer las grandes barbaridades que hacen «ellos»

        1. Sí Vania y Rocío, son entidades que necesitan de nosotros, no nosotros de ellos. Y no concuerdo con lo explicado que leo en este post. Y en cuanto a humanos ellos mismos lo afirman y estan encantados…la principal característica es lo que la ciencia no puede explicar, no tienen remordimientos…y puede ocurrir que lo que a nosotros nos afecta, a ellos los divierte. Eso es o genetica o es almico, diferentes son algunas enfermedades o crisis, que ingresa en la normalidad, que luego te curas. Lo que es espiritual puro, ayuda y nunca pide nada a cambio. Similar a los vinculos o relaciones que tenemos, con amigos verdaderos. Por eso leía una maestra de otro post, que enseñaba que lo espiritual se puede y se debe cobrar, y no es asi, es gratis. No es ni un negocio, ni un comercio. Diferente es una actividad relacionada que hay que ver que hacen, y de que trata. Saludos.

    1. Queridas Vania y Rocio : ¿ Se han preguntado a donde van a parar, los mega-vatios de energía VITAL, que liberamos toda la humanidad en su conjunto a nivel Global, DIARIAMENTE, a través de los orgasmos.. ?

      Recuerden que la energía no se disipa ni culmina, en su inagotable ciclo primordial… solo se transforma, pasa de un estado, cualidad o vibración a otro, superior o inferior según su frecuencia.

      Tengo la sensación, de que no toda esta energía liberada, esta destinada a la » procreación Humana».

      Saludos.

      1. Si Alex yo tambien yo tambien tengo la sensacion que la energia liberada en un orgasmo no esta destinada solo a la procreacion.
        Saludos.

  2. Lo de las dimensiones es solo en las historietas, esas supuestas dimensiones No Existen es imposible según la conformación del universo físico.
    Esa creencia de dimensiones hace estragos en las personas confundiendolas en un laberinto mental sin salida.
    Hay que esforzarse en razonar y sacar conclusiones por si mismo de los datos que conocemos simplemente realizandolo podremos ver lo irrisorio de las dimensiones , o nos llevan de la nariz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.