“Vacunas obligatorias bajo amenaza de secuestro de sus hijos por el gobierno en los estados de Washington y Oregón. Coincide con la tercera parte de la Jade Helm en Texas -llamada UWEX Extensión 16-, la quiebra de bancos y Wall Street, y la marea de algas radiactivas en la costa oeste”.

Nurses prepare influenza vaccine injections during a flu shot clinic in Boston

Nurses prepare influenza vaccine injections during a flu shot clinic at Dorchester House, a health care clinic, in Boston, Massachusetts January 12, 2013. REUTERS/Brian Snyder

IMG_2175

northstar1

Se anuncian un mes de marzo a junio 2016 con intervenciones militares del ejército Usa en Texas y vacunas obligatorias como parte de la Agenda 21 de eugenesia y Nuevo Orden Mundial.

La quiebra del antisistema que mantiene y da crédito público a bancos quebrados en lugar de a ciudadanos está a punto de vencerse a sí mismo, es INSOSTENIBLE, y no tienen SOSTENIBILIDAD. Por ello no les queda otra que la guerra y la Ley Marcial, para ocultar el desastre, y las mentiras, quitarnos el dinero -parte o todo-, y pasar a la criptomoneda que ocultará la mala gestión y la desaparición del dinero a las tragaderas de la Reserva Federal.

Pánico en el estado de Washington frontera con Canadá y en el estado de Oregón, obligados a vacunar a todos los recién nacidos y niños. Obligan a vacunarse a familias enteras bajo amenaza de quitar un bebé recién nacido a su madre si no se vacunan toda la familia y en colegios. Recuerda tanto a la Biblia y el pasaje en dónde el Rey Herodes ordena matar a todos los infantes recién nacidos, en el llamado día de los Santos Inocentes. Mateo 2.16

Como si fuera poco la ocultación de la marea radiactiva marina por el Pacífico que ha llegado al Estado de Washington y la costa oeste de los EEUU.

algas-toxicas-afecta-costa-oeste-eeuu

Marea de algas en el oeste de los EEUU, Canadá y Alaska.

La Jade Helm vuelve por tercera vez, esta vez con otro nombre UWEX 16, como continuación de la Jade Helm 15. Y esta vez pudiera convertirse en actuación de represión militar e internamiento en campos de concentración FEMA.

La llamada del gobierno de Obama a entregar las armas a la población civil, especialmente en Texas da forma al aviso con la UWEX 16, para impedir defenderse a los ciudadanos ante una Ley Marcial e internamiento forzoso. Y sobre todo ante la ley del Estado de Texas de poder portar armas a la vista y por la calle. Recordemos la peculiaridad de la Constitución norteamericana a diferencia de otras que otorga este derecho a sus ciudadanos por la segunda enmienda.

La reciente flotabilidad del yuan y un plan para rescatar su bolsa de Hong Kong por parte del gobierno, es la carencia de los EEUU que no solo ha tenido que subir entre un 0,25 y un 0,50% los tipos de interés de la FED, sino que no disponen de medidas de contención de Wall Street en caso de caídas, más que suspender cotizaciones expropiar el dinero de los ciudadanos y emitir dinero electrónico falso con cargo al mundo entero. Además sumado a un petróleo barato que ya no se paga en petrodólares. Lyndon Larouche lleva años advirtiendo del peligro de la quiebra y la aplicación de expropiación de ahorros con la ley Dodd Franks, y lo mismo el excongresista Ron Paul que exigía una auditoría de la Reserva Federal. Lyndon Larouche defiende la necesidad de la aplicación de una vieja ley, la Glass Steagall, que separa los fondos financieros de la especulación de los ahorros propiamente dichos de la gente, y que estos segundos no puedan ser usados para la especulación de castillo de naipes e ingeniería financiera que usan ordenadores cuánticos con algoritmos para controlar y falsear la bolsa. Sobre todo desde que el NYSE ha sido comprado por Rothschild a los Rockefeller hace cuatro años.

“Vacunas obligatorias bajo amenaza de secuestro de sus hijos por el gobierno en los estados de Washington y Oregón. Coincide con la tercera parte de la Jade Helm en Texas -llamada UWEX Extensión 16-, la quiebra de bancos y Wall Street, y la marea de algas radiactivas en la costa oeste”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.