Tribunal aprueba la comisión de la mujer a la sala de psiquiatría para orar, rechazando las drogas

(Fuente: Alvaro German Vilela)
(Fuente: Alvaro German Vilela)
(Fuente: Alvaro German Vilela)

CLEVELAND, OH – Un tribunal aprobó la detención involuntaria de una mujer en una sala de psiquiatría cuando el personal del hospital interpretó sus oraciones como signos de psicosis, una demanda alega .

La mujer, de 56 años, es un cristiano pentecostal y un autor espiritual de auto-publicación. La violación de sus derechos se produjo el año pasado durante un acto de devoción espiritual.

Como parte de su fe, ella se abstiene periódicamente de los alimentos y consume sólo agua. Este proceso, conocido como el ayuno , se ha observado desde hace miles de años para una amplia variedad de razones espirituales y de salud. Un rápido típicamente varía de un día completo hasta un período de semanas. La Biblia dice que Jesucristo ayunó durante 40 días en el desierto.

El 10 de julio de 2013, Jane Doe fue en el día 15 de un período de ayuno. A medida que sus estados demanda «, mientras que en una gasolinera de BP en la ciudad de Cleveland, Doe se convirtió en confusión y desorientación, y la puso en contacto con su madre para obtener ayuda.»

Doe fue a la sala de emergencias del Centro Médico St. Vincent Caridad en Cleveland. «Los análisis de sangre tomadas en el momento de la admisión de Doe revelaron bajos niveles de sodio, potasio y electrolitos, indicativos de intoxicación por agua e hiponatremia,» informó Courthouse News. «A pesar de los resultados de los análisis de sangre de Doe, el doctor diagnostica Brar Doe en la admisión de trastorno bipolar con rasgos psicóticos.»

Según la denuncia, el Dr. Brar y otra personal del hospital se negaron a reconocer la validez de su ayuno prolongado y la devoción religiosa. Sus oraciones, a veces se hablan en voz alta, se diagnosticaron como signos de psicosis. Los intentos de acabar con su «preocupación religiosa» se hicieron con la prescripción de medicamentos anti-psicóticos.

Cuando Doe se negó a tomar los medicamentos psicotrópicos, el corte de pruebas del condado de Cuyahoga respaldó el compromiso involuntario de la mujer a un hospital psiquiátrico, donde los médicos podrían tener un control total sobre su cuerpo y las opciones médicas.

Doe dice en su demanda que la detención se le permitió continuar hasta que el tribunal no había recibido ni revisado sus registros de la historia clínica hasta semanas después, en agosto de 2013.

Casos de detención forzosa médicos han estado recibiendo algunos mucho la cobertura necesaria recientemente. Una adolescente de Massachusetts llamado Justina Pelletier ha perdurado a lo largo de un año de drogar forzada en cautiverio estado después de que sus padres fueron considerados guardianes inadecuados debido a que no estaban de acuerdo con los psiquiatras del Hospital Infantil de Boston. Otro detenido, de 26 años de edad, Bret Bohn de Anchorage, se ha convertido en una sala permanente del estado debido a que el gobierno cree que los psiquiatras con subsidio federal se preocupan más por su bienestar de sus propios padres.

la libertad de nadie está seguro, siempre que los pacientes pueden convertirse en prisioneros de una manera tan arrogante.

{Apoyo de la Policía Estatal EE.UU.}

Earnest agradecimiento a todos los que han contribuido al funcionamiento de este sitio web. Estamos comprometidos a cubrir
historias que siguen siendo llamativamente ignorados por los medios nacionales corriente principal, y su generoso apoyo es esencial
para distribuir efectivamente este mensaje. Muchas víctimas de la violencia sancionada por el gobierno ofrecen su agradecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.