Eres uno en un millón: Manchester mamá da nacimiento a negros y blancos gemelos

Una mujer británica ha dado a luz a dos gemelas con diferentes tonos de piel, una ocurrencia con probabilidades de uno en un millón.

Hanna Yarker, de Sale, Greater Manchester, comenzó a notar la diferencia entre las hermanas algún tiempo después de su nacimiento.

Cayó en la cuenta de que mientras Anaya había tomado después de piel y ojos claros justas de Yarker, tez de Myla se parecía a su padre de piel más oscura Kyle Armstrong, que es de raza mixta.

Hannah Yarker, Kyle Armstrong y sus gemelas Myla y Anaya
© FOTO: HANNAH YARKER
Hannah Yarker, Kyle Armstrong y sus gemelas Myla y Anaya

«Los bebés fueron idénticos durante un tiempo, su piel tenía una especie de tono violáceo,» 20 años de edad, Yarker dicho Sputnik. «Después de tres semanas de haber comenzado cada vez más y más diferente, empezando por el color de sus ojos.»

«Tanto Kyle y yo estábamos en una especie de shock cuando las chicas empezaron a cambiar», dijo.

A diferencia de los gemelos idénticos, que nacen cuando el óvulo fertilizado de una mujer se divide en dos mitades iguales con una composición genética idéntica, los gemelos que miran únicos se desarrollan en diferentes bolsas amnióticas y toman diferentes genes de cada padre.

color de la piel es codificada por uno a siete genes, que se mezclan en las personas de raza mixta. En este caso, Myla recibido genes «más oscuros» de su papá, mientras Anaya llevó los genes engendrar una tez más clara.

Los gemelos Anaya y Myla
© FOTO: HANNAH YARKER
Los gemelos Anaya y Myla

Yarker dicho que los 10 meses de edad, hermanas, que nacieron sólo unas parejas de minutos de diferencia, todavía tienen rasgos faciales similares en general, y que a menudo lucen trajes idénticos, en la mejor tradición código de vestimenta gemelo.

Sin embargo, esto no ha impedido extraños en la calle de cuestionar Yarker y Armstrong acerca de sus bebés único y diferente.

«La gente siempre se sorprende, y me preguntan todo tipo de preguntas,» dijo Yarker.

«Los principales son ‘¿son realmente hermanas?», «¿Están relacionados?’ Alguien incluso pregunta si son mis hijos en absoluto «.

Read more: http://sputniknews.com/europe/20160211/1034575024/black-and-white-twins.html#ixzz3zsexJ200

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.