Defensa de Rusia: la aviación estadounidense golpeó Alepo

Por Noticias – Agencias:

La agencia de noticias «Tass,» agencia de noticias rusa, este jueves 11 febrero, 2016,  que los aviones estadounidenses que bombardearon la ciudad de Alepo, ayer. Esto viene después de Estados Unidos dijo que los aviones rusos llevaron a cabo el ataque.

Un portavoz de la defensa rusa, Igor Konashenkov, que dos A-10  basado en Turquía, bombardearon objetivos en Alepo, negando las acusaciones,según  portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos,  Rusia fue la que  bombardeó dos hospitales en Alepo ayer.

En un desarrollo relacionado, Konancenkov confirmó los «dos  muertos en los grupos armados, a saber, Abu Maher, apodado «Fred el egipcio», y Abu Anas al-Shami, líder del grupo «farsa Ejército», en un ataque aéreo por la aviación militar rusa organizado contra  «Daash» en Alepo.

El portavoz dijo que los aviones rusos de la fuerza aérea llevaron a cabo en el periodo comprendido entre el 4 y el 11 de febrero de este 510 misiones militares en Siria «, que destruyeron el establecimiento de 1888 sobre los terroristas en las provincias de Alepo, Latakia, Hama, Deir ez-Zor, Deraa, Homs, Hasakah y ternura.»

 http://www.sahafah24.net/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.