NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, Un nuevo paradigma médico – Dra. María Teresa Ilari

https://youtu.be/89s1Ao0X4GY

El Dr. Rike Geerd Hamer, con el descubrimiento de 5 Leyes biológicas que explican científicamente cual es el origen del cáncer y de todas las llamadas enfermedades que padecemos, y con la casuística de más de 40.000 casos tratados en base a este certero abordaje médico, nos ha legado los instrumentos y conocimientos que revolucionarán la Medicina en un futuro cercano, cuando los intereses farmacéuticos no interfieran con su difusión internacional y su práctica en todos los países.

Este abordaje médico devuelve al consultante el poder sobre su salud y su vida. Ya no deja su organismo en manos de otros, sino que desde el conocimiento de sí mismo y de estas leyes biológicas, recupera la capacidad de auto curarse según los dictados de la Naturaleza.

A los médicos nos libera del encasillamiento de los protocolos y nos permite comprender la lógica y la sabiduría de la Naturaleza, probada en programas que existen desde hace millones de años para nuestra sobrevivencia como individuos y como especie, desde un abordaje científico no basado en falsas hipótesis, ni en intereses mercantiles.

En Nicaragua la NMG está avalada por la ley 774 “de Medicina Natural, Terapias Complementarias Y Productos Naturales de Nicaragua”, es enseñada en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua en cursos intensivos de cobertura internacional desde el 2010, y es conocida y practicada por muchos profesionales de la salud. Así mismo es explicada al pueblo de forma gratuita y permanente en la llamada “Escuela de Pacientes”, para que éstos, empoderados por el conocimiento, puedan participar en su propio proceso curativo de forma no invasiva y natural.

http://www.lacajadepandora.eu/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.