“Nueva Medicina Germánica: un nuevo paradigma médico” Dra. María Teresa Ilari.


El Dr. Rike Geerd Hamer, con el descubrimiento de 5 Leyes biológicas que explican científicamente cual es el origen del cáncer y de todas las llamadas enfermedades que padecemos, y con la casuística de más de 40.000 casos tratados en base a este certero abordaje médico, nos ha legado los instrumentos y conocimientos que revolucionarán la Medicina en un futuro cercano, cuando los intereses farmacéuticos no interfieran con su difusión internacional y su práctica en todos los países.

Este abordaje médico devuelve al consultante el poder sobre su salud y su vida. Ya no deja su organismo en manos de otros, sino que desde el conocimiento de sí mismo y de estas leyes biológicas, recupera la capacidad de auto curarse según los dictados de la Naturaleza.

DRA. MARIA TERESA ILARI
Médica internista, homeópata y terapeuta floral.
Prescriptora del agua de mar y conferencista internacional sobre el tema.
Directora de la Clínica Santo Domingo donde realiza desde el 2010 su práctica médica basada en la Nueva Medicina Germánica y las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.
Ha dado formación en diferentes campos de la Medicina Integrativa, tanto en niveles médicos y docentes universitarios, como a nivel popular en la Escuela de Pacientes y charlas en diferentes barrios y municipios del país, así como en otros países latinoamericanos.
Organizadora de Retiros de Cura, de Auto-conocimiento y Sanación, junto con facilitadores internacionales, para pacientes y terapeutas. Colaboradora en la organización de los cursos de NMG en la UNAN-Managua.
Contacto: teresa_ilari@yahoo.com


www.alimentacioisalut.com
LA CAJA DE PANDORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *