5 comentarios en “¿Prefieres ser rico o feliz? (Experimento social)

  1. Lo ideal es ambas, no hay contradicciones, si esta bien comprendido, pero todos hablan de un año muy dificil, paciencia y fortaleza, porque cuando a muchos les pasa, se generan acciones, para ir directamente a la causa. recuerdo un filósofo, bastante político, que decía, cuando el alma sufre se vuelve más inteligente, pero ingreso en tierra de José, y le tengo que probar, que no es la idea. Saludos ambos.

  2. Cuando escucho a un niño, expresar con toda la espontaneidad y sinceridad que le permiten su experiencia de vida inmanente e inocente, aún no condicionadas por el sistema, en el que se verán imbuidos en la adultez… No me queda otra cosa que emocionarme, por lo cercanos que están del estado de SER Y ESTAR en toda libertad… Desembocando progresivamente, en el trauma mismo en el que hemos convertido el proceso de la adultez, para toda la humanidad. Refirmado que el ser Humano, NO es inherentemente, el Monstruo que hemos hecho de él.

    Incluso, me atrevería a afirmar ( y el experimento del vídeo así lo demuestra ) que existe una SABIDURÍA subyacente en el ALMA de cada individuo que nace en este Plano existencial , el cual, forma parte de la integridad proveniente de un legado ancestral, atávico, para todos y cada uno de los que convivimos en este Mundo…. Pero que desafortunadamente, para todos, ha sido enfáticamente IGNORADA… No permitiendo la simbiosis necesaria para su MANIFESTACIÓN.

    Gracias M V… por traernos este maravilloso experimento, que tocó la intima fibra de mi espiritualidad…. IN LAKECH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *