MUSICA PARA EL ALMA

La gente dice que cuento son sólo para niños, pero cuando suceden en la vida real, todo el mundo siente la magia. Recientemente, Inglés músico Tinie Tempah y fotógrafo y cantante Ty Bello estaban haciendo una sesión de fotos en Nigeria cuando eran accidentalmente foto-bombardeado por un pan. ¿La captura? La foto era perfecto, y Bello estaba encantada.

“¿Quien es ella? Cada uno ha estado preguntando si esta señora es un modelo … Fue una coincidencia perfecta “, escribió Bello en Instagram. Se inició la búsqueda. 27 años de edad, Olajumoke Orisaguna, madre de dos hijos, fue finalmente encontrado, pero la historia no termina allí. Con la ayuda de Bello, obtuvo un contrato de modelaje, y estaba en la portada de este estilo Día!

Más información: (h / t: HuffPost)

Popstar Tinie Tempah estaba haciendo una sesión de fotos en Nigeria cuando un vendedor de pan accidentalmente photobombed el disparo

El fotógrafo quería encontrarla, pero no sabía quién era ella

Luego, el 4 de febrero, por fin la encontró

Conoce a Olajumoke Orisaguna, 27 años de edad,  vendedor de pan, madre de dos hijos

Entonces me encontré con ella … nuestra belleza de la filmacióntiniegram y el niño tiene que conseguí una historia fantástica para compartir con todos vosotros”

No podemos esperar a que el bien que va a venir a ella de todo esto a desarrollarse”

Apenas unos días después, Orisaguna estaba en la portada de esta revista!

Un cuento de hadas de la vida real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *