Adriana – Épica Gira de Josep Pàmies

ÉPICA Gira de 32 Conferencias por la salud y alimentación natural, superó intenso boicot

RESUMEN DE 32 CONFERENCIAS POLÉMICAS Y ACCIDENTADAS
Por Josep Pàmies

https://www.youtube.com/watch?v=KqqJqLiKl1w

Gracias a la periodista independiente Alicia Ninou, puedo resumir en un vídeo, las peripecias vividas en el ciclo de conferencias recién terminado, que he podido celebrar con la ayuda de mi mujer y de cientos de compañeros de 32 pueblos, ciudades y capitales de esta España que no deja de sorprenderte.

Una minoría de “científicos” muy bien organizados, no ha podido ni con la ayuda de muchos políticos “democráticos” y a la vez censores, abortar ni una sola de las conferencias programadas.

Nos queda de esta lamentable historia de coacciones, presiones y anulaciones de cesión de espacios públicos, la increíble historia de reacción de la ciudadanía, que ha sabido aguantar a veces hasta 4 horas de pie, para escuchar y participar en los coloquios que se generaban en espacios inadecuados.

Impresionados nos vamos para casa, al ver la organización de base que hay por todas partes
, haciendo realidad la autosuficiencia en alimentación, salud, energía, vivienda y en otros campos sociales y culturales.
A pesar de la política corrupta y del desencanto, la sociedad se está organizando de forma autónoma y pronto creo que podremos plantear a nuestros queridos políticos, que ya no los vamos necesitar.

Estamos ya muchos pasando de ellos y de sus inútiles y perjudiciales leyes. Somos seguidores de Gandhi y de Santo Tomas de Aquino y no nos va a parar ni Dios, porque como dice Emilio Carrillo, Dios somos todos
.

Fuente: Josep Pàmies blog
Freeman en Liberación Ahora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.