“Difamación y provocación, nuevas estrategias illuminatis. Control de internet sin necesidad de censura a través de la mente y la pseudo hiperrealidad”.

image55e99167b721d0.77885542

refugiados

Aunque los acontecimientos son ciertos, la manipulación holográfica de imágenes es fundamental para el trabajo con el pánico, cierre de fronteras y el camino a las criptomonedas con el final del dinero físico.

LA MANIPULACION HUMANA, SU GRANJA ANIMAL EXPERIMENTAL:

Se trata de sofisticados algoritmos, sofisticados programas de control mental MK Ultra, y sofisticadas adoraciones satánicas para el control de las personas.

En principio pueden hacerlo con cualquiera. Ya se comentaba en algún escaso medio que desde la guerra fría (norteamericanos y soviéticos invirtieron millones en control mental ¿fue Chernóbil (actual Ucrania), un ataque del Haarp de Usa para anular lasantenas Haarp soviéticas a pocos kilómetros?. La guerra electromagnética entre losHaarp Usa, rusos y chinos es actual y están por todo el planeta), grupos de parapsicólogos se reunían y concentraban en una habitación para fijando proyecciones de objetivos sobre personas o grupos de personas, lograr un controlde sus emociones y reacciones. Decodificación genética y de las emociones. Ahora estos sistemas se han asociado a prácticas satánicas que unidas a las anteriores logran la enajenación parcial o total de las personas.

Evidentemente el inocente ciudadano ni puede aceptarlo ni creerlo, ni comprenderlo; tampoco comprende como manipulan sus votos e insiste en votar por más que se lo expliquen diciendo que es su derecho, y sin querer comprender más, creyendo que usa una herramienta que quizás algún día fue legítima, legal y fiable, pero hoy ya no. De ello se encargan Paul Allen de Microsoft, Timothy Bunting (exdirector deGoldman Sach y ahora CEO de Balterton Capital instalada en Londres, King´s Cross Saint Pancras), y Vulcan Capital , Borja García-Nieto del Círculo Ecuestre y Xavier Trías, desde Barcelona con el Scytl para la manipulación del voto y elecciones. Vulcan Capital y Magic Leap son propiedad de JP Morgan, los potentes fondos de riesgo Fidelity, AliBaba Group y Warner Bross, propiedad illuminati está volcada en esta manipulación de la realidad para sustituirla por la pseudorealidad virtual desarrollada en Silicon Valley. Fíjense que están presentando al creador de AliBaba, Jack Ma, como un visionario profeta, copiando siempre a Jesús pero en el Templo de Davos.

Clinton Global Initiative's 10th Annual Meeting - Day 3

NEW YORK, NY – SEPTEMBER 23: Executive Chairman of the Alibaba Group Jack Ma speaks during the “Valuing What Matters” panal discussion during the third day of the Clinton Global Initiative’s 10th Annual Meeting at the Sheraton New York Hotel & Towers on September 23, 2014 in New York City. (Photo by Jemal Countess/Getty Images)

Las Logias masónicas hacen su trabajo de fondo obedeciendo las decisiones illuminatis de la cúpula de la pirámide de los grados 32 y 33.

Esta son las estrategias claras:

-DIFAMACION y PROVOCACION. Han desarrollado un programa con algoritmos para internet, crean una hilaridad con los temas que se buscan y leen, y entonces te lanzan enlaces de páginas y artículos que no has buscado pero aparecen. Estos enlaces están codificados por imagenes, textos y parámetros de nivel de consciente-inconsciente. Lo del test de Rochas se queda primitivo, estos buscan directamente reflejos condicionados a reacciones relacionadas con algoritmos. Ahora con la informática y los algoritmos target (diana), logran automáticamente esculpir un patrón de búsquedas y comportamiento, sean cuales sean y presentan un esquema , un mapa de cómo interactuar a través de internet y los móviles inteligentes -con digamos-, una encerrona mental en la que caen la gran mayoría, y hace falta estar muy despierto, muy prevenido y con una conciencia plena para contrarrestar los efectos de estos algoritmos. Pueden ser de consumo, de hábitos, de lugares a los que te gustaría ir, o vas, de pensamientos y sueños de los que buscas información. El secreto de estos mapas virtuales, está en que los hacen más o menos coincidentes con los propios, solo que los que te entregan son trampas muy desarrolladas, y de laboratorio. Equipos de psicólogos y con un sistema de coaching que ya utilizan todas las grandes empresas de publicidad basadas en poner gente dispar en una habitación, y que lacen ideas de cualquier cosa, a las que estos laboratorios de desarrollo de ideas les colocan diferentes algoritmos. Con lo cual cuando alguien busca algo, aparecen LOS COINCIDENTES, y estos permiten ir metiendo estos hasta la confusión, y degradación del criterio, con lo cual la mayoría no sabe si es idea suya o ajena, hasta la confusión y mezcolanza perfecta para derribar mentes. A parte, hay una unidad paramilitar relacionada con Langley, trabajando con estos asuntos por internet. Zizek como Chomsky hablan de estos temas de manipulación sociológica revelada por Edward Snowden. Este humor de Zizek sobre no preocuparse por la vigilancia suena a campaña pro vigilancia (no te preocupes y ponle humor mientras te vigilan y te dejas vigilar. Desconozco si consciente o inconscientemente). Los whistleblowers o alertadores, contratados en las redes sociales, son una herramienta importante para este control por internet y móviles inteligentes que permiten el desarrollo de robots y conversación inteligente por máquinas que aparentan personas. Controla tus sueños; previo paso al control mental en cualquier situación. Con la excusa de la protección y prevención sobre adolescentes hackers, logran extender el control total sobre internet.

-CONTRAINFORMACION, MENTIRA Y DEFORMACION. Girando la patente realidad y evidencias. Confusión de mensajes políticos creación de revoltijo yprovocación desde instrucciones de los agentes de la Reserva Federal de los Rothschild, Rockefeller y JP Morgan, y sus subagentes , George Soros, Carlos Slim, Bill Gates y presidentes de los principales países, presidentes de banca, reguladores de la UE, económicos con contradicción de la que no se cortan aunque sea evidente, y alteración de la realidad. La quiebra de los principales bancos lleva a estos acomprar el silencio de sus empleados. Mientras se persigue la libertad de expresión y opinión hasta dos años de cárcel, se retira el izar a la bandera. Camino de la segunda Transición Española hacia la supresión de símbolos y tradiciones por “otras nuevas”.

-SUSTITUCION Y REEMPLAZO de candidatos y presidentes a conveniencia. Operación Mónica Lewinsky-Clinton para recambio. Sea por sexo,acoso, o corrupción, como si son presidentes de Israel o de Japón. Los crean, los encumbran, los comprometen y luego los hunden según les convenga e interesen, o logran que se suiciden. Pactos de las religiones para poder influir en los gobiernos.

-MANIPULACION DE CONDUCTAS con algoritmos a través de internet, control mental MK Ultra y rituales satánicos a distancia colectivos de 14.000 personas que consideran disidentes o sencillamente líderes y parte de sus propias estructuras políticas, financieras, corporativas y del espectáculo.

-MANIPULACION DE ALIMENTOS, IMPLANTACION DE TRANSGENICOS, implantación de comida basura y smartwines con nanochips incorporados, manipulación de las harinas del pan y pastelería, y la del agua con fluor y su privatización para su futura restricción a los que no la puedan ni pagar.

-MANIPULACION Y SUSTITUCION DE LA SIMBOLOGIA Y TRADICIONES para lamanipulación social, histórica y religiosa. Nuevos iconos illuminati satanistas firmando sus lugares del terror como en la zona zero.

-INFILTRACION DE HIBRIDOS NO HUMANOS. En general ni se inmutan, ni envejecen, o cambian cada día varias veces como tantos políticos conocidos que a la mañana tienen canas, y a la tarde les ha crecido el pelo o se les han movido las orejas de posición y sus dimensiones. A lo sumo se ponen unas canas o unas arrugas o algunos matices para retocar su aspecto. Asuntos que pasan desapercibidos para la mayoría de los humanos porque son sofisticados híbrido humanoides que la mente no puede aceptar sin terror. Ellos están aquí y son creados en el subsuelo de la base Area 51, Dulce, Los Alamos, y otras. Programas de control mental pueden lograr que la gente a su alrededor acepte un pasado psicotrónico que no existe para lograr su integración social. O directamente hacer desaparecer al original e infiltrar una o varias copias de estas personas, con una nueva identidad semirobótica humanoide que además pierden su holograma y se desconectan. El llamado pánico escénico es la forma de huir de escenarios para no evidenciar la pérdida de sus hologramas y ser descubiertos. Algunos nuevos testigos de sus ceremonias, actuaciones y verdaderas personalidades tienen que dejar su agenda por el impacto emocional, y tendrán que inventar alguna excusa.

-LOS GRANDES PACTOS reptilianos, grises, illuminatis -de adoración a satanás y sus soles politeístas astroespaciales-, y el culto que reciben de sus masones, logran una entente cordiale por proteger sus intereses, mantener su control y poder, y debilitar y reducir la población mundial mediante guerras, depresiones, conflictos y enfrentar a la gente, divide y vencerás. Ha habido más eras humanas en la tierra, yeras reptilianas, y estos últimos logran refugiarse después y durante la destrucción total, y volver a implantar su manejo de la historia y la religión. En el proceso destruyen el patrimonio histórico, cultural y artístico, esquilman y destruyen museos y cambian los guiones de la historia para implantar sus nuevos a las nuevas generaciones o nuevas eras después de la gran destrucción. Llámese glaciar, de los dinosaurios, o de 35.000 años, o de millones de años que llevan aquí.

Barry Soetoro nunca es el mismo, ni ninguno de los principales tampoco lo son. O ya los presentan así, o los van cambiando previa sustitución. Ellos saben que muchos los ven y los detectan, pero su control de los medios y de la mayoría de la gente por programas de control mental MK Ultra que impiden cualquier despertar de conciencia, logran que sea aceptada la pseudorealidad más retrógrada y todas las pantallas que quieran inventar.

images

descarga

President Obama Delivers Statement On Immigration Reform In The Rose Garden

WASHINGTON, DC – JUNE 30: U.S. President Barack Obama delivers remarks about the faltering immigration reform agenda to the news media with in the Rose Garden at the White House June 30, 2014 in Washington, DC. Speaker of the House John Boehner (R-OH) said today that the House of Representatives would not take up immigration reform legislation this year and Obama said he would continue to use his executive power to bolster enforcement on the southern border. (Photo by Chip Somodevilla/Getty Images)

US President Obama Visits Berlin

BERLIN, GERMANY – JUNE 19: U.S. President Barack Obama smiles as he signs the official guest book at Bellevue Palace on June 19, 2013 in Berlin, Germany. U.S. President Barack Obama is visiting Berlin for the first time during his presidency and his speech at the Brandenburg Gate is to be the highlight. Obama will be speaking close to the 50th anniversary of the historic speech by then U.S. President John F. Kennedy in Berlin in 1963. (Photo by Thomas Imo/Photothek via Getty Images)

“Difamación y provocación, nuevas estrategias illuminatis. Control de internet sin necesidad de censura a través de la mente y la pseudo hiperrealidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.