El GRAN PELIGRO del AMIANTO.

Somos concientes de su peligro

 Antes de hablar de este tema : El amianto i sus conseqüencias , donde se creo , donde lo emplean …
Sera de lo que hablemos .
Empezamos :
Mucha gente no sabe la gravedad de este asunto , en un progama «Cuarto Milenio» hablaron de este tema i digiero , que con tan solo una inalada ya podemos estar en peligro , Es un material que se usaba antiguamnte en la construción de casa y edificios .

Que es el amianto ?

El amianto es una substancia que se utiliza especialmente para los minerales metafóricos fibrosos tienen fibras largas y resistentes que se pueden separar y son suficientemente flexibles como para ser entrelazadas y también resisten altas temperaturas , principalmente se usa en materiales de construcción (tejas para recubrimiento de tejados, baldosas y azulejos, productos de papely productos de cemento con asbesto .

Cuando se crear ?

Siendo visto como un mineral milagroso dado su habilidad para soportar el calor , el fuego y la manipulación del amianto fue una vez un valioso mineral. Este mineral fue extraído en primer lugar por los antiguos griegos , aunque hoy en día se sigue llamando a este material como un derivado de su nombre romano y que significa » inextinguible » o » inalterable.

Lo que tenemos que hacer es intentar hacer una reclamación al gober para que reaccione , ya que ahora mismo no están haciendo casi nada.

Más información: EL AMIANTO: MINERALOGÍA DEL RIESGO
MANUEL REGUEIRO Y GONZÁLEZ-BARROS
DPTO. DE CRISTALOGRAFÍA Y MINERALOGÍA. UCM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.