El tratamiento médico es la tercera causa de muerte en Estados Unido

Por myreddays

Los tratamientos médicos son la tercera causa de muerte en EEUU, según publicó el “Journal of the American Medical Association” (JAMA 2000: 284:483-485).

http://www.dsalud.com/index.php?pagin…
http://www.msreversed.com/PDF/Doctors…

—————————————-­—————————————-­——-
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=8JF7T…
https://www.youtube.com/user/iHealthTube
http://www.ihealthtube.com/

Dr. Glidden: http://fire-your-md-now.com/

Visto en : http://www.extranotix.com/2016/02/tratamientos-medicos-la-tercera-causa.html

Un comentario en “El tratamiento médico es la tercera causa de muerte en Estados Unido

  1. Uno de los problemas es que la mayor parte de la gente no desea cambiar sus hábitos de vida y/o alimentación. Simplemente quieren una pastilla, o varias, que les hagan estar bien y poder continuar con su vida tal cual. Y lo que consiguen es aumentar el problema inicial y agravarlo con un exceso de medicación. Pero eso sí, pueden seguir haciendo lo mismo que hacian.

    Hay una historia o chiste que ilustra esto:

    Un hombre va al médico por que se encuentra mal, cansado, con dificultades para dormir, apatía y dolores musculares y óseos.

    El médico le pide que le cuente cuales son sus rutinas diarias y sus costumbres. Y el hombre le relata que fuma, toma 4 cafés al dia, un par de cervezas, una copita de vino con las comidas, hamburguesas o alitas de pollo para comer, pizzas para cenar, no hace ejercicio por falta de tiempo, va en coche a todas partes y pica snacks y patatas fritas entre horas.

    Y tras escucharlo atentamente el médico le responde: Lo que me sorprende no es que esté usted mal, cansado y dolorido. Lo que realmente me sorprende es que siga vivo.

    ……………………………………………………………………………….

    La gente, los estadounidenses en particular, tiende a creer que las medicinas son » dios » y que nos permiten hacer todo lo que hacemos sin que ello nos perjudique. Y eso no es así.

    La mayor parte de los medicamentos tratan los síntomas y palian sus efectos, pero no solucionan el problema. Una persona sedentaria y con sobrepeso que padezca dolores musculares, puede dejar de sentir dichos dolores con pastillas; pero en cuanto deja de tomarlas vuelve a lo mismo ya que no ha solucionado la causa. Y por esto su consumo de fármacos se vuelve crónico, lo cual inevitablemente tendrá consecuencias para su organismo.

    Es frecuente encontrar personas que toman 6 o más pastillas diariamente. Y ésto no puede ser bueno. Son química artificial que estamos introduciendo en el cuerpo contínuamente y que habrá que eliminar. Los problemas renales y hepáticos resultan inevitables con ésta forma de vivir.

    Hace poco leí un estudio que exponía que casi el 92 % de los estadounidenses mayores de 40 años toma al menos 2 pastillas al dia. Éso es un disparate sanitario.

    Hace falta trabajar más en los hábitos saludables. Explicarle a la gente que es mejor no enfermar que poder sanarse después. Pero claro, la industria prefiere consumidores. Y la industria farmacéutica no es una excepción.

    Aún así también es cierto que muchas personas realmente necesitan ésas medicinas ya que sus trastornos requieren medicación. Pero ¿ que hay un abuso de medicamentos perfectamente prescindibles ? sí, sin duda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.