Adriana – EL DELITO DE PRODUCIR NUESTRAS PROPIAS SEMILLAS


El delito de producir nuestras propias semillas.

febrero 15, 2016 por joseppamies

Hace unas semanas en Écija y en el transcurso de una conferencia que estaba dando, intervino la Policía Nacional para levantar acta de las semillas de plantas medicinales que compartíamos con los asistentes.

Con anterioridad por las redes , científicos biotecnólogos al servicio de las empresas farmacéuticas que producen las semillas hibridas y transgénicas (Bayer, Monsanto, Novartis…), incitaban a la actuación policial para evitar este “grave” delito.

En un acto de valentía y a la vez de rebeldía , mi esposa Rosa Mari, subió al escenario y dejó encima de él, la cajita de semillas objeto de delito, anunciando que todo el mundo se llevara las que necesitara y dejaran la voluntad para sufragar los gastos de recolección y limpieza de la semilla.

No sabemos aún las consecuencias, pero lo que está ocurriendo en España está ocurriendo en todo el mundo , donde los poderes del Imperio Americano y Europeo dictan leyes para sacar de las manos del agricultor las semillas que son de todos.

La semilla es el origen de la vida, de ella brotan alimentos , medicamentos, leña para calentarnos y cocinar, hacer nuestras viviendas…..

Y esto les molesta a los que se creen los Amos del Mundo.
Henry Kissinger Secretario de Defensa americano, no se cortaba un ápice al decir que el mejor armamento es controlar los alimentos ya que quien los controla domina las poblaciones.
Es un modelo calculadamente asesino que se va implantando, vean sino lo que está ocurriendo en Colombia.

Pero la desobediencia ya es un hecho, seguiremos regalando y vendiendo semillas y será un orgullo cumplir condena por esta desobediencia a las leyes del Imperio.

https://joseppamies.wordpress.com

3 comentarios en “Adriana – EL DELITO DE PRODUCIR NUESTRAS PROPIAS SEMILLAS

  1. Por favor seria posible que le quitaran la música ya que habemos personas sensibles a ello y no nos permite enterarnos de lo que estoy seguro es un documental importante.Gracias
    Esto de los fondos y ruidos musicales parece una plaga.

  2. Imagino que cada vez aumenta el número en gobiernos de distintos países terriblemente chantajeados por EEUU.

    Recomiendo: El chantaje de la superpotencia

  3. Afortunadamente la comunidad de cultivo e intercambio de semillas autofértiles ( las de toda la vida ) goza de buena salud y ánimo para continuar su labor. Conozco varios grupos que se dedican a ello y esperemos que no cejen en su empeño.

    Perder el control sobre las semillas es hipotecar nuestro futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.